746.249 temas | 5.026.074 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo forrester dijo: 25.09.08
Hola "forreros":
Me gustaria que escribieses vuestras impresiones y, si es posible, vuestras experiencias, acerca de las relaciones de amistad, amor o sexo que se establecen a traves de la red y que pueden llegar a ser tan adictivas que condicionen la vida de las personas, llegando a vivir una doble vida: la personal y la virtual.

Saludos y gracias por anticipado.

252 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pepitablabla dijo: 25.09.08
Yo creo que esto es como todo, si uno sabe ponerle final a alas cosas, no le veo el problema.Pero cuando pasa ya a otro plano....
Yo chateo actualmente con varias personas que no conozco personalmente, pero nunca me paso de engancharme con alguien de la red, porque me parece que si es algo imposible no tiene mucho sentido, tipo que la otra persona viva en Costa Rica , y la otra en Argentina, queseyo.. no le veo el sentido, porque para mi no se puede sostener una relacion via chat.
Viejo Andres Geo dijo: 25.09.08
Mira, este es mi tema, yo hace dos meses que conoci a una persona maravillosa, tierna dulce, y muy linda, el unico detalle es que vive en venezuela, pero bue, creo que la distancia no es tantisima, como para impedirnos ser felices.
Viejo desdeSeptiembre dijo: 25.09.08
conoci una flaca de tucuman, en ese momento tenia novio, ahora que no tiene y hablamos seguido me invita para alla
esta de mas decir que voy a ir. ella podria venir, pero me gusta mas la idea de borrarme de capital jajaja

/pero de mientras.. hay que vivir =)
Viejo pipeddie dijo: 27.09.08
Enamorarse chateando no creo que exista, pero sí a lo mejor gustarse o atraerse luego para enamorarse. Cuando se está distante de la otra persona no creo que funcione por largo tiempo la relación a la distancia, yo traté de tener una relación a la distancia pero no me funciono, muchas peleas, desconfianzas.
Viejo mr.haydar dijo: 13.03.09
Este topic se me ocurrió luego de haber visto el de " Relaciones Internacionales" por algun otro foro .


El tema es , alguna vez les ocurrió de enamorarse o engancharse con alguien que vive en otro pais ?


A mi por ejemplo, me paso lo siguiente :


Conoci un australiano en el verano, mediante una pagina de internet donde tenia un perfil. Jamás lo vi en persona, solo mediante fotos, y el también.-


Pero hablabamos por telefono todos los dias, o al menos los pocos dias que le restaban en Buenos Aires. El tema es que lo conoci 3 dias antes de que emprenda su viaje a Chile a visitar unos amigos.


En esos 3 dias jamas nos pudimos ver, pero hablabamos horas por telefono .. Nos re enganchamos, tanto asi que el domingo que se volvia a Chile, perdio el avion porque no se dio cuenta de la hora que era porque hablamos una banda por telefono.


Tuvo que esperar al vuelo de la tarde, y en esas horas seguimos hablando por telefono .


El tema es , me comence a sentir muy mal sabiendo que el tipo iria a Chile, y obviamente conoceria otros tipos, con los cuales podrian pasar cosas, desde sexo.. hasta quien sabe-.


De hecho lo tenia en facebook, y leia comentarios que mucho no me gustaban ... Raro, porque no teniamos nada . . . pero habia mucha, demasiada quimica.


Cuando llego a Chile, me agarro una sensacion de no se que, pero no queria que esté con nadie. Hasta discutimos por msn y me llamo desde Chile a mi casa, y hablamos casi toda la madrugada-.


X mi bien, y x su bien, lo elimine de todos lados: Facebook, msn . . perdi todo contacto con el .

Me prometio que volveria a Argentina para marzo de este año, y que le gustaria vivir en Bs As. conocerme , y ver que podia pasar .. pero mientras estaba en Australia de nuevo, conoceria otra gente, tendria sexo con otroos.. En fin,


Luego de esto me di cuenta que algo me pasaba, no podia ser que me enganche con un tipo que jamas vi en mi vida, solo por fotos, y encima habiamos hablado 3 dias, nada mas.


A lo que voy es, a alguien le ocurrio algo parecido ?

Alguien tuvo algun tipo de relacion con algun turista o con alguien fuera del pais ? Como aguantan los celos o la intriga de pensar que esa persona puede hacer su vida en otro pais, esto implica: conocer otra gente .


Soy el unico en esto ?
Viejo Capuccina dijo: 13.03.09
Já! A mí me pasó con un peruano que conocí en un juego online.
La cuestión que nos empezamos a llevar bien y luego nos encariñamos mucho, uno con el otro.
Después de un año, él tuvo la oportunidad de venirse para Argentina, pero por un problema o falta de comunicación terminamos como "peleados", pero en realidad es que él se había tomado la relación de otra manera.
La cuestión que cada día se tornaba enfermizo y nos confundíamos más.
Un día me cansé, le dije todo lo que me pasaba, le aclaré bien lo que sentía, él se arrepintió de venir y así terminó la relación de "amor".
Hoy en día nos llevamos genial, nos seguimos hablando mucho por msn o por sms, nos queremos mucho y sin rencores. Además ahora tengo novio y estoy más que bien.
Viejo NooDs dijo: 13.03.09
A mi me paso con una mina que vivía a 500 km de donde vivo yo, se que no es tan lejos como vivir en otro pais pero en esa época tenía yo 15-16 años y no podía moverme tan libremente como ahora, así que si lo consideraba una distancia importante. El caso es que finalmente la conocí pero no pasó nada. Te digo, amigo Haydar, que las relaciones a distancia son una gran mierda, mantenete lo más lejos posible de ellas, además digamos que no tiene mucho sentido, es mucho sufrimiento e iluciones al pedo.. Mejor buscate gente que viva cerca de donde vivis vos, yo te aconsejo eso. Saludos!
Viejo Purmamarca dijo: 13.03.09
Antes de irme a vivir a Francia empecé a plantearme seriamente el conocer a las chicas internacionales que tenía en el msn.
Después, con algunas de ellas nos encontramos. No es una "relación a distancia" propiamente dicha, pero es lo más serio que podía ofrecer.
Viejo Inescence dijo: 13.03.09
Mmm... nunca tuve una relacion a distancia que no sea una amistad.

Una vez nomás, me "embobe" con alguien de España... pero enamorarme nop.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios