745.405 temas | 5.024.858 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta50Me Gusta

Viejo Lucas R dijo: 19.12.12
Porque su objetivo es tener un hijo tuyo, el día que te cases y tengas un hijo, después de tenerlo los hombres pasamos a ser el tipo que las protege, y dejamos de ser el hombre que les brinda deseo sexual.

Es obvio que si no le hiciste un pibe a ellas les va a parecer que "las hiciste perder el tiempo", te dieron un montón de sexo y no consiguieron lo que quisieron.

Lógicamente nosotros queremos cojer sin casarnos, somos chabones.

Por otro lado, a ella también les encanta, a mi no me vengan con el cuento de que el hombre piensa solo en sexo, porque las minas tienen un coso exclusivamente para generar excitación sexual.

Yo difiero con eso de que "las hacen perder el tiempo", es casi como que pinsensan que "nos están haciendo un favor" al garchar con nosotros. Si a vos también te encanta.

Y no nos engañemos, una relación al márgen de lo que fuera, la gran parte es exclusivamente sexual ya que si no funciona el sexo en una relación, la relación tampoco funciona. Y también es el 100% instintivo, no nos olvidemos que cuando garchamos nos hacemos los animales que somos.

68 Comentarios | Registrate y participá

Viejo XLUCIANAX dijo: 19.12.12
Yo no quiero mas hijos y ya me hicieron perder el tiempo unos cuantos!!!
A Bonita como Perlita le gusta esto.
Viejo Piojita ! dijo: 20.12.12
pero pero .. me estas jodiendo ?? oooobveo q t hacen perder el tiempo , si t morfas no se cuantos años de novia para q

despues te caguen con el primer gato que se cruza.. eso es hacerte perder el tiempo , porq por ahi vos dejas de estar con alguien q t gustaba de verdad para estar con semejante androide.. y despues quedas en pampa y la via, con una manito atras y otra adelante ,sola sola !!
Viejo Damián dijo: 20.12.12
cuanto despecho, por dió
A XLUCIANAX y StrawberryLove les gusta esto.
Viejo Lady Polenta dijo: 20.12.12
Creo que la bronca no es por el "tiempo perdido" sino por el fraude que fue esa relacion. La desilucion de poner el cuerpo, fidelidad, amor, etc en alguien que no daba lo mismo. No es tiempo presisamenente lo perdido. CREO eh!
Y no es una cuestion de generos. Puede pasarle a cualquiera de los dos...
Lo que pasa es que los pibes son mas de pensar con la cabecita pequeña
A XLUCIANAX y Bonita como Perlita les gusta esto.
Viejo Lucas R dijo: 21.12.12
Claro, eso explica que estoy equivocado.
Viejo XLUCIANAX dijo: 21.12.12
Acá nadie está equivocado porque no es una cuestión de juicios...

Pa mi, tiene que ver con el darse cuenta de que elegiste mal, y sentís que lo que se invirtió fué al pedo...

Pero bueno, de los errores tambien se aprende!!! No se pierde todo...
Viejo Nube Pop dijo: 29.12.12
y por que decimos eso facil por que los hombres siempre nos hacen perder el tiempo
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 29.12.12
Yo lo único que vengo a decir, es que las relaciones se forman, se mantienen, generan un peso....y si ese mismo peso hace que el día de mañana terminen... es siempre de a dos.

El "tiempo" transcurre tanto para uno como para el otro. Y decir "me hizo perder el tiempo" implica una consideración que desde el comienzo de la relación misma una de las partes era deshonesta con la otra.

Con esto quiero traer a la reflexión de que si pensamos en nuestras propias relaciones que por X motivo perecieron, no es que el otro nos hizo perder el tiempo, sino que hubieron dos personas que invirtieron energías, y por una secuencia de cuestiones....se rompió. Y no es nunca solo la culpa de uno solo. Puede que "lo visible", "lo manifiesto" haga recaer la atención sobre uno más que el otro. Por ejemplo "EL la cagó a ella"..."ELLA le rompía las pelotas a él"

Pero siempre que indagamos en lo "latente", lo no visible...la realidad es otra. Por ej "EL la cagó porque ELLa hace dos años que no le prestaba atención".."ELLA le rompió las pelotas porque EL no tiene carácter para decir basta".

Así que fijensé aquellos que dicen que les hicieron perder el tiempo, las razones por las cuales no siguen juntos. Seguro más de una culpa tienen.

Por último para perder el tiempo tiene que haber un objetivo que depende del tiempo justamente. Uno pierde el tiempo cuando necesita que lo atiendan el médico por una molestia, y después de 4 horas de espera le dicen que el médico nunca llegó a la clínica, que vaya a otra. Eso es perder tiempo, esperar algo que dependía de esa espera.

Ahora que yo sepa, o conciba, el objetivo en sí mismo en una pareja es estar con el otro...quererse, compartir, amarse y crecer juntos en la medida de lo posible. Cómo podría tener pérdida de tiempo eso ya que se vive en la cotidianeidad y no en un plan determinado a futuro??

Aquellos que realmente pierde el tiempo son aquellas personas que en la relación les convivía otro objetivo personal, por ejemplo casarse, tener hijos, status...lo que sea. Pero esos objetivos son personales, no tienen nada que ver con la pareja...así que "el otro" no tiene la culpa.

Dense cuenta...el que realmente pierde tiempo en una relación, tiene rasgos de gente enferma.
A capsita y supercardo les gusta esto.
Viejo supercardo dijo: 23.01.13
ME gustó la parte
Aquellos que realmente pierde el tiempo son aquellas personas que en la relación les convivía otro objetivo personal, por ejemplo casarse, tener hijos, status...lo que sea. Pero esos objetivos son personales, no tienen nada que ver con la pareja...así que "el otro" no tiene la culpa.

Pienso que cada uno es responsable de como ocupa su tiempo entonces si se hacen cargo de esa responsabilidad no le pueden echar más la culpa a otra persona.

Más allá de eso.. si lo pensas bien.. como le vas a decir a alguien que amaste que fue una perdida de tiempo estar con él /ella!

Una relación tuvo momentos lindos y momentos de m..... pero cada uno elige estar ahi y cuanto tiempo permanecer.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios