745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta77Me Gusta

Viejo Solange24 dijo: 06.04.13
Hola a todos...

Seguramente a muchos les va a parecer una estupidez este tema, pero bueno, lo creo igual para leer opiniones. Tengo 24 años y es la primera vez que tengo novio. Anteriormente salía con chicos pero las cosas quedaban ahí, no llegaban a ser algo "serio". Ahora estoy con un chico con el que me veo hace un año, pero en este último tiempo nos pusimos de novios por lo que compartimos más tiempo juntos.
Esto me lleva a pasar días con él, y dormir juntos por ejemplo.

No se por qué, pero me da mucha vergüenza tirarme pedos frente a él, o ir al baño a cagar. La última vez que dormimos juntos me dolía demasiado la panza de tanto aguantar, un dolor bastante fuerte. Cuando se durmió, de a poco me los fui tirando y aunque tenía ganas de hacer caca, me las aguanté. Juro que me odié por ser tan pelotuda, soy consciente de que no tiene nada de malo y que además, como máximo el olor puede durar un minuto... Aún así, me da muchísima vergüenza, sobre todo si llegan a salir con ruido.

Creo que lo peor de todo es que mi novio no se tira NI UNO. No le hace ni siquiera ruido la panza, no hay indicios de que tenga ganas de hacer caca o tirarse un pedo. Quizás si él empezara yo perdería un poco la vergüenza! Pero no! He llegado a atribuir esto a que él hace mucho ejercicio, tiene la pancita re chata y marcada. Supongo que el ejercicio te hace deshinchar y sentir mejor, y yo no hago nada. Y sino es extraterrestre. Otra cosa es que me persigo pensando que él escucha mis ruidos, y es que seguramente los escucha. Y mientras tanto él nada, un señor.

Es horrible porque me siento re mal, duele y es inevitable la cara de traste a pesar de que el día sea hermoso y la estemos pasando re bien.

Sé que no hay soluciones mágicas, pero quería saber si a alguien le pasó lo mismo, y luego perdió el pudor. Para saber si tengo esperanzas jaja!

A jsfina le gusta esto.

57 Comentarios | Registrate y participá

Viejo thechaston dijo: 06.04.13
Cagatele en la cama y ventilalo.

Si te ama se lo fuma con vos. Sino sale disparando.
A SebMas, anhedonia, XLUCIANAX y a otros 5 les gusta esto.
Viejo Nadia! dijo: 06.04.13
Originalmente publicado por thechaston Ver mensaje
Cagatele en la cama y ventilalo.

Si te ama se lo fuma con vos. Sino sale disparando.
Me mató tu respuesta


En cuanto al tema, todos los humanos tienen gases! Ni que fuese que caga flores... no sé... si no queres tirártelos en frente de él andate al baño y fué...
A Bonita como Perlita le gusta esto.
Viejo Solange24 dijo: 06.04.13
Originalmente publicado por thechaston Ver mensaje
Cagatele en la cama y ventilalo.

Si te ama se lo fuma con vos. Sino sale disparando.
Jaja, seguro que si se lo hago se queda, no creo que diga nada.

Originalmente publicado por Nadia! Ver mensaje


Me mató tu respuesta


En cuanto al tema, todos los humanos tienen gases! Ni que fuese que caga flores... no sé... si no queres tirártelos en frente de él andate al baño y fué...
Lo sé! Pero son mambos míos. No es nada malo, obviamente. No entiendo por qué me da tanta vergüenza. Supongo que también tiene que ver el hecho de que es la primera vez que me pasa esto de compartir cosas más íntimas y personales con un hombre. Una amiga mía caga con la puerta abierta frente a su novio, jaja. Me gustaría ser más relajada en este aspecto, pero bueno, quizás con el tiempo!
Viejo menta dijo: 06.04.13
a mi me da toooda la verguenza todavía y llevamos 2 años y medio. o sea, esta bueno tener confianza, pero tampoco tanta. hay pibes a los que les da mucho asco eso, no por la idea de "ay es mujer, las mujeres no hacen caca" sino porque les da asco en general.

para ir al baño abro la canilla, aunque sea para hacer pis... como para tapar el ruido del chorrito :P no se, no me gusta que se escuche nada, no te digo ya para cagar... hacia lo mismo que vos, me aguantaba la vida o cuando me iba a duchar dejaba la ducha abierta y aprovechaba mientras e calentaba el agua, para cuando salia no habia evidencias. hoy en dia como hay que sacar al perro, baja el, yo me quedo... y a la noche al reves, el se queda en casa y yo salgo con el perro a dar una vuelta y "airearme" si es necesario (?)

para mi esta re bien contenerse, tampoco es que si se tira un pedo lo voy a crucificar o lo voy a dejar de querer, pero no es algo que disfrute o que quiera que se haga costumbre... empezas por un pedo, despues haces pis con la puerta abierta, despues comparten baño... y acabas dejando de depilarte y teniendo mas pelos en las piernas que el.

tambien influye mucho lo que comas, si tomas gaseosas, si comes mucha pasta o legumbres... el otro dia cenamos lentejas y en la cama fue un NI SE TE OCURRA MOVERTE O LEVANTAR LA COLCHA, porque moriamos intoxicados. leccion aprendida, lentejas de noche nunca mas :P
A capsita, Luc1977, thechaston y a otros 3 les gusta esto.
Viejo Solange24 dijo: 06.04.13
Obviamente no me refiero a cagarme la vida y andar como si estuviera sola tirándome pedos delante de él, pero les juro que me dolía tanto la panza de aguantar que dos días después todavía estaba descompuesta.
Él dormía y yo estaba re perseguida pensando que se iba a despertar con los ruidos de mi panza, un horror. Y habíamos comido cosas normales, no lentejas ni nada que agrave el problemilla. De a poco pude zafar y supongo que cuando me dormí largué el resto sin darme cuenta... No se cómo hacen las demás mujeres a la noche, la verdad me siento rarísima. Nunca voy a poder convivir con nadie, me acostumbré demasiado a estar sola.
Y si lo hago espero tener guita suficiente para hacer dos baños, uno para cada uno, como Nicole y Cubero (lo contó el otro día en Animales Sueltos).

Ah, y encima de todo, ahora viene el invierno, o sea que va a haber que apagar ventiladores y aires acondicionados, o sea, ningún ruidito en el ambiente que sirva para cubrir ruidos intestinales de pedos no largados. No se qué voy a hacer, me encanta estar con él y compartir muchas cosas pero tengo mucho mucho pudor!
Viejo menta dijo: 06.04.13
ah, pero lo tuyo es un extremo :P
cuando le contaba a mi mama todo esto de aguantarse y que se yo me decia "sos tonta, es algo normal, TE VA A HACER MAL porque aguantar tanto es malo"
y supongo que tendrá razon en lo tercero.

si te acompleja/molesta/incomoda tanto te diria que guglees que hacer para no tener tantos gases (hay dietas, ejercicios, hasta pastillas y tes) o vayas al medico/farmacia.
Viejo ag9a3 dijo: 06.04.13
compensalo entregandole el orto
A Luc1977, thechaston, TheGenius y a otros 1 les gusta esto.
Viejo Solange24 dijo: 06.04.13
Juro que no soy pedorra mal. Lo que pasa es que me pongo a pensar, me pongo nerviosa y supongo que me hace diez veces peor. Me persigo al pedo (JAJA).

Si el hijo de pu de mi novio al menos de tirara uno de vez en cuando, como para no ser yo la primera... Pero no.

Al orto ya se lo entrego
Viejo TheGenius dijo: 06.04.13
Originalmente publicado por ag9a3 Ver mensaje
compensalo entregandole el orto
Si, sale con un cabsha de regalo
A thechaston y lunie les gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios