745.522 temas | 5.025.033 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo :::Nelson::: dijo: 18.04.09
Me acuerdo y me vienen ganas de devolver... fila con mis amigos en el boliche (tipica todos caminando en fila) de frente la JUJEÑA.. asi le decian muy fea pobre... y aparte jujeña claro.. se le prende al primero de mis amigos y se la saca con un manotazo temible.. va el segundo y pego un salto q la esquivo... el tercero le amago hasta q se dio cuente y le hizo el famoso OLE... agarro al cuarto pelotudo (o sea yo) me dijo q esa noche se iba de vuelta a jujuy y que se yo.. yo un pedo decomunal... en eso pasa el quinto (o sea el amigo q venia atras mio) y me dice: de lo que zafe gracias man..y dije bue pobre q se lleve un buen recuerdo... yo 14 ella 19 en eso momento... polvazo y supuestamente se iba... oh sorpresa!!! nunca se fue la veo y disparo... anda con un hijo mas feo q ella pobre... (mio no es eh!!!) obvio nunca conte nada solo mis amigo saben porq me vieron... y espero q a ella no se le haya dado por contar

112 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LeoO dijo: 18.04.09
Uyy... yo de bagartos tengo las 101 historias!!


Tiro las más "copadas".. de las que hoy me meo de la risa cuando me acuerdo.


Una vuelta estaba en un cumple de 15, meta bailar.. el tipo a esa edad tenía todo el levante y todas las pendejas atrás de el... en una veo que una me estaba dele relojear.. tenía terrible cola la hdp y aparentaba estar re zarpada.. y bueh, la encaré derecho para darle un beso.. la cosa es que me re copé con esa minita.. me la llevé a un rincón y empecé a meterle mano por todos lados.. estaban todas las luces apagadas así que no importaba nada..
Cuando prenden las luces, la miro y tenía un ojo re ladeado para afuera.. re biscocha mal.. ensima de cara (tapandole los ojos) estaba para atrás.. Cómo me cargaron esa vuelta.. Hasta los viejos de la cumpleañera me gastaban.


Otra muy copada.. del año pasado... me fui de viaje con mi familia a otra ciudad porque era el casamiento de mi primo.. después del casamiento salimos a bolichear con los amigos de mi primo.. apenás entre al boliche, un grupito de minas me empezaron a tirar onda, y bueh, el tipo se quería comer a todas.. pero el tema es que había una que era re re re gorda..!! 100 kg fácil.. bueh, dos de las minas tenían novio, otra estaba con una vago ahí y al toque cayó uno de los amigos de mi primo y me ganó de mano con la que yo me quería comer.. me quedo la gordita!!! Y bueh, yo la quería poner.. no me importaba con quién... después cuando me la culié a la mina, para empeorarla, la loca se me desmayó.. jajajjaa, naaa.. todo mal esa vuelta..


Fíjense lo bichero que soy, que hace 2 o 3 meses volví a esa ciudad y la llamé a la gorda para culiarmela... pero esta vez fue mucho mejor, al otro día me culié también a dos amigas de ella.. valió la pena el sacrificio..


Otra vuelta, en el choboli yo estaba re en pedo y re enfiestadísimo mal.. era de esas noches que apostás por quién come más... llevaba más de diez y a mi amigo ya le había pasado el trapo, pero yo quería más.. bueh, veo a lo lejos una mina sentada en la barra.. parecía que estaba buena.. cuando me acerqué me dí cuenta que era re fiera, mal.. pero bueh, ya estaba ahí al lado de ella, le dije un par de palabras y me la empecé a comer.. pero el tema está que después la mina se paró.. no jodo! medía fácil 2 metros la mina, y las caderas eran más anchas que el barril del chavo del ocho!! Me sacaba 3 cabezas la mina.. jajaja, ni en puntita de pie le alcanzaba la cara... jajjajaja esa vez me gastó medio boliche...


Y bueh.. después ni hablar de bariló y carlos paz en el viaje de egreso.. ahí le dí a todo lo que tenía forma de mina... me culié terrible gorda, a una que era más fea que tévez, una que se parecía a riquelme, una que tenía más nariz que pinocho, a una que era re anoréxica mal, a unas cuantas negras cumbieras, a una q no tenía forma de nada...



Igual no quiere decir que no me coma minas que rajan la tierra... yo le doy a todas.. no me hago el exquicito
Viejo nadi83 dijo: 18.04.09
jsjajajajajaja

capaz alguna vez ebriaaaaa... puede ser (??)
pero hablando en serio es cuestion de gustos.. por ahi de esa persona te gustaron otras cosas mas que su belleza.

aunque yo soy de las que digo que algo fisicamente te tiene que gustar, no basta con que sea bueno. TODO en principio entra por los ojos, despues vas confirmando si es un tarado o vale la pena..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios