745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dr.Plastinson dijo: 18.01.07
Los hombres tienen sus defectos, las mujeres también. ¿Que sentido tendría, en caso que seamos todos perfectos?

De todas formas, mis defectos no están ahí, ninguno, en realidad se encuentran en otro ensayo, y hasta en un libro que escribió un grupo de gente que se va a llamar "Dr.Plastinson: El hombre que desvirtuó a la humanidad", o sino "Dr.Plastinson: Que hacer para no parecersele", o bien "Dr.Plastinson y la #&%@ que te parió".

Editado por Dr.Plastinson: 18.01.07 a las 07:19

39 Comentarios | Registrate y participá

Viejo La Infradotada dijo: 30.07.08
muuuuuy buen tema!


creo que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS VAGOS tienen algo del hombre 10, nenes de mamá
Viejo nadi83 dijo: 30.07.08
conozco varios que coinciden...

pero bueno...

no existe el hombre perfecto (?)
Viejo jin0 dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por MAL Ver mensaje
Fue un chiste Niño....nos levantamos suceptibles...o tenemos cola de paja....
Originalmente publicado por San Nano Ver mensaje
Para nada papi. Toy muy seguro del tipo de persona que soy
Niño? papi? eso sono muy gay chicos... perdon.. pero asi se vio..

Originalmente publicado por MAL Ver mensaje
Esta es una lista de Hombres que hacen Crecer el mito de que somos todos iguales o que ya no hay mas hombres de verdad, obviamente lo escribio una mujer asi que Mujeres Vean si encuentran algun EX y Muchachos resen que leyendo esto no se sientan identificados...


1.- Es un hecho que los hombres tienden a ser más inmaduros que las mujeres, pero hay algunos que se toman esta regla demasiado a pecho y no son capaces de crecer en toda su vida. Si tu pareja es irresponsable, caprichoso y con cero capacidad de compromiso, es hora de que empieces a buscar nuevas opciones. Recuerda, “el que se acuesta con niños amanece mojado”.

2.- Hablamos de un hombre en el que no puedes confiar porque no sabes si está mintiendo, exagerando o diciendo la verdad. Si es así lo claro es que no es una buena pareja. Si quieres estabilidad y paz en la relación, lo principal es que exista la confianza y en ese caso, mejor huye antes de que te envuelva o involucre en sus mentiras. Hay mentirosos patológicos, que por más que te empeñes en reformar nunca van a cambiar.

3.-Éste sí que es un verdadero problema. El hombre que busca miles de mujeres para su satisfacción y que no es capaz de centrar su atención en sólo una de ellas. Seguramente nunca llegará a sentir nada serio por ti o por ninguna. No pierdas tu tiempo y ten presente que los mujeriegos no aman a nadie más que a sí mismos.

4.- El inseguro por excelencia, que más que demostrarte afecto, pasa todo el día dudando de lo que le dices, de tu amor, de tus salidas y hasta de tu familia. Para él, todo es parte de un complot en su contra en el que tu círculo más cercano no hace más que taparte las espaldas. Si tu pareja se comporta así, mejor dejar las cosas ahí, ya que los celos fácilmente pueden llevar a la locura y, ciertamente, no estamos para aguantar a un loco.

5.-Un hombre que se quede en la casa, mientras nosotras nos desarrollamos como mujeres profesionales puede ser un sueño para muchas, pero si el hombre no hace más que quedarse sentado viendo televisión, tomando cerveza o esperando que llegues a casa para atenderlo, estamos frente a un vago y aprovechador por excelencia. Si éste es tu caso, deja de actuar como una madre consentidora y sácalo de tu vida antes que te des cuenta de que en tu cuenta corriente no queda un solo peso.

6.-Aparecen en nuestras vidas como ángeles caídos del cielo. El hombre que todo lo permite, que no te hace problemas por nada, un verdadero sueño. El problema es que con el paso de los meses aparecen sus garras y te das cuenta de que estás ante un hombre que sin ser evidente ha invadido todos los espacios de tu vida y ejerce un control sobre ellos, del que ni siquiera tú sabes cómo salir. Si empiezas a detectar frases como“por qué no nos quedamos juntos esta noche” cuando estabas a punto de salir con tus amigas, es mejor que tengas cuidado.

7.- Dicen que las mujeres somos lo más acomplejadas que hay, pero también hay hombres así y muchas veces son más enfermizos que nosotras. Un hombre que se está tirando para abajo todo el tiempo, que se encuentra defectos a cada rato y que te pide la aprobación y reconfirmación de que está bien siempre, te puede significar un gasto de energía constante y, además, generarte una baja de autoestima, al hacerte creer que no es feliz y que es por tu culpa.

8.- Todos tenemos problemas y más de algún trauma en nuestra vida, pero cuando ya esos problemas se transforman en la base de su vida y él no hace más que comentártelos y lamentarse por ellos, actuando como si tu fueras su sicóloga personal, es mejor emprender la retirada y preguntarte si estás con él por amor o por lástima.

9.-Sin duda alguna, este tipo de hombre es uno de los peores. Muchas veces es difícil reconocer a un hombre violento ya que, por lo general, nunca demuestran su faceta agresiva hasta que ya es muy tarde. Ten cuidado con sus conductas y pon atención a cómo es con su familia o amigos. Si ves algún gesto violento o sientes que sale de control muy fácilmente -y por cosas que no son tan importantes-, es mejor que mantengas una distancia prudente y no te involucres más de la cuenta.

10.-Acá llegamos al típico hombre “hijo de mamá” que no hace más que compararte con ella y esperar que tú seas, nada mas ni nada menos, que su copia. Está claro que en cierta medida, los hombres tienden a buscar a su madre en la mujer que escogen, pero de ahí a que te esté criticando todo el tiempo y que no sea capaz de darte tu lugar como la mujer que eres en su vida, es mejor que pongas las cosas claras o que de plano te retires del juego. No sólo implica un desgaste emocional muy fuerte, sino que genera una herida en tu autoestima que cuesta recuperar.


Cuando lei esto...tenia muchas pero muchas ganas de poner NICKS en ves de numeros por que conosco Forros de casi todos los tipos...
No estoy en ninguno... luego escribo y veo si creo mi propia categoria...

Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
Ese se parece al chico que me gusta... O sere yo la desconfiada de mierda???
Por las dudas, abri los ojos... la perspicacia no es desconfianza..

Originalmente publicado por blackfire Ver mensaje
Me causa risa el post.. sobre todo porque apunta al hombre ideal segun ESA mina, porque ademas esta escrito por una mujer, y se cae de maduro que una mujer frustrada por hombres que no quisieron tomar una relacion seria con ella.. entre tantas otras cosas..
Si, es cierto.. sin embargo varios estereotipos son validos...

Ademas, uno puede ser un nene que busca el reflejo de su madre en la pareja y justo da con la mina que busca en el hombre resolver su complejo de madre...

"siempre hay un roto para un descocido.."

Originalmente publicado por Prodigy Ver mensaje
Esta bien, pero todos esos defectos son patrimoño de los hombres?, porsupuesto que no. Todos manifestamos algun que otro de esos comportamientos a lo largo de nuestras vidas, y no hay que tener verguenza de decirlo porque, si vamos al caso quien quisiera estar con una psicopata como la que escribio esto? Si restamos todos esos defectos de una persona, nos queda un caballero de la mesa redonda de la corte del rey Arturo mas o menos. Estamos en el 2007 hola. Ahora entiendo porque muchas mujeres nunca llegan ser realmente felices, y es porque esperan que venga Sir Lancelot a pedirles la mano, como la que escribio esto, que se ve que sufrio mucho y no se dejo ser feliz.
De acuerdo con prodigy mas o menos...

Originalmente publicado por Baofu Ver mensaje
Me recuerda a las notas que lee Dolina.
Me asusta que se refieran a la mujer como si tuviese obligatoriamente que hacer lo que dice " si tu marido es de tal tipo, dejalo total las bodas de oro no importan", es un tanto alarmante. Es decir ¿con que hombre SI se puede una mujer quedar?(segun este texto). ah... les falto mencionar a los hombres adictos al trabajo, pero al parecer si el tipo te mantiene PERO no te quiere ver no es un malparido.
Adhiero..

Originalmente publicado por La Infradotada Ver mensaje
muuuuuy buen tema!


creo que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS VAGOS tienen algo del hombre 10, nenes de mamá
Falso, yo ni a palos soy nene de mama...

Originalmente publicado por nadi83 Ver mensaje
conozco varios que coinciden...

pero bueno...

no existe el hombre perfecto (?)
No, pero existe la pareja perfecta... no tiene que ser perfecta en todo, pero si debe complementarte a la perfeccion..




11- Hombre tipo JIN0: Trabaja, estudia, le gusta viajar, cocina, lava, repara electrodomesticos y resuelve problemas hogareños, ambicioso y luchador, siempre en la trinchera peleando por un futuro mejor. Practica artes marciales, lee y escribe poesia, amante dedicado... y exigente.
Ama a su familia, pero jamas la pone delante de su pareja, gusta del teatro, el cine y la buena musica.

Actitudes que fueron tildadas como defectos por parejas previas:
a- Le gusta el camino alternativo
b- A veces no te entiendo, no me gusta que hables con palabras complicadas..
c- Tenes muchas amigas lindas e inteligentes y eso me hace sentir menos, asi que o cortas conmigo o dejas de ver a tus amigas... (sorry flaca, eras lo mas en la cama, pero mis amigas son mis amigas... )
d- No fuma ni toma alcohol... (eso fue motivo de separacion fea... )
e- Come dulces en cantidad ingente sin engordar proporcionalmente a lo que come... (negra, si vos comias una porcion de torta y aumentabas 5 kilos no era mi culpa... )


Materias pendientes:
1- Aprender a bailar TANGO y otras yerbas
2- Aprender a hablar y escribir de manera fluida el ingles y el japones
3- Llegar al rango de DAN en el arte marcial que practico
4- Aprender a conducir

Eso es todo por ahora.. a medida que me vaya superando ire agregando otras cosas... XD
Viejo Joanko dijo: 30.07.08
Leí todas y cada una de las personalidades y no me identifico con ninguna.

Rarísimo
Viejo BeLiNdA dijo: 30.07.08
q raro ver esto de un hombre...
Viejo Chica_enamoradiza!!! dijo: 30.07.08
jajjaa muy buen post
Viejo jin0 dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
Leí todas y cada una de las personalidades y no me identifico con ninguna.

Rarísimo
Hace como yo y crea tu categoria... XD
Viejo Mariana Nannis dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por jin0 Ver mensaje
Hace como yo y crea tu categoria... XD
Pero nadie querría entrar en la categoría Joanko
Viejo Joanko dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por Jose. Ver mensaje
Pero nadie querría entrar en la categoría Joanko
Eso. .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios