745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta

Viejo Galahad dijo: 01.11.12
Y me refiero a: tooodo el día.
Si, ya se lo que estás pensando: Galahad, no tenés corazón.
O tal vez estás pensando: uf, que texto tan largo, no da para leer tanto.
Para lo primero te digo: si, tengo corazón. Es frío y duro.
Para lo segundo: andate, andate ya antes de que mis letras te atrapen mágicamente y te hagan intentar leer y perder tiempo y después tengas que despotricar con un comentario que diga que escribo mucho.
Tiempo. Tiempo. Tiempo.
¿Ya se fue?
Seguimos entonces.
Corto con mis artes adivinatorias que no están en su apogeo y sigo con el tema.
¿En qué estaba? Ah, si…

¿Qué onda con esos chabones que pasan todo el puto día con sus novias? ¿Qué pasa con esas minas que pasan todo el jodido día con sus novios?
¿Conocés a alguno de estos? ¿Sos uno de estos?
Seguro que alguna de esas dos preguntas te cabe.
Te re cabió.

Ya se lo que van a decir: ¿Qué tiene? ¿Y qué? ¿No entendés el amor? Se llevan bien y a vos no te molestan una mierda, pelotudo del orto, me revientan las personas que son tan desconsideradas y la concha de su madre.
Y yo les digo: no es que me moleste, simplemente me llama la atención. Por mi, puede uno de ellos cagar manzanas y el otro comérselas, no me molesta. Es sólo que ahora tengo ganas de hablar sobre esto.
Así que ahí hablo, o escribo.

Por ahí tenías un amigo con el que salías a boludear, ibas al boliche, hacías cosas, jodías, se ayudaban mutuamente en alguna labor, lo que sea. Y un día, conoció a una chica y se puso de novio. Y vos dijiste: ey, copado. Capaz que la mina te caía bien y todo. Bien por tu amigo. Peeero.
El chabón se fue al carajo. Y dejó de hacer todo lo que hacía. Dejó de boludear con vos. Dejó de boludear con otros. Dejó de hacer las actividades que practicaba. Dejó de juntarse con amigos y conocidos porque todo pasó a ser juntarse con su chica.
Y a la mierda el chabón que conocías. Dejó de ser él para pasar a ser ellos.
Si sale, sale con ella. Si se va de viaje, se va con ella. Si va al cine, va con ella.
Y dejó de ser el chabón que vos conocías. Aunque no lo podés saber con toda seguridad, porque en realidad ya no lo viste más.

No me malinterpreten. No del todo por lo menos. No al punto ese en el que me hacen sentir inteligente porque dicen cosas tan idiotas.
Me parece bien que un chabón se ponga de novio. Me parece bien que quiera a su novia. Y me parece bien que haga cosas con ella.
Pero ningún extremo es bueno.
No podés dejar de hacer todo lo que hacías para estar con ella. No podés dejar de ser quién eras por estar con ella. No podés pasar a hacer todo lo que tengas que hacer, con ella.
Tooodo.

Y así estos chabones se convierten en sombras de lo que fueron.
Gooor, ¿vamos al cine?
No, goor, quedemonos echados en este sillón mirando la tele.
Bueno.
Goor iba a juntarme con mis amigos pero prefiero quedarme con vos mirando una peli.
Bueno.

Galahad hace una mueca de disgusto en la que se le ven los dientes que se empiezan a secar por estar expuestos al aire frío de su amarga faz.

Decime que no sos uno de estos. Por favor. Mentime.

También pasa con las chicas obviamente.
Había una chica que conocía, que desde que se puso de novia, nunca, nunca, nunca más la vi sola. Si de casualidad parecía estar sola, yo solamente tenía que girar mi cabeza y al instante aparecía el novio que se había separado un segundo o dos vaya uno a saber porqué.
En su casa estaba con él. En la calle estaba con él. En el boliche estaba con él.
En los restaurantes también. En las plazas también. En cualquier evento también. En todos lados.

¿No se cansan? ¿No se cansan de estar siempre, siempre, siempre juntos? ¿No quieren estar en algún momento solos? ¿No quieren pasar un rato con otra persona?
¿No quieren ser independientes? ¿No anhelan dejar de ser un ser de dos cabezas?
En serio, no me jodan.

No soy un maestro en las terapias de pareja, pero no está bien esto. No soy psicólogo tampoco, pero no está bien esto.
Necesitás estar solo un rato aunque sea. Necesitás tener amigos y hacer actividades que sean preferenciales para un solo sexo. Necesitás descansar un rato de tu pareja. Por más que la ames y sea tu mejormejormejor amiga en todo el ancho mundo y te encante y le vomites arcoiris.

Ni siquiera cuando eras un nene chiquito y pasabas todo el tiempo con tu mamá, pasabas tanto tiempo con ella. Ni siquiera cuando eras chico y tenías a tu supermejoramigodelmundo, pasabas tanto tiempo con él. ¿Por qué ahora necesitás estar siempre con alguien? Siempre con la misma persona. Noche y día. Hora tras hora. En cualquier lugar, en cualquier momento.

Me da cosa, realmente me da cosa ver a esos sujetos que dependen tanto de su pareja. No tienen vida. Por eso, después, si su pareja los deja se quieren matar. Porque no son nada. Son la mitad de lo que eran. Y ya no tienen amigos. Y ya no tienen actividades. Y ya no pueden hacer nada que no les recuerda a esa parte que ya no tienen.

Espero que si sos uno de estos te sirva leer esto para replantearte tu situación. Cuando ella ya no esté o no tenga tanto tiempo para vos, tus amigos tampoco van a estar. Porque ya se van a haber ido. Cansados de invitarte a lugares a los que no ibas a ir. Cansados de esperarte.

Entonces, ¿qué pensás? ¿Conocés a alguno de estos seres? ¿Sos uno de ellos?

A los amigos que pasaron a ser uno de estos seres, yo, los empecé a llamar hongos vaginales. Están siempre ahí, sólo ahí.
Si, seguimos siendo amigos.

Sin más.

Cuando te pica el interior de la nariz, no podés rascarte. Si alguien te ve no hay forma de explicar que no estabas en busqueda del moco perdido.

Soy La Encía Sanguinolenta de Galahad.
A ALEJANDRO y _Paula_ les gusta esto.

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Experiencia dijo: 01.11.12
Depende de las personalidad, tengo a mi mejor amigo y su novia, que estan todo el dia juntos y hacen todo junto; en cambio, mi chica y yo, cuando uno de los 2 se pone un poco goma, ya lo saca cagando. Hay gente que prefiere tener a su pareja todo el dia con uno, y otros que preferimos extrañarnos.
A Lady Polenta le gusta esto.
Viejo burningdown dijo: 01.11.12
Pienso exactamente lo mismo y de esos casos conozco millones y muchos de esos no terminan bien ( a veces las relaciones hasta son enfermizas), creo que pasar todo el día juntos se va volviendo perjudicial siempre.
Viejo ALEJANDRO dijo: 01.11.12
jaja che, siempre hablas de vos en 3º persona y te autorespondes constantemente , buena forma de mirar algo




simplemente...sera porque se aman(?)
Viejo Little-Queen dijo: 01.11.12
En un primer momento de enamoramiento es lógico; pero ya después pasada esa etapa, no se puede estar TODO el tiempo juntos. Para mí son relaciones tóxicas; muy celotípicas.
Viejo Lady Polenta dijo: 01.11.12
Nosotros laburabamos en casa los dos hasta hace unos meses estabamos juntos siempre y no existe en menor problema. Cada uno tenia sus espacios, su laburo, y en los tiempos que estabamos juntos que eran muchos jugabamos, veiamos pelis, etc..., saliamos, haciamos algo en la casa, si en mitad de la tarde pintaba ir a tomar un helado lo haciamos sin problemas o saliamos a cenar...no se esta bueno si la pareja se ama, se respetan los espacios del otro y se divierte junta todo bien.

Pero no tambien conozco parejas que por estar unos dias juntos (en vacaciones por ejemplo) se pelean mucho. Y separados son mas felices, que se yo.
Hay de todo
Viejo Veris... dijo: 01.11.12
Si, conozco gente así y me da bronca. No que sean felices y coman perdices, sino que dejen de ser lo que eran.
Ella siempre fue así con tooodos sus novios, no podes hablar con ella porque esta el no podes hacer planes con ella porque ya tiene planes con el ( ni siquiera tiene disponible un lunes a la tarde para tomar tereres en la plaza de la esquina), me enoja que se olvide del mundo.
Después ( como ya paso otras veces ) se termina la relación con el chico de turno, ella termina destruida y ahí si se acuerda de nosotras, que boludas como siempre igual la aceptamos,la consolamos hasta que vuelve a encontrar otro flaco para hacer lo mismo.Es una cadena de mierda...
Viejo TheGenius dijo: 03.11.12
Yo lo llamo estar adosado a una cavidad vaginal, el problema de estos amigos es que cambian su personalidad y adaptan la de su pareja.
Me pasó con un amigo que cada vez que lo invitamos a tomar unas birras y un asadito se traía a la novia, andaba todo el día adosado a esa cavidad vaginal. Imagínense la situación medio engorrosa, todos pibes y la única mina, la novia de este tipo.
Viejo Lady Polenta dijo: 04.11.12
que desubicada!! yo ni a palos voy, a menos que sea una reunion mixta. Esta bueno que cada uno mantenta sus espacios sino es asfixiante mal
Viejo Experiencia dijo: 04.11.12
Originalmente publicado por TheGenius Ver mensaje
Yo lo llamo estar adosado a una cavidad vaginal, el problema de estos amigos es que cambian su personalidad y adaptan la de su pareja.
Me pasó con un amigo que cada vez que lo invitamos a tomar unas birras y un asadito se traía a la novia, andaba todo el día adosado a esa cavidad vaginal. Imagínense la situación medio engorrosa, todos pibes y la única mina, la novia de este tipo.
Pensar y actuar como ellas, es el peor error del hombre :P

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios