745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Con cuantas personas que conociste en internet tuviste una historia?
Con ninguna, todas son horribles y mandan fotos falsas. 9 19,15%
Con algunas pero solo un "touch and go" 10 21,28%
Con algunas, estuve un tiempo pero nada serio. 4 8,51%
Me puse de novio/a con una. 19 40,43%
Un monton, se puede conocer mucha gente que vale la pena. 5 10,64%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Amiira30 dijo: 16.07.09
yo pienso lo mismo. no creo qe se pueda amar a alguien qe ni conoces... es que la frase "te amo" ya no se dice solamente cuando en realidad lo sentis, lo dicen en cualqier momento. y no juzgo a nadie, xq yo tmb le dije te amo a mi novio sin sentirlo (hace mas de 4 años, al principio de la relacion) quizas lo queria mucho, pero todavia no lo amaba

62 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Eric Plancton dijo: 20.07.09
Una sola vez lo intenté, y me hice bastante amigo de una mina que vivía a 1000 km de mi casa, así que no había chance de que la cosa prosperara.

Pero realmente a mí no me gusta tener que conocer a mis posibles parejas por Internet. Para mí, la cosa tiene que darse cara a cara, no a través de una computadora donde podés disfrazarte totalmente. Me gusta más y me parece más llevadero el contacto directo, auténtico, sin máscaras ni censuras y donde las dos personas pueden verse tal como son y que se genere una química genuina.

Por lo menos así lo veo yo. No sé ustedes..
Viejo cami_034 dijo: 25.07.09
yo creo que se puede sí. y ojo, que no se trata de estar buscando amor por internet, sino que las cosas se dan. yo a veces también pienso que los que buscan amor por internet son gente horrible, y no hablo de físicamente. pero son esos que les hablás y ya empiezan con el interrogatorio matrimonial a ver que onda y eso nada que ver. lo bueno es cuando empezás, hay amistad y te das cuenta que hay onda y bueno, ya era u.u es lo mismo con el amor que con las amistades por internet. yo he hecho amigos por internet y eso, son pocos, y se cuentan con los dedos de una mano. pero si podés hacer un amigo, por qué no vas a poder enamorarte?
yo amigos hice dos. y concreté dos historias por internet. una muy corta, otra muy larga, pero las dos con personas excelentes la verdad

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios