745.898 temas | 5.025.520 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Cherry Waves dijo: 07.07.09
fisicamente sus ojos..
desp me atrajo mucho su inteligencia,y veia qe eramos parecidos en varias cosas, gustos y demas.. (no en la inteligencia,aclaro jaja)
y me sigue atrayendo lo mismo y se van agregando cosas a medida qe pasan los años

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo =Pato dijo: 07.07.09
si y no...
las cosas que atrajeron en un primer momento creo todavia me atraen. Pero con el tiempo uno va conociendo a la otra persona y ya no es tanto lo que en un principio te llevo a estar sino lo que te sigue ligando a la otra persona.
Uno nunca termina de conocer a las personas y es que tambien cada uno se va formando con el tiempo, si seguis con esa persona a medida que pasa todo esto ya no son las primeras cosas que te atraen sino las cualidades que dia a dia vas descubriendo y te van enamorando mas de aquella persona.
Viejo +.Ro.+ dijo: 07.07.09
En un principio me atrajo el hecho de que compartíamos muchas cosas, además su inteligenica. Hoy además de todas las experiencias vividas, lo conozco más y me gusta más que el primer día, descubrí otros aspectos suyos más interesantes que me únen más a el.
Viejo Mary Ann' dijo: 07.07.09
Que es lo que te atrajo a esa persona?
su insistencia, su inteligencia, que me tratara muy bien, que me dedicara mucho tiempo, su carita de nene lindo.

Seguis atraida a esa persona por lo mismo que al principio? por que?
mas o menos, insiste menos, me dedica menos tiempo (estara mal eso?) pero ahora hay otras cosas, como decia Zaloo, ahora tenemos historia, nos miramos y sonreimos juntos, pasamos dias geniales, tenemos muy buen sexo.

A los que respondieron que les gustaba su novio/a por su fisico (en parte tmb dijeron que por su forma de ser) despues, cuando envejescan, sentirian lo mismo por esa persona? acaso no quedarian solo como amigos?
si llego a envejecer con él creo que no habria problemas porque si van pasando los años y seguimos estando es porque somos compatibles en cuanto a personalidad. Y no soy una mina que se fije taanto en lo fisico. Aparte lo mejor que te puede pasar es sentir que tu pareja es tu mejor amig@, de esa forma no es solo sexo y hay una conexion mas fuerte.
Viejo Vaamsii* dijo: 10.07.09
Me atrajo que insistia en estar conmigo aunque yo no queria
me encantoo lo simpatico que era! Me hacia reir muchisimoo!
Y ahora, hace 9 meses ke estamos juntos
Y me sigue haciendo reir como el primer dia
aunque no sea fisicamente como a mi me gustaria
Es lo que buscaba
Viejo Ubaguera! dijo: 10.07.09
ke me atrajo de el?
- Es sincero.
- Es muy, pero muy respetuoso.
- Educado.
- Gracioso.
- Me encanta su forma de ver la vida. (eso fue lo q mas me gustó de el)
- Su sonrisa (tiene brackets, y se ve relindooo)

Sigo atraida por el? por ke?
Si. porque cada dia me sorprende con algo diferente , cada dia lo admiro mas por esa forma de pensar tan bella.... Son demasiadas cosas... Solo se que lo amoooooo!
Viejo oshiito dijo: 22.07.09
De mi novio me atrae todo me tiene enamoradisima. Me atrae su forma de hablar, su forma de verme, me atraen sus ojos, su boca, su pelo, me atrae verlo estudiar, me atrae que me explique, me atrae su forma de ser, me atrae su transparencia, me atrae su forma de hacerme reir tanto, me atre todo.
Si, llevamos 1 año y 3 meses y me trae cada vez màs, cada vez lo amo màs.
Viejo cami_034 dijo: 25.07.09
la verdad que cuando lo conocí, y lo vi por primera vez (era amigo de un amigo) ya era onda, físicamente mi tipo. Pero ta, nada que ver. Y todo empezó como broma la verdad, porque los dos estábamos solos, aburridos y extrañábamos tener a alguien y empezó como un juego y nada... igual hace poquito que estamos... 3 meses y medio en total. Pero la verdad que no sé. Me enamoré porque me hacía reír, porque me escucha, porque es lindo por donde lo mires y nada... sí, todavía siento las mismas cosas a pesar de todos los problemas. Todavía lo miro y me muero de la ternura, y ahora pienso en él escribiendo esto y me sonrío y estoy segura, que debo de estar colorada. Y sigue tentiendo todas esas cualidades por las cuales me enamoré, no sé.
Viejo Mi Yo Original dijo: 28.07.09
me atrajo q era muy bueno y parecia q me queria ahi fue q empece a conocerlo mas.
ahora me atrae mucho mas porq es mucho mas q lo yo imaginaba sin conocerlo practicamente
Viejo solamenteasi dijo: 29.07.09
si se puede porque una vez que tenes una historia, una vida con esa persona lo que importa es la persona y no su fisico. todos nos volvemos viejso y feos, por asi decirlo, Sin embargo a medida que maduras aprender a respetar, a valorar a esa persona, porque es la que estuvo con vos toda tu vida en todo momento tanto en los buenos como en los malos y a la que aprendes a amar.
Ademas de sentir, el amar se aprende.
Esta es mi opinion. saludos y buena vida !!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios