746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta20Me Gusta

Viejo doncella_dhierro dijo: 26.10.12
Originalmente publicado por XLUCIANAX Ver mensaje
Creo que es un boicot personal...Me parece que eligiendo al incorrecto uno siempre sabe que va al fracaso.
Hay mujeres que eligen al incorrecto porque les aterra que el correcto les de el sí...el correcto es el que te hace GOMA...el que te pisotea...
El incorrecto, es un boludo que elegiste y nada más, una se pone triste, llora, escucha "cuando amas a alguen" y sigue en una o dos semanas...buscando a otro incorrecto.

El correcto...Es al que más le tenemos miedo!!!


Y creo que no hay edad para lloriquear a moco suelto...ni a odiarlo por sms, o putearlo por mail...Hay incorrectos y correctos de todas las edades!!!!
y que pasa cuando el correcto es el incorrecto(?)
Originalmente publicado por Bubulina Ver mensaje
¿Por qué las mujeres nos enganchamos siempre con el flaco equivocado? Nos gustan esos imposibles que, si bien dicen que lo imposible sólo tarda un poco más, la verdad es que hay veces en los que no hay caso, pase lo que pase, simplemente no se va a dar.

Una de las razones por las que más nos cuesta dar vuelta la página cuando vemos que algo no va ni para atrás ni para adelante, es porque somos unas boludas optimistas que guardamos siempre adentro nuestro una cuota de esperanza: "Tal vez algún día se acuerde de mí y me llame".

Pero no, no te va a llamar, porque no le importás como él sí te importa, porque ya le mandaste señales y él no las devolvió, porque aunque sabe que estás muerta por pasar un rato a su lado, ni se mosquea.

En algún momento de patetismo y desesperación, estuve leyendo en varios blogs y distintas opiniones sobre cómo superar el amor no correspondido. Está claro que cuando uso la palabra amor, estoy generalizando. Tal vez no es verdadero amor, sino sólo un enamoramiento pasajero que muchas veces roza la obsesión (o no).

En fin, la cuestión es que todas las cosas que leí concuerdan con que "hay que aceptarlo y dejarlo ir". ¿Por qué tenemos que aceptarlo? Y si no queremos dejarlo ir, lo queremos acá, cerca, con nosotras. Vení, puto.

Si bien es verdad que cuando alguien no nos quiere como nosotros quisiéramos, la culpa no es nuestra (no es de nadie, claro), siempre está el pensamiento de que algo tenemos mal que no le gustamos, o de que algo deberíamos cambiar, o de pensar que si hacemos tal cosa por ahí llamamos su atención y le caemos un poco mejor.
No, no hay que cambiar nada. No tenemos nada malo. Simplemente las cosas son así. Lo que a esa persona no le atrae, a otra le encanta. No podemos gustarle a todos. El problema es cuando siempre te fijás en aquellos a los que no les atraés

En otro lado leí que lo mejor que se puede hacer es alejarse. Intentar dejar atrás todo lo que te recuerda a él. Sería algo así como no transitar más los lugares en los que lo viste, borrar su número del celular, eliminarlo de Facebook.

Yo lo del número de celular lo he hecho, porque suelo mandar mensajes haciéndome la superada, diciendo que si no me contesta no pasa nada, y después me quiero matar. Lo del face no, en eso me gusta sufrir y no puedo evitar pispear su muro de vez en cuando (bueno, todo el tiempo).

En cuanto a los lugares tampoco, esa esperanza que hace que me cueste aceptar que alguien que me gusta mucho no quiere estar conmigo, hace que siga saliendo a la calle con ganas de encontrarlo. Ojo, algunas veces me ha pasado de encontrar a esa persona y las cosas se dieron como yo quería, pero sólo por un rato. Después volvía a lo mismo. ¿De qué sirve? De nada. ¿Lo seguiría haciendo si me dijeran que volvería a pasar lo mismo? Sí, por supuesto.
jaja... lo triste es que es re verdad. Igual, en mi caso esta ligado al punto que describe luciana sobre el correcto/incorrecto y el miedo.

Yo, ya entendi que le tengo miedo al amor. Y le tenia miedo a él, lo tenia endiosado. Un día me abrí, le dije, me dijo, todo bien.

En palabras todo bien... pero no lo vi activar en lo mas minimo.

Originalmente publicado por Bubulina Ver mensaje
He llegado a dar vueltas y vueltas por el centro con la ilusa certeza de que me lo iba a cruzar.

Si no soltamos a esa persona que no nos da bola, si no aceptamos que no se va a dar, si no la dejamos ir, nunca vamos a poder construir una relación sana con alguien en donde la atracción y los objetivos en una relación sean los mismos.

¿Pero cómo hacemos para olvidar a alguien? Si pensamos que queremos olvidarlo, más lo recordamos y peor es.
ah.. ahi esta. Yo soy buena para olvidar. Eso me sale bien... el problema esta, cuando me pasa como en el dia de hoy. Te llega EL sms, ese que te mueve la estanteria y decis LA CONCCC....

Todo bien, me encanto haberte olvidado... por dos semanas(?)
Originalmente publicado por Bubulina Ver mensaje
También está la frase popular: "un clavo saca a otro clavo". Bueno, puede ser. Pero el problema es si siempre los clavos terminan siendo todos iguales (unos clavos bárbaros). Un amor no correspondido se va y aparece otro.

Ojo, la única persona a la que amé de verdad, comenzó siendo un amor no correspondido. Primero no sabía de mi existencia, después tenía "miedo a lastimarme", pero después de remarla y remarla (y remarla), terminamos juntos. Después el amor se terminó y pasaron cosas que no vienen al caso, pero mientras duró fue hermoso.

No sé si es porque nos gusta que nos digan que no, porque lo tomamos como un desafío, porque somos unas pelotudas, o porque bueno, simplemente se da..
Yo sostengo que tengo tambien un espiritu de heroina, y me encantan los flacos o las relaciones complicadas porque me siento superpoderosa y tengo la idea que con amor, todo se puede superar y blah blah blah. Hoy dia, soy mas realista y no me lo creo "del todo", entendi que hay formas y formas de querer y que, tiene que ser de ambos lados igual, o nada sirve.


Originalmente publicado por Bubulina Ver mensaje
Pero me gustaría saber si a ustedes les ha pasado. ¿Han estado enamorados o enganchados de alguien que no les da bola o sí les da bola pero no como ustedes quisieran? ¿Qué hacen para poder dar vuelta la página? ¿Les toma mucho tiempo? ¿Un clavo saca a otro clavo? ¿Qué harían para tratar de sacar a esa persona de sus vidas? ¿Tienen esperanzas de que algún día se de eso que parece casi imposible?

¿Es normal que siempre te atraigan personas que sabés que te van a decir que no? (O al menos eso parece al principio)
¿O será que en el fondo no querés formar una relación seria y por eso te enganchás con ese tipo de "inalcanzables"? (Sigo pensando que nadie es inalcanzable, sigo siendo una boluda optimista).
y... la verdad que si, me pasa, me estuvo pasando. No siempre me paso asi, pero si YO ELEGI DARLE BOLA A ESE QUE ME LA HACIA DIFICIL.

Yo elegi, cuando le di la posibilidad al "bueno", al "simpatico" al "lindo" y todo eso que decimos cuando definimos pibes con los que salimos. No me llenaron ni un poco, y me aburri y se termino.

La verdad, que no si si el clavo es lo que verdaderamente va.. pero si, despues de esas rupturas en donde caes en la cuenta que no sos prioridad para alguien que queres serlo, te da al autoestima. Y ... no se, yo ahi aprovecho y me refugio en la gente que me quiere. Intento que me ayuden a levantar el autoestima.. es como que con cada golpe, me levanto renovada y reforzada. O eso intento.

Yo trato que la renovacion parte de afuera (cambios de look, gym, boludeces que levantan el autoestima) y termino por dentro, fortaleciendome y aprendiendo de las experiencias.

Yo hable del chongo un par de veces.. intente darle fin cuando adverti que ya no me divertia la situacion y que no queria seguir alejandome cada vez que empezaba a tener un sentimiento. Lo dije, me dijeron, me todo(?) pero no accionaron.

Y.. que se yo. En mi experiencia que es poca, pero para mi rica, aprendi qe no tenes que esperar nada de nadie. Que tiene que salir del otro, y que si algo no te va, no te va a ir nunca. Dudar, dudar, miles de veces dude y segui ahi, firme por CABEZA DURA. No hay palabra, obsecion, si.. por ahi. Pero sabes que es para mi yani???

YO NECESITABA SABER QUE HABIA INTENTADO, QUE HABIA PROBADO Y ME LA HABIA JUGADO. No pude dar vuelta la pagina sin eso. Y, creo que eso sale de mi alto nivel de autoexigencia para conmigo. No me dejo equivocar, por eso pienso todo tanto antes.

Pero bueno, esta a la vista, asi y todo, me equivoco. Y feo...
A Bubulina le gusta esto.

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo supercardo dijo: 31.10.12
Originalmente publicado por Doncella_dhierro Ver mensaje
La verdad, que no si si el clavo es lo que verdaderamente va.. pero si, despues de esas rupturas en donde caes en la cuenta que no sos prioridad para alguien que queres serlo, te da al autoestima.
Justamente estuve escuchando algo sobre ese tema.
Si no sos prioridad para alguien que queres serlo no debería influenciar tu autoestima ya que eso solo habla de la otra persona. Cada uno te vá a ver con ojos diferentes .
Lo escencial es fortlecerse por adentro y aprender de las experiencias como mencionabas vos. Justamente para que la proxima vez no te pase lo mismo
Viejo Leonardo_ dijo: 05.11.12
Originalmente publicado por thegenius Ver mensaje
schopenhauer?, el problema es que las minas relativizan esto. Si fuera cierto lo que dice schopenhauer no habría boludos y feos en el mundo!
epaaa..

Vos tambien viste la serie de docuemtales del canal encuentro??
Viejo doncella_dhierro dijo: 05.11.12
Originalmente publicado por supercardo Ver mensaje
Justamente estuve escuchando algo sobre ese tema.
Si no sos prioridad para alguien que queres serlo no debería influenciar tu autoestima ya que eso solo habla de la otra persona. Cada uno te vá a ver con ojos diferentes .
Lo escencial es fortlecerse por adentro y aprender de las experiencias como mencionabas vos. Justamente para que la proxima vez no te pase lo mismo
es que si, es como vos decis. Pero en el momento, en lo que te toca vivir ahi, no te das cuenta. Te cegas!
Viejo Lady Polenta dijo: 05.11.12
Si elegiste a alguien no te gusta como es o te lo bancas asi o te buscar otra persona, asi que si te enganchas con alguien que te parece equivocado habra que hacerse cargo de las elecciones que hacemos.
Tengo una amiga que casi siempre conoce a alguien, le gusta y al mes esta intentando que el cambie... a mi me parece una pelotudez, si no te gusta dejalo y a otra cosa pero no le romas las guindas al cuete, el no tiene por que cambiar, al menos asi lo veo yo
A doncella_dhierro le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios