745.406 temas | 5.024.859 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Galahad dijo: 09.10.12
Cuando cortás con una chica, siempre, siempre, siempre, lo primero que te recrimina es: “me hiciste perder el tiempo”.

¿Por qué mierda dicen eso?

No entremos en detalles de la ruptura. No importa si hubo cuernos, si todo se fue apagando lentamente o si pasó de golpe. El tema es que habiendo habido una pareja, de por lo menos unos meses, quizás años, en los que esos tiempos fueron por lo menos buenos (si no no hubieran durado); lo primero que le molesta a la mina cuando todo termina es haber perdido tiempo.
O sea, para ella todo fue una pérdida de tiempo.
Eso es lo preocupante.

No se si tiene algo que ver con el reloj interno de las mujeres y todos esos temas hormonales que las aquejan mensualmente cuál ríos de sangre.
La cosa es que si la cuestión no termina en casamiento y dura hasta el fin de los días de uno de los dos, para ella es pérdida de tiempo.
Y a la mierda los buenos momentos, a la mierda las alegrías acontecidas, a la mierda la efímera felicidad. A la bosta los recuerdos. A la concha de la lora con las horas de sexo, las películas, las caminatas, los paseos, los parques de diversiones, las fiestas, las cenas, las horas de abrazos y de besos. A la concha de su tía con todo eso que pasó.
Todo eso sólo eran niveles que se iban avanzando en un extraño videojuego del mundo real y que nos llevaban a un desenlace que hacía que todo eso tuviera sentido. Si te rendís en la mitad, nada sirvió de nada.
¿Es así?
¿Qué onda?
¿Es acaso que si pasaron un par de años, la mina piensa que ya no está tan buena como estaba cuando empezó la relación y entonces le va a costar trabajo conseguir otro sujeto y entrenarlo como lo había entrenado a este que le hizo perder el tiempo?
¿Por qué perdieron el tiempo si la pasaron bien mientras duró?
No creo que sea una pérdida de tiempo. Está bien que querrían que siguiera, pero no quiere decir que nada de lo que pasó sirvió para algo.
Es como decir que no tiene sentido aprender algo si nadie te va a tomar un examen.

Como cuando te peleás con un amigo, no pensás que lo que hiciste no tuvo sentido. Por ahí querrías seguir siendo su amigo. Pero no pensás que no valió de nada todos los ratos en los que boludeaste y te cagaste de risa con él. Todas las cosas que conociste. Todo lo que aprendiste. Todo.
Es como si te echaran de un trabajo, este es el mejor ejemplo, tal vez vos querrías seguir teniendo ese trabajo, y en este caso si que los años que le diste te hubieran servido para seguir escalando posiciones; pero eso no quiere decir que una vez que todo terminó haya sido una pérdida de tiempo. Seguro que aprendiste a hacer bien lo que tenías que hacer. Seguro que conociste gente nueva. Te sirvió para vivir todo el tiempo que duró. La experiencia que obtuviste te va a servir para conseguir otro trabajo.
No perdiste el tiempo, de todas formas.

Lo mismo pasa con las relaciones. Siempre algo bueno hubo.
Supongo que hubo buenos momentos. Supongo que algo te dejó. ¿Por qué anularlo todo como si hubiera sido una pérdida de tiempo?
Es como si algunas minas pensaran al principio de la relación: “si esto sólo va a durar siete meses, mejor ni empecemos”.
¿Qué harían las mujeres si supieran por alguna fuerza superior e inequívoca que algo no va a durar? ¿Lo harían igual? ¿O sería perder el tiempo?

No es que sea algo que me haya pasado a mi. Yo no hago esas cosas. Mis tres esposas todavía no se quisieron sentir aludidas como para irse.
Posta. Es algo que escuché varias veces. “Me hizo perder el tiempo”.

¿Por qué las minas dicen eso?
¿Ustedes qué piensan?

Soy La Vena Braquial de Galahad.

Tomate estas pastillas y llamame por la mañana.
Doctor, ¿no estoy tomando demasiadas pastillas?
¿Vos quién sos?
Galahad.
Ah, eh, si, no importa, igual. ¿Y yo quién soy?
El doctor.
Entonces hacé lo que te digo.

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pablitouh! dijo: 09.10.12
Hiciste dos temas con el mismo nombre y tuve que entrar a ambos para ver si tenían las mismas respuestas

Me hiciste perder el tiempo.

Igual todo bien pero..¡cierren esto!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios