745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Calamardo dijo: 31.07.09
Originalmente publicado por CeLiNiTa Ver mensaje
Por qué deberian? Mi novio es mi novio y es eso por mi, y no por mis amigos. Mis amigos son mis amigos por mi, y no por mi novio... por que deberian de llevarse bien entre si??
Una cosa es el respeto y otra cosa es llevarse bien =P
Por una cuestión de cordialidad. Sino con tu criterio que diablos importarían tus suegros o tus viejos para tu novio... o hermanos... si total son de afuera también. Que se maten entre ellos.

Nadie dice "tenés" que ser amigo/a de... si o si, carne y uña. Es simplemente buen trato, cierta integración, algunos caerán mejor, otros no tanto.

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo sebacanallacrzz dijo: 31.07.09
Cuanto menos se vean mejor. Los celos en estas ocaciones son terribles.

Mas aun diciendote que la amistad entre el hombre y la mujer no existe.
Viejo CeLiNiTa dijo: 31.07.09
calamardo, a lo q voy es q una cosa es respeto y eso, y otra cosa es invitar a cenar todos los dias a gente con la q tu pareja no se lleva bien (o viceversa). Una cosa es ir a algunos festejos y otra cosa es caer TODOS los dias con tu pareja... Igual tengo como un poco de años menos que vos(x lo que dicen tus datos). Capaz en 10 años es distinto(lo es?)
Viejo • Troska • dijo: 31.07.09
Novias y amistades no se juntan. Es como mesclar las papafritas con un asado. No da.
Viejo patricio41 dijo: 31.07.09
no me gusta

no me kb
Viejo Calamardo dijo: 31.07.09
Originalmente publicado por CeLiNiTa Ver mensaje
calamardo, a lo q voy es q una cosa es respeto y eso, y otra cosa es invitar a cenar todos los dias a gente con la q tu pareja no se lleva bien (o viceversa). Una cosa es ir a algunos festejos y otra cosa es caer TODOS los dias con tu pareja... Igual tengo como un poco de años menos que vos(x lo que dicen tus datos). Capaz en 10 años es distinto(lo es?)
No es una cuestión ni de extremismos ni de edades. Es cuestión de la situación. Yo ponele suelo ir de uno de mis amigos y usualmente hablamos de computación... ¿qué va a hacer mi esposa ahi? O cuando ella a veces se reune con amigas, ponele, otras madres del colegio con quien hizo mucha afinidad.

Ahora ponele, es el cumple de un amigo/a mio, más allá de que ahora estoy casado, si fuese mi novia, iría con ella... y si luego en la fiesta nos ponemos a jugar al truco o al teg, que quiera o no participar del juego es su decisión y no debe(ría) afectar a la mía. Sería una estupidez decir "ahh no mi amor... vos no vengas porque no pertenecés a este grupo".

Lo que pasa es que uno pretende estar de novio y seguir viviendo como si estuviese solo y la realidad no es asi. El vos hace tu vida y yo la mia (mis amigos por un lado y los tuyos por el otro, haciendo referencia al extremo opuesto de tu "caer todos los dias con tu pareja") implica una falta de compromiso en la relación.

Entiendo que en un primer momento puedan haber ciertos choques entre la forma de ser de tu novio y tus amigos/as, pero por una cuestión de costumbre y no de maldad por alguna de las partes. Entonces, si tus amigos se la pasan puteando, tu novio no puede pedirte "deciles que no sean tan boca-sucias" pero si tu novio tiene un problema respiratorio si les podés decir si pueden fumar menos.... asi en ambas direcciones.

Quien no quiere lidiar con eso es porque tiene algo que ocultar.
Viejo Mary Ann' dijo: 31.07.09
Yo trato de llevarme, y si no me llevo (como me paso con un ex) entonces si sale con èl yo no voy. Aunque esa vez hacia mal y si salia el tema del flaco lo criticaba . Pero no lo hare mas porque no queda bien y es al pedo porque van a seguir siendo amigos.

Estar en el medio es una cagada.

Pero trato de llevarme con los amigos de mi novio y si no le caen mis amigas/os que se embrome yo no voy a dejarlos por èl. Y si a mis amigos/as no les gusta mi novio tienen que tener argumento porque puede que esten alertandome de algo que no me doy cuenta.
Viejo Kevynz dijo: 31.07.09
Sinceramente, no me gusta, no se tiene que mezclar... Osea, salir una vez para conocerse, está bien. Pero salir constantemente... no me va. Pero depende mucho de la cercanía, si son amigos en común, sí, eso te lo acepto
Viejo CeLiNiTa dijo: 01.08.09
esta bien calamardoo, a lo q voy es a no forzar las cosas. No me parece q haya blancos ni negros. Puede que mi novio y mis amigos se lleven bien, y este todo ok para salir en grupo. Como puede q no se banquen, en cuyo caso yo respeto sus decisiones y prefiero verlos x separado.

Lo de tener cosas q ocultar es molesto! cuando tus amigos te estan callando a cada rato para q su novia no sepa como son(????).

Y lo mio va por eso de "que no sean boca-sucias". Cada grupo tiene sus códigos y no da que un grupo tenga q cambiarlos por una persona ajena.

Tambien hay cosas. Si vos te juntas con tus amigos a hablar de sus problemas personales, puede que a alguno le sea incómodo hablar con tu mujer adelante. Si se juntan a ver un partido de futbol, no interesa. Como q depende el motivo, el lugar y todo! Y no simplemente "vamos a todos lados juntos por que somos pareja"
Viejo Que mal celo! dijo: 01.08.09
No me gustaría eso de salir en conjunto todo el tiempo, pero creo que en las personas influye la opinión que los amigos tengan sobre el novio/a. Si tus amigos lo/a conocen y te viven diciendo que es insoportable, que es caprichoso/a, que es un pelotudo/a (que si son sinceros y lo piensan te lo van a decir) yo creo que aunque sea mínimamente te influye. Más aún si se detestan por x motivo.

Yo nunca dejaría a un amigo por un novio, aunque no lo demostraba demasiado yo me daba cuenta de que mi ex tenía ciertos celos de mi mejor amigo. Pero yo no lo iba a dejar, hoy en día él se fue y mi amigo sigue conmigo y va a estarlos siempre.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios