745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta50Me Gusta

Viejo Galahad dijo: 09.10.12
Cuando cortás con una chica, siempre, siempre, siempre, lo primero que te recrimina es: “me hiciste perder el tiempo”.

¿Por qué mierda dicen eso?

No entremos en detalles de la ruptura. No importa si hubo cuernos, si todo se fue apagando lentamente o si pasó de golpe. El tema es que habiendo habido una pareja, de por lo menos unos meses, quizás años, en los que esos tiempos fueron por lo menos buenos (si no no hubieran durado); lo primero que le molesta a la mina cuando todo termina es haber perdido tiempo.
O sea, para ella todo fue una pérdida de tiempo.
Eso es lo preocupante.

No se si tiene algo que ver con el reloj interno de las mujeres y todos esos temas hormonales que las aquejan mensualmente cuál ríos de sangre.
La cosa es que si la cuestión no termina en casamiento y dura hasta el fin de los días de uno de los dos, para ella es pérdida de tiempo.
Y a la mierda los buenos momentos, a la mierda las alegrías acontecidas, a la mierda la efímera felicidad. A la bosta los recuerdos. A la concha de la lora con las horas de sexo, las películas, las caminatas, los paseos, los parques de diversiones, las fiestas, las cenas, las horas de abrazos y de besos. A la concha de su tía con todo eso que pasó.
Todo eso sólo eran niveles que se iban avanzando en un extraño videojuego del mundo real y que nos llevaban a un desenlace que hacía que todo eso tuviera sentido. Si te rendís en la mitad, nada sirvió de nada.
¿Es así?
¿Qué onda?
¿Es acaso que si pasaron un par de años, la mina piensa que ya no está tan buena como estaba cuando empezó la relación y entonces le va a costar trabajo conseguir otro sujeto y entrenarlo como lo había entrenado a este que le hizo perder el tiempo?
¿Por qué perdieron el tiempo si la pasaron bien mientras duró?
No creo que sea una pérdida de tiempo. Está bien que querrían que siguiera, pero no quiere decir que nada de lo que pasó sirvió para algo.
Es como decir que no tiene sentido aprender algo si nadie te va a tomar un examen.

Como cuando te peleás con un amigo, no pensás que lo que hiciste no tuvo sentido. Por ahí querrías seguir siendo su amigo. Pero no pensás que no valió de nada todos los ratos en los que boludeaste y te cagaste de risa con él. Todas las cosas que conociste. Todo lo que aprendiste. Todo.
Es como si te echaran de un trabajo, este es el mejor ejemplo, tal vez vos querrías seguir teniendo ese trabajo, y en este caso si que los años que le diste te hubieran servido para seguir escalando posiciones; pero eso no quiere decir que una vez que todo terminó haya sido una pérdida de tiempo. Seguro que aprendiste a hacer bien lo que tenías que hacer. Seguro que conociste gente nueva. Te sirvió para vivir todo el tiempo que duró. La experiencia que obtuviste te va a servir para conseguir otro trabajo.
No perdiste el tiempo, de todas formas.

Lo mismo pasa con las relaciones. Siempre algo bueno hubo.
Supongo que hubo buenos momentos. Supongo que algo te dejó. ¿Por qué anularlo todo como si hubiera sido una pérdida de tiempo?
Es como si algunas minas pensaran al principio de la relación: “si esto sólo va a durar siete meses, mejor ni empecemos”.
¿Qué harían las mujeres si supieran por alguna fuerza superior e inequívoca que algo no va a durar? ¿Lo harían igual? ¿O sería perder el tiempo?

No es que sea algo que me haya pasado a mi. Yo no hago esas cosas. Mis tres esposas todavía no se quisieron sentir aludidas como para irse.
Posta. Es algo que escuché varias veces. “Me hizo perder el tiempo”.

¿Por qué las minas dicen eso?
¿Ustedes qué piensan?

Soy La Vena Braquial de Galahad.

Tomate estas pastillas y llamame por la mañana.
Doctor, ¿no estoy tomando demasiadas pastillas?
¿Vos quién sos?
Galahad.
Ah, eh, si, no importa, igual. ¿Y yo quién soy?
El doctor.
Entonces hacé lo que te digo.

Si, ya se. Me quedó dos veces el post. Elforro me está andando para la mierda. No se. Borrenlo los que puedan, yo no puedo.

GLHD.
A XLUCIANAX y molex12 les gusta esto.

Editado por Galahad: 09.10.12 a las 00:53

68 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Bubulina dijo: 09.10.12
Porque los hombres son unos hijos de puta.
Arreeeee
re resentida.
Chau.



Bueno, volví para dar una opinión un poco más seria (?)
Yo no digo eso porque aprendí a vivir el presente. Pero te habrán tocado chicas que querían ponerse de novias para siempre, no sé.
A ChEcHuS y lunie les gusta esto.

Editado por Bubulina: 09.10.12 a las 01:04
Viejo Lady Polenta dijo: 09.10.12
de movida perdi tiempo por que tenias dos post con lo mismo ... jeje

Todo esta en lo que proyectes con esa pareja ( y se supone, lo hacen juntos) o sea, se sabe, se habla de hacia donde va la relacion.
No podes estar años con una persona sin definir esto, o sea tenes que saber que queres (digo a cierta edad, no? )
O por lo menos aclrarlo con el otro para que no se haga peliculas que no son.
Capaz pasa por ahi el tema del "tiempo perdido". No por un reloj interno sino por lo que pensaron que tenian. Por la decepcion.
Se cae de maduro que (al menos como yo lo veo) en un principio no sabes que tiepo de ralacion ni hasta donde va a llegar pero despues, con el tiempo y con el dialogo se puede ir definiendo sin decepcionar a nadie.

PD: Si una mujer piensa que ya no esta tan buena como cuando empezo la relacion es que el hombre no la hace sentir buen mujer!! Ojo con eso. No te equivoques.
A capsita y Bonita como Perlita les gusta esto.
Viejo guesta999 dijo: 09.10.12
Hay que ser muy hdp o muy resentida para decir eso

















sin ofender a las hsdp y resentidas del foro que lo hayan dicho alguna vez
A Pablitouh!, patricio41, lunie y a otros 1 les gusta esto.
Viejo guesta999 dijo: 09.10.12
podes considerarlo una perdida de tiempo, lo que me parece de hdp o resentida es decirle "me hiciste perder el tiempo".. De que sirve? cual es el fin? hacerlo sentir mal? hacerle saber que podias haber estado con otro o con mas tiempo libre sin él? pero bue, puntos de vista . . .
A subterranean homesick le gusta esto.
Viejo Leonardo_ dijo: 09.10.12
porque estaban tan enojadas .... que no pensaban claramente...

simplemente reacionaron... !
A lunie le gusta esto.
Viejo Lady Polenta dijo: 09.10.12
Originalmente publicado por Leonardo_ Ver mensaje
porque estaban tan enojadas .... que no pensaban claramente...

simplemente reacionaron... !
Uno dice muchas cosas cuando esta enojado, al sentirse herido quiere herir.
Las discuciones de pareja son tan variadas como parejas hay.


Ademas esa frase la puenden usar tanto ellas como ellos.
Repito el tema es ser honesto con hasta donde queremos llegar con tal persona, mas cuando vemos que el otro esta mas embalado que uno.
A Bonita como Perlita y lunie les gusta esto.
Viejo ALEJANDRO dijo: 09.10.12
es que la mayoría de las veces y salvo pocos casos , ellas buscan alguien con quien relacionarse para toda la vida...formar algo juntos y para eso, les lleva tiempo armar la familia... conocer las cosas del otro , adaptarse el uno al otro...

entonces, cuando la relación termina por algo así como un engaño o algo así mas groso... ellas tienden a decir eso, porque querían una familia y todo el tiempo invertido en uno se pierde...porque entienden que vos como tipo no valías la pena....

claro que si solo la relación se desgasta por el tiempo o porque simplemente no eran el uno para el otro...nunca te dirían eso. Va , eso creo yo.
A Bonita como Perlita le gusta esto.
Viejo XLUCIANAX dijo: 09.10.12
http://www.4shared.com/photo/7QAEHqgM/diamela.html


A veces una siente que le da algo al mundo....


Yo por ejemplo me separo de un tipo que aprendió a cocinar porque me cansé de hacer todo...
O le enseñé a hacer trámites que no podía hacer por el..
O sabe viajar en Buenos Aires gracias a mis constantes direcciones..


No me casé con un inutil...solo lo reciclé.
Viejo jsfina dijo: 09.10.12
jajja jamas dije eso. pero creeria que se sintieron engañadas, fijate algo debes estar haciendo mal. que les prometes que no podes cumplir?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios