745.908 temas | 5.025.532 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo Isidoro_Cañones dijo: 09.12.06
Lo que una mujer jamás debe confesar a su pareja

Su amado no será ni más ni menos feliz si usted le revela, por ejemplo, que tiene sueños eróticos o le detalla el historial de hombres que pasaron por su vida.

Qué secretos no deben ser dichos a la media naranja

Hay puntos clave a la hora de mantener la armonía en una pareja. Y si preservar el buen clima se trata, qué mejor que no decir aquello que el otro no quiere escuchar.

El sitio Terra publicó una lista de las cosas que una mujer jamás deberá confesar a su pareja.

A saber, nunca le diga que su comida no le gustó si él quiso sorprenderla con un plato especial, que resultó ser incomible.

A pesar de que él sospeche que usted también tiene sueños eróticos, y si bien es un tema que su pareja habla con sus amigos, es innecesario que se entere que usted sueña con amigos, actores, deportistas y estrellas famosas.

Como usted seguramente se quejará en más de una oportunidad acerca del desorden de la casa, será en vano que le confiese que disfruta del hecho de tener las cosas en orden y sentir que el ambiente se respira a limpio.

Las salidas con amigas es un tema aparte. Y dado que ellos gustan creer que son los únicos que disfrutan de las jornadas con amigos y suelen defender sus derechos de individuo, no le revele que usted se regocija de esas noches de copas con las amigas.

Si su pasado la condena (o no) será en vano que lo revele ante él. por más confianza que se tengan no deberá confesar abiertamente su historial amoroso. Y por más que las cifras del pasado no sean tan “abultadas” será mejor que se quede con la duda.

Pese a que la aterre el miedo a envejecer y que le cause pánico verse con arrugas, celulitis o canas, ante él siempre deberá mostrarse como preocupada por verse bella para él antes que obsesionada por la belleza.


Será vital también, pese a que le diga en su ausencia (y que sea verdad) lo mucho que lo extraña, nunca le cuente todo lo que disfruta de ese tiempo libre para estar a sola, salir de compras, almorzar comida chatarra, dormir hasta tarde, no arreglar la casa, hacerse las uñas, alquilar la película más rosa, leer el libro o la revista que empezó hace tres años, verse con amigas o hablar horas por teléfono.

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100841
A espejismos le gusta esto.

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Julieta dijo: 09.12.06
Esto es cualquiera!!! Que, entonces las mujeres tenemos que decirles a nuestros hombres que no podemos vivir sin ellos, cuando se van a comprar el pan llamarlos llorando diciendo que vuelvan, y que JAMAS la pasamos bien sin ellos????
Viejo Florcis dijo: 09.12.06
Ah no Isidoro se me cayó un ídolo!!!


Como dijo Julieta...la pasamos tan bien CON o SIN ellos...además uds. también se encargan de hacernos saber lo "bien q la pasaron".
Viejo aili dijo: 09.12.06
eras groso Isidoro...
sepanlo...la pasamos MUY BIEN sin ustedes
Viejo nach.x dijo: 10.12.06
Será vital también, pese a que le diga en su ausencia (y que sea verdad) lo mucho que lo extraña, nunca le cuente todo lo que disfruta de ese tiempo libre para estar a sola, salir de compras, almorzar comida chatarra, dormir hasta tarde, no arreglar la casa, hacerse las uñas, alquilar la película más rosa, leer el libro o la revista que empezó hace tres años, verse con amigas o hablar horas por teléfono.
si el articulo hubiese desbordo en machismo, hasta el ridiculo, y fuese obvio es una joda, un comentario como este me hubiese causado gracia. Fuera del ambito del humor es bastante triste este comentario.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 10.12.06
Si lo dice interné, debe ser verdad...
Viejo Usuario Borrado dijo: 12.12.06
Tiene algunas cosas ciertas, pero las mujeres sabemos pasarla bien sin ustedes!
Viejo Mi CuOrE dijo: 03.07.07
Cualquiera!!!!

Jajajaja!!!

No los necesitamos para vivir!!!


Bueno.... Un poquito
Viejo nikito dijo: 03.07.07
No confío en Infobae....
Viejo aye dijo: 03.07.07
Yo nunca mido lo que digo.... y no me importa....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios