746.270 temas | 5.026.096 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo color.calabaza dijo: 28.11.12
Hola, tengo un gran problema muy gordo y pienso que si no lo soluciono seré incapaz de tener una relacción de pareja en mi vida! Mi novia se lleva genial con todas sus ex, en especial con la ultima, con la cual tiene bastante contacto, le manda mensajes en cada cumpleaños a las 12 de la noche y la ex es incapaz de tener relación con las dos! solo con mi novia! es decir, solo comenta las fotos en las que solo sale ella o los estados que no tienen nada que ver con las dos, no se si me explico bien! Mi novia dice que me quiere por encima de todo que no puede comparar ninguna relación que halla tenido antes a esta y me demuestra muchas cosas por que es muy atenta.
Yo no soy incapaz de decirle que cambie, o que elimine a su ex, no quiero cambiarla, pero al mismo tiempo no puedo soportarlo, es una angustia que es difícil de explicar, pero antes de pedirle que elimine a sus ex o que deje de comportarse como ella es, prefiero dejar la relación, prefiero que me eche de menos a mi que a ella!!
No veo mas salida que esa, algunos sentís algo parecido o habéis pasado por algo así? Creeís que se puede superar?? me gustaría oír vuestras esperiéncias y consejos! Muchas gracias a todos

aah por cierto! sii somos homosexuales! gracias!

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 29.11.12
Eu! antes de ser tan dramática , ¿pudiste hablar con tu novia sinceramente acerca de los celos que sentís? ¿Qué te dijo?

Jajaja los celos siempre hacen lupas sobre los problemas, pero charlando las cosas casi siempre vuelven a sus cabales . Antes de terminar la relación en un intento desesperado por sentir que tu novia te quiere demasiado, porque no le comentás esta cuestión???

Por otro lado una cosa no entiendo... te molesta que la ex de tu novia le escriba a ella pero no comente cosas que te incluyan a vos?? jajaj no es eso esperable?? digo esa relación era de ellas, vos no tenías nada que ver. Muchas veces pasa que está todo bien con la ex de uno, pero ello no implica que nos sienta cómodos hablar de la relación que esa ex tiene con otras personas. La razón es simple, hablar de esa relación es igual a imaginar recuerdos de la relación que uno tenía con ese ex, y ahí deviene la cuestión de los sentimientos encontrados que nunca faltan y es una mierda.

Es por eso que te digo, posiblemente, si esa ex no escriba en cuestiones de la pareja de ustedes dos... será que tiene bien en claro que no quiere una relación de nuevo. Y ahí está tu lugar como sujeto que ocupa una posición determinada y respetada por los demás...... y eso en este caso, debería llenarte el ego, no desinflarlo
Viejo supercardo dijo: 30.11.12
Hola!

Si el contacto consiste en comentar las fotos de tu novia entonces no te hagas tanto problema.

Si se ven frecuentemente con la ex eso ya es otra cosa

Depende cual sea el caso

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios