746.261 temas | 5.026.087 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Spiegelstrasse dijo: 25.10.06
Yo conozco un caso de rotundo exito de una relación por chat. Fue alumna mia una chica mexicana que se vino a salta porque se conocio con un chico de aca y se casaron, y hasta donde se, les iba muy bien. Ella era farmaceutica y por los quilombos de la validación del título, empezo otra carrera, ¡las cosas que hace el amor!

252 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Anakin dijo: 26.10.06
No digo q sea imposible
pero la verdad... es muy complicado...
no me cierra
Viejo metvincent dijo: 26.10.06
Ya de por si las relaciones a distancia son complicadas de manejar. Yo tuve 2. una utopica (xq no paso nada aunque la mina se vino a Pinamar y me queria pagar el pasaje para ir a verla) y otra k es mi ex ( reciente), y vale mucho para mi esta ultima.
Viejo the roommate dijo: 30.10.06
si es muy duro la verdad... como se decia por ahi arriba, hay que tener huevos para bancarselo!.. yo conoci a mi chico por chat, pero lo magico fue cuando nos vimos a la cara,, les juro fue amor a primera vista (y un año de chat ) no tuvimos que decir ni una palabra.. detalles:
en una fiesta de un familiar mio, que este chico es el mejor amigo, lo vi.. y obviamente lo reconoci enseguida.. y lo salude y que se yo.. y a la hora ya nos teniamos un amor!! ese dia estuvimos al final de la fiesta nomass. y al otro dia me dijo que me amaba =)
y todavia me ama.. y yo a el..=)
pero es terribleee!! yo puedo soportarlo solamente por que el amor es posta y mutuo.. sino no podría.. a veces me re bajoneo. pero bueh!!
Viejo El Telotubbie Pelotudo dijo: 30.10.06
Dice la frase:

Amor de lejos, felices los cuatro

Yo a mi ex la conoci por chat, pero fue distinto, vivia a 15 cuadras de mi casa...
Asi y todo dimos vuelta como 3 meses para vernos...

Editado por El Telotubbie Pelotudo: 30.10.06 a las 18:40 Razón: DoblePost Unido
Viejo Trunks dijo: 31.10.06
La cosa es que me reenamore de una chica que la conoci por ICQ (si ICQ) en el 2000, era de mi ciudad (junin) fue una relacion muy extraña, por ICQ todo bien pero tuvieron que pasar unos cuantos años (el año pasado) para que nos animaramos a "hablarnos" (igual ella en el 2001 se puso de novio y nunca mas chateamos) entre comillas porque fui yo quien fue a hablarle. Si soy RETIMIDOOOO!! y ella en su momento tambien mas que nada por la diferencia de edad.
Yo me la quize encarar por iCQ (cosa que me arrepiento todavia) pero no me jugue el todo por el todo, no le dije que estaba reenganchado y enamorado, sino le dije que me IMPORTABA! ahi fue el error el cual todavia estoy arrepentido. Sufri muchisimo, como 2 años y medio. Ella siempre estubo de novio desde el 2001, siempre va y vienen.
Yo creo que era el mas enganchado de los dos igual apenas nos conocimos. He tratado de volver atra vez del MSN pero no era lo mismo que antes (por lo menos por su parte)

La historia tienen muchos detalles, si los pongo no termino mas, es una telenovela lo que paso los primeros meses que nos conocimos. Pero bueh!! ahora lo unico que me molesta es que cada vez que la veo (y muy seguido) es como que alguien me clava un cuchillo en el corazon y me lo revuelve dentro! Igual yo segui con mi vida y ella con la suya pero es como una cuenta pendiente que me gustaria que pase algo con ella.

Saludos
Viejo Ce dijo: 31.10.06
jajaaj salvo la primera, k ni fue relacion d verdad, todos mis amores surgieron por msn. Es más, ahora estoy con alguien k conocí así (es amigo de amigo de amigo k conocí 'normalmente' digamos) y la verdad k estoy hasta las manos, lo amo con toda mi alma. Y a esto se suma la distancia REAL k nos separa. No son tres mil km, pero yo vivo en villa del parke y el en san miguel. Es un viaje:P

Igual, a veces la distancia suele ser un buen condimento para la relación... k hace k los encuentros sean mas esperados, y por ende, más deliciosos. Yo no puedo esperar a verlo, pobre de él la próxima k nos veamos xDDD
Viejo Laura Va dijo: 29.06.07
yo también conozco casos de éxito en relaciones así (léase msn + distancia real). el ex de mi mejor amiga es un europeo, y ahora, no contenta, esta con un gallego que conoció hace tres meses desde un blog y de puro enamorado se viene a buenos aires este fin de semana.
Viejo JuLieTa** dijo: 29.06.07
Hace un tiempo atrás hubiera dicho que es completamente imposible estar con alguien que vive lejos, ya que siempre creí que una relación requiere de ciertas cosas que la distancia no puede garantizar o brindar...

Hoy, solo puedo decir que si uno le pone ganas y quiere, se puede. Obviamente no es lo mismo que estando cerca, para nada, pero bueno, cuando uno se enamora no hay mucha vueltas que darle , y si realmente hay un compromiso de las dos partes creo que puede funcionar. Solo es cuestión de dejar un poco los prejuicios de lado y darse una oportunidad...
Viejo .muyina dijo: 29.06.07
He tenido varios intentos de relacion por msn, pero las saboteo todas, verdaderamente no les tengo fe... Además, me pasó varias veces que los pibes me dicen que ME AMAN y realmente eso me saca... No puedo creerles, necesito la tangibilidad...

Una amiga conoció a un mexicano por chat, se decian que se amaban y se fue para casarse con el allá en DF... Resulta que el tipo era muy machista, no había onda y encima no la dejaba salir a la calle sola y mucho menos la dejaba volverse a la argentina. Al final ella se inventó que venía a buscar a la hija para llevarla a México y se vino y se quedó acá... Pero el tipo no la deó traerse la ropa ni siquiera... ASí que todo mal...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios