745.399 temas | 5.024.852 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Peluza dijo: 06.07.09
Parece ser como una ley: mina soltera que conozco, mina que tiene una historia con el ex y todavía no se lo olvidó... y que prueba un rato conmigo a ver que onda hasta decirme "la verdad todavía no superé lo de mi ex, si hubieras llegado en otro momento veíamos". Me ha pasado con minas que cortaban hace poco, que lo habían hecho hace más de un año y hasta hace varios años... todas con lo mismo.

Pueden olvidarse del ex para hacer su vida? Me da mucha impotencia... la última, básicamente me dijo "valés la pena, sos interesante blabla pero no me olvido de mi ex no quiero nada con nadie... pero cuando quiera algo con alguien veré, ahora no me interesa nadie". En definitiva, no puedo hacer nada, porque ni siquiera se permite conocerme... tanto les cuesta cerrar las cosas para hacer su vida en vez de seguir siendo masoquistas enganchadas en algo que no tiene futuro, con lo que (según sus palabras) nunca va a pasar nada más porque es obvio que no va a funcionar, etc pero sin embargo seguir enganchada ahí?

Es cualquiera, y siempre de rebote la ligo yo.

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dputamadre69 dijo: 06.07.09
no importa loco, si te vienen con esa boludes segui a la proxima mina, segui encarando a las minas k te gusten, no podes hacerte el bocho y perder el tiempo por lo k te dicen estas minas, ami me paso tambien un par de veces y sabes k hice: ok NN fue un placer conocerte y me fui a buscar a otra, asi de simple, no me kede llorando por lo k no se me dio sino fui a buscar por otro lado.
Viejo Peluza dijo: 07.07.09
Yo tampoco me quedo llorando, de hecho sigo buscando y en general todas me dicen algo referido al ex y nunca funca.
Viejo luoco dijo: 07.07.09
Algun dia vas a ser ese "ex" que puede llamarla cuando se te antoje hecharte un polvo (y bueno chicas, es asi) y ahi te va a gustar, mientras tanto segui probando, alguna vez la tenes que pegar viejo.
Viejo ·AgU· dijo: 07.07.09
Algunas puede ser que sigan enganchadas con sus ex, pero alguna seguro te mando esa para cortarte el rostro! No puede ser q todas a las que te encaras tengan el mismo dilema..
Viejo Cherry Waves dijo: 07.07.09
vos tenes una suerte jajaja
no te puedo discutir nada porque debe ser verdad que te paso. lo unico que voy a decir es que me parece muy histerico de su parte que esten con vos sino se olvidaron del ex.
juegan con los sentimientos de uno, al pedo
encima despues de años decis.. la verdad que no lo puedo entender..
Viejo Mary Ann' dijo: 07.07.09
Para mi el problema es que con tanta oferta nos acostumbramos a pasar poco tiempo sol@s. Y es muy necesario eso para poder olvidar y volver a empezar.
Cuando alguien se mete en una relacion lo hace porque cree en eso, y cuando todo termina es muy dificil hacer borron y cuenta nueva.
Tenes que entender eso. Dos consejos:
- buscate a esas mujeres que se acuestan con cualquiera, es muy probable que no hayan tenido relaciones importantes porque solo ven en ellas esa facilidad, tratala como una lady y seguro va a caer a tus pies.
- si una mujer te dice que tiene en la mente a su ex, ponete como desafio desplazarlo de ese lugar, si realmente te interesa esa chica claro. Si sos capaz de superar lo que el otro fue, ella no va a tener excusas.

¡Besos y exitos!
Viejo aye dijo: 07.07.09
Mira, a mi me parece una forma sutil de decirte "Todo bien pero no me interesa ni ahi salir con vos"...
Viejo santiagomza dijo: 07.07.09
a mi me suena más a excusa , has tenido mala suerte pero no creo que sea en todos los casos , por ahi no les convenció la idea de salir con vos y listo , minas sobran viejo , probá por otro lado
Viejo Peluza dijo: 08.07.09
Quizás esta última que me tocó sí puede ser que sea parte de la excusa. O sea, debe ser verdad lo que dice (que sigue enganchada) pero a su vez, yo no le debo interesar tanto como para que se la juegue por mí (aunque en parte es porque no tiene ganas de abrirse tampoco, porque tiene la cabeza en el otro).

Pero por ejemplo, la anterior... venía todo bien, estabamos casi de novios, puro amor... me fui de viaje 3 meses a USA. Me llamó tooooodos los días. Volvía y empezaba el noviazgo. Pum, se vio con su primer amor... y chau. Ahora anda con él. A mí me adora, quería haber empezado algo... pero en cuanto se enteró que el flaco ese andaba soltero, no se pudo contener. En definitiva, también hubiera andado conmigo, pero con el otro MAS... y eso que su ex (ahora novio) es bastante más feo que yo, más quedado, etc... peeeeeero tiene esa puta costumbre de recordar las cosas que hizo mal y querer hacerlas de nuevo bien. En este caso no fue excusa: simplemente un "sos bueno, ando con vos... pero el otro tiene prioridad".

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios