746.260 temas | 5.026.086 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.08.09
Originalmente publicado por Srita Molli Ver mensaje
Claro, por eso mismo a partir de un engaño me daría cuenta de que realmente no lo amo.
Me empalagan todas estas palabras

Nono, yo dije lo contrario. Que te das cuenta que realmente lo amás.




ON:

Sory Dye. jajaja pero en estas cosas no te tenía tan moralista..


Una cosa es la infidelidad, otro el amor o la falta de él.

Pueden venir de la mano, como no.

Jajajaja es muy gracioso, como los usuarios que defendemos la separación entre lo que es una infidelidad, y la falta de amor, o la "práctica de solamente hijos de puta", damos un montón de argumentos a favor de lo que pensamos.

Pero por el otro lado, los defenzores de la fidelidad como lo correcto, como lo único aceptable por así decirlo, solo se basan en decir que el que lo hace es malo prácticamente. Sin ningún argumento alternativo.. solo acusar que es malo y resongar sobre eso.

Es como decir que no nos gusta andar en bicicleta....porque no. Y porque no.




Y más gracioso es, que un título formal pelotudo como llamarse "novios" o "salientes" o lo que sea, determine quién es el bueno del malo en las situaciones con esto encima. Sin importar, lo que realmente sienten los que están dentro de la relación.
Si están de novios, aunque no se importen ya un carajo el uno del otro, el primero que hace algo fuera de ka relación es el hijo de puta.

Sin embargo, si los chicos no están en "nada", o simplemente "saliendo", es decir, voy a la idea de un título vago entre ellos, el que uno de los dos haga algo fuera del conocimiento o el consentimiento del otro, es algo visto como relativamente aceptable (dependería del caso), o sí una excusa al menos para explicar lo que hacen, "total ella no puede reclamar nada porque no estábamos en nada." Sin importar, si el otro estaba super o no, enamorado.

Entonces vuelvo a repetir, a los que están todo el tiempo llorando y defendiendo a la fidelidad como la actitud de los grandes nobles, de los que aman de verdad, revisen sus estereotipos, que no es más que lo que tienen. Imágenes genrales, que se rompen en el caso particular de la vida de cada uno de nosotros por separado.

Jajaja quiero ver ahora, como todos me saltan con que "dependería de cada caso". Es lo que me arto de repetir, al parecer al pedo.

El que es infiel, no necesariamente, es mala persona, ni dejó de querer a la novia, ni los demaces absolutismos que se plantean. Siempre, cada caso, presenta cosas que se adaptan y cosas que no a la creencia popular. Por ende, no se aten.
Ya veo que les pasa a alguno de ustedes el día de mñna, y el "castigo" les recae el doble por el peso que ustedes mismos adjudican a sus palabras. Nuevamente, al pedo repito.





Y repito de otro thread. Para que no se me malinterpreta.
NO me gusta el tema de la infidelidad dentro de la pareja. NO me gusta la vida del pirata.
Pero aún así, reconozco, que la cuestión es mucho más compleja que lo que fácilmente se plantea al hecharle la culpa de todo lo malo al que es infiel, que muchas veces incluso puede ser víctima aunque no lo crean, a hacer frente a los vientos que le soplan a la pareja, y ver, si a pesar de todo, vale la pena seguir. Porqe es lo mejor para ambos.
Pero no, es mucho más fácil tirar todo a la mierda, y cortar con ese imbecil degenerado que nos cuerneó, a hacernos cargo que parte de lo que él/ella hizo en medida tubo que ver por las actitudes de uno en la pareja anteriormente, y a hacerse cargo, de que con laburo se peude tener una relación linda despues de todo, pero hay que correr el ego. Y eso duele, no?

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 12.08.09 a las 01:39

41 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Dye. dijo: 12.08.09
No se si es moralista, opino desde mi humilde lugar con mis (pocas) experiencias.
Igualmente, hay varias cosas tergiversadas de lo que dije o que directamente no se interpretaron debidamente, pero es un post muy largo y estoy mirando Prison Break y quiero saber qué pasa con el tatuaje quemado de Scotfield
Viejo Deivandyk dijo: 12.08.09
si realmente lo amas, no la engañas nunca. Solo ojos para ella
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.08.09
Originalmente publicado por Dye. Ver mensaje
No se si es moralista, opino desde mi humilde lugar con mis (pocas) experiencias.
Igualmente, hay varias cosas tergiversadas de lo que dije o que directamente no se interpretaron debidamente, pero es un post muy largo y estoy mirando Prison Break y quiero saber qué pasa con el tatuaje quemado de Scotfield



Jajajaaajajja


Viejo Mary Ann' dijo: 12.08.09
Originalmente publicado por luoco Ver mensaje
Solo los amores inconclusos son perfectos, los amores correspondidos desembocan inevitablemente en el encono, la paciencia o el aburrimiento. Por el contrario, los amores interrumpidos son siempre perfectos, siempre capullos, siempre pasion. Lo afirma Dolina y coincido con él, entonces... si despues de años de ver como te cagan (a tu alrededor, a vos, amigos, etc.) cuando vos no lo hiciste por que consideraste que no lo merecia la persona que estaba en ese momento con vos, descubris -con el tiempo y la experiencia- que podes separar una cosa de la otra.

Yo no puedo pero hay gente que lo hace perfectamente y no lo veo mal. Que cada uno haga lo que se le cante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que loco, de la misma experiencia sacamos dos resultados distintos... despues de que personas de variados tipos de relacion me hayan cagado decidi que el respeto a la otra persona es lo mas importante.

Y si, el mundo esta lleno de gente que calienta, pero el respeto evita que uno cague al otro.

Originalmente publicado por EUGE1 Ver mensaje
Yo creo que se puede... Sin juzgar si esta bien o no...
El amor y la atraccion son cosas distintas... Y el engaño en general viene motivado porque alguien te tienta, te atrae... El motivo por el q alguien llega a engañar es muy personal, y no necesariamente es falta de amor...
Creo q es un tema engorroso, en donde no hay verdades absolutas... Y cada uno hace y piensa lo q se le canta, pero no da para merituarlo...
Creo q si se puede, en definitiva. El amor no es civilizado... y tampoco lo somos nosotros en cuanto al amor... por eso hacemos cosas raras y metemos la pata, y amamos y desamamos y nos separamos por pavadas y volvemos por pavadas, y lo extrañamos y al rato nos cansamos... No es perfecto, y nosotros tampoco...
Con este concepto tambien le podrias cagar el novio a una amiga o cagarle plata a un familiar, o ser garca en si, porque "no somos perfectos"
Y asi estarian justificados los chorros, los politicos, los garcas en gral.

Por favor! ¿En donde quedaron nuestros valores?
Viejo Euge. dijo: 12.08.09
Originalmente publicado por Arianass Ver mensaje
Que loco, de la misma experiencia sacamos dos resultados distintos... despues de que personas de variados tipos de relacion me hayan cagado decidi que el respeto a la otra persona es lo mas importante.

Y si, el mundo esta lleno de gente que calienta, pero el respeto evita que uno cague al otro.



Con este concepto tambien le podrias cagar el novio a una amiga o cagarle plata a un familiar, o ser garca en si, porque "no somos perfectos"
Y asi estarian justificados los chorros, los politicos, los garcas en gral.

Por favor! ¿En donde quedaron nuestros valores?
El concepto no esta equivocado... Equivocado es utilizarlo para justificar cualquier cosa... Vos sos perfecta?? Entonces, equivocado no esta... Solo digo que no van las actitudes moralistas en cuestiones de pareja y/o del amor... y que a veces te equivocas, metes la pata o te arrepentis de lo q haces porque nadie es perfecto... Solo eso! Saludos
Viejo Dilemma dijo: 12.08.09
Me pasa exactamente lo mismo que al creador del thread, no te preocupes, somos dos, por lo que leí saqué la conclusión que no amo a mi novia, sino creo que la amo.

Viejo autophobia dijo: 12.08.09
Sí, es posible. Como también te puede atraer otra persona sin dejar de amar a la otra.
Viejo ^VaMpX^ dijo: 13.08.09
yo no creo que se pueda engañar a alguien que amas. Si lo engañaste el amor que supuestamente tenes no es tal
Viejo doncella_dhierro dijo: 13.08.09
puede pasar, si y solo si, por alguna reaccion extraña, la persona pierde por completo las riendas... (ej, alguien alcoholizado, no es completamente dueño de sus actos, lo mismo ocurre con alguien drogado o lo que fuere).
=, tampoco es justificativo...
Moralmente.. yo, si lo hiciera, me plantearia cuando quiero a esa persona, que se yo...
poder se puede... deber, es otro tema.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios