745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta45Me Gusta

Viejo doncella_dhierro dijo: 28.06.12
Originalmente publicado por Bonita como Perlita Ver mensaje
Igual no me jode el tema del casamiento eh, posta, el tema de la descendencia si me pone un poco freak
hay... somos dos perlis! es lo unico que me ... me... como es? incomoda, desconcierta o algo asi. No le encuentro la palabra exacta.
Originalmente publicado por tuperware Ver mensaje
oh este tema me pega de cerca....

yo tengo varios circulos de amistad podria decir 3.... uno el de la vida que basicamente son amigos del barrio y del secundario, amigos que rondan mi edad (27 años).... es el circulo que mas cambios esta teniendo, muchos casados o con parejas estables (yo inclusive hasta hace no mucho, pero bue shit happend) y a su ves hasta con hijos!

otro circulo es el que me forme por los foros, primero y principal con este ydespues derivados... aca la gente muto bastante tpero no tanto, lo malo es que la profundidad de la amistad con la gente de aqui no llena...

un circulo final y no menor es el circulo de amigos que me hice en salidas o en el ambiente que me movia en las mismas.... al igual que los de los foros mucho no cambiaron y tienen tela para rato, lo malo es que otra ves la profundidad de la amistad no es mucha y uno a esta altura busca otras cosas....

o sea en resumen uno se va poniendo viejo, sobervio y pelotudo che....
coincido en esto. A esos circulos descriptos, yo le sumo los amigos academicos, que duran lo que dura la cursada de un par de materias. Podes seguir en contacto gracias a internet, msn, whatssap y esas huevadas, pero no es lo mismo. No me da para contarle de mi "amigovio" a alguien a quien ya no veo cara a cara... a veces, una mirada complice, un abrazo, sonrisa, la necesidad de hablar cara a cara es necesaria.
Originalmente publicado por manolo_el_grande Ver mensaje
El único motivo por que las mujeres se casan es para que las llamen "señora" en lugar de "señorita".
JAAAH.. si claro, porque es genial que te digan SEÑORA cuando no lo sos... nunca escuchaste el complejo de la edad en la mujer? bueeeno, el SEÑORA, lo incrementa. Saaaabelo.
Originalmente publicado por Bonita como Perlita Ver mensaje
Si fuera por eso no me caso nunca, no esta bueno que te digasn señora antes de los 35 minimamente.
No conosco una sola mina que le guste que le digan señora, capaz que es cosa de otra generacion eso
jajaja.. tal cual. Por ahi te la bancas cuando estas con el "pibe" fotocopia de tu cara al lado... o por ahi, me lo banco a partir de los 30. Ahora, me decis señora, y te miro mal. Me preguntas señora o señorita por tel (por el laburo) y me cambia el tono.
Creo que tiene q ver con que no quiero crecer mas!.

Diganle al tiempo que pare!.

Al punto especifico del thread... mis amigas empiezan a estar de novias cuasi casadas y hay un potencial y afianzado distanciamiento. A eso, sumale que los novios casi siempre piensan que las amigas solteras somos como cancer, tipo.. trolitas que estan siempre de joda.

Por ej, yo.. los findes solo duermo, estudio, de vez en cuando salgo y mas que nada a barcito porque el boliche ultimamente me da alergia. La multitud, el frio, la edad(?) jajaja.. q se yo.

Es raro... es dificil. A mi no me pesa no estar en pareja por ahora porque estoy focalizada en otra cosa (mas alla que lo que se dice SOLA no estoy). Y... nada. eso.
A nemesis1986 y tuperware les gusta esto.

50 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nemesis1986 dijo: 28.06.12
yo zafo porque no tengo amigos (?) jajaja
A .muyina le gusta esto.
Viejo doncella_dhierro dijo: 28.06.12
Originalmente publicado por Bonita como Perlita Ver mensaje
Gracias a Dios eso no me pasa, Chris y mis amigas se llevan de puta madre, asi que nunca tuve el tema ese de, no te juntes con menganita que es mas rapida que la velocidad de la luz, ni siquiera con mis amigos varones, salvo aquel que ya sabes jajaja
Bueno, para el novio de mi mejor amiga, mi otra mejor amiga y yo, somos dos atorrantas!!!. Ojo ehh... si revisas historiales, su propia novia, quedaria catalogada asi y no nosotras.

Pero bueh.. son cosas que pasan. Igual, tampoco entiendo como ella accede y decide discutir y entrar en el juego de manipuacion que le pone el flaco para alejarla. Es estupido... si piensa que mi amiga es una trola. Le aclaro, le digo que no y termino el tema. Mira si me voy a ponerme a contar la vida de mi amiga o gritarle o algo. Intentaria que las conociera y punto... no iria a contarle a mis amigas que mi novio les tiene bronca y piensa X cosas. (Y ahi tenes lo que a mis ojos hizo mal mi amiga).

Son cosas que van pasando cuando tus amigos se ponen en pareja y vos quedas ahi.. colgado. Ya dije, por ahora no lo sufro, pero calculo que capaz, me estoy perdiendo cosas por no estar en una relacion... siempre uno se pierde de algo. ¿No?
Viejo albaflaca dijo: 29.06.12
Nuria: Lo que te pasa a vos, le debe estar pasando a la mitad de las mujeres de casi todas las edades por debajo de los 50 y que todavia no pasaron por el Registro Civil. Yo ya pase hace veinte años por esa edad y hay algo de lo que nadie piensa ni habla, revisando un poco las respuestas a tu planteo/pregunta.
-
Susanita, es muy representativa de TODA un ideología de vida, de una vida que ya no funciona en este tiempo. En esa época Doña Petrona C. De Gandulfo cocinaba con un collar de perlas puesto, con peinado de peluqueria y aros haciendo juego con el collar. Nunca se salpicaba con la grasa del pollo, ni con el batido de chocolate...Eso era absolutamente mediatico e irreal. Hoy si la ves a Narda Lepes, no solo no se viste de la misma forma, tampoco habla igual y cocina, casi mejor. No se si te sirve la comparación. Pero hablamos de un sueño femenino dentro de un entono social absolutamente imposible de trasladar a estos días y este entorno.

Hoy la cosa es mucho menos hipócrita, también es mucho mas irreverente e intolerante sobre determinadas "propiedades del culto feminista". Y está bien que así sea. Hoy hay cada vez mas matrimonios que hacen intercambios en clubes swingers o en sus fiestas de cumpleaños, viven con nuevas reglas de juego de pareja, y también con nuevas reglas en el juego social, sin que ello signifique perder urbanidad ni aceptabilidad. Antes era casi ingenuo pensar que alguien podria hacer una cosa así. No estaba siquiera dentro del morbo colectivo de hombres, mujeres, ya sean de la High Society, o marineros de Mar del Plata.

Lo que vos SUEÑES respecto a las metas de tu vida, teniendo 27 años, realmente no le importa a nadie de los que supones debería importarles. Te estas engañando y tal como vos decis, te estas perdiendo vivir el presente, con lo cual tu futuro soñado está cada vez mas en serio riesgo. Pensalo.

El "formulismo" de la formalidad matrimonial, ya pasó al recuerdo de gente mayor, porque hace cuarenta años, eso se traducía en compromiso, solidez, familia, futuro... Hoy no es así, y lo unico que te puede dar estabilidad y generar una familia, sin cumplir con formalidades antisépticas, es la honestidad de los sentimientos sumada a la franqueza de requerimientos DE AMBOS. Esto se hace siempre de a dos, nunca de a tres o mas, incluidos padres, tios, cuñados y vecinas gordas.

Cada vez son menos las parejas que llegan a criar hijos de a dos. No llegan con los tiempos y las necesidades del día. Entonces mucho antes de que los hijos aprendan a desarrollar la regla de tres, ya sus padres formaron nido de manera extra hogareña y el "EX-" se transforma en habitualidad ya aceptada por chicos, padres, docentes y parientes.

Hace ya mucho tiempo que la filosofía CAMPANELLI dejó de ser una realidad. Hoy estan de moda los vampiros que se enamoran de hombres lobos, los malos ya no son bandoleros del oeste, sino Zombies. Estrecharse las manos como compromiso de verdad y honor, no figura siquiera en la mas romántica de las historietas, sino que funciona el Veraz, la garantía de ingresos y el informe bancario. Y eso no significa que nos amputaron las manos, sino que los tiempos que corren nos amputaron cosas importantes de nuestra naturaleza social y humana.

Es mucho mas sano que si a tu novio, le gusta fisicamente una mina, o a vos te atrae fisicamente un tipo, se proongan un menage a trois y no que se queden con los cuernos entre las orejas, porque en algun momento salen para afuera y se transforman en GUAMPAS. Evitalo.
Viejo XLUCIANAX dijo: 09.07.12
Porqué añoran casarse??? O tener hijos???!!!!
Todo eso llega inevitablemente y habla de compromisos, de transar gustos propios y promediarlos con el que tengo al lado...
Yo me ocncentraría más en ser la mejor versión propia y después ver que pasa con elegir a alguien para tener al lado...no?

Será que tuve hijos re joven, y que dejé gustos de lado y metas por allá.

Hagan lio, portense mal, viajen, jodan, vivan, rianse de los que laburamos y nos gastamos el sueldo en hijos, impuestos, y demases...

EL RESTO VIENE SE LOS PROMETO!!!
Viejo ytuquemeves? dijo: 09.07.12
Originalmente publicado por XLUCIANAX Ver mensaje
Porqué añoran casarse??? O tener hijos???!!!!
Todo eso llega inevitablemente y habla de compromisos, de transar gustos propios y promediarlos con el que tengo al lado...
Yo me ocncentraría más en ser la mejor versión propia y después ver que pasa con elegir a alguien para tener al lado...no?

Será que tuve hijos re joven, y que dejé gustos de lado y metas por allá.

Hagan lio, portense mal, viajen, jodan, vivan, rianse de los que laburamos y nos gastamos el sueldo en hijos, impuestos, y demases...

EL RESTO VIENE SE LOS PROMETO!!!
La vida es eso que te sucede mientras te empeñas en hacer planes...

Decia asi la frase, no?
A XLUCIANAX le gusta esto.
Viejo XLUCIANAX dijo: 09.07.12
EXACTO!
Pasa lo que pasa, uno hace lo que puede, lo que le sale...Y es muy raro juzgarse a uno mismo y a los demás en base a esto.
Estamos todos en esta vida medio flotando...medio metiendonos en quilombos...
Lo mejor que podemoa hacer es aprender de nuestros errores y tratar de no repetirlos, eso también es dificl pero cést la vie...
Viejo ytuquemeves? dijo: 09.07.12
Originalmente publicado por XLUCIANAX Ver mensaje
EXACTO!
Pasa lo que pasa, uno hace lo que puede, lo que le sale...Y es muy raro juzgarse a uno mismo y a los demás en base a esto.
Estamos todos en esta vida medio flotando...medio metiendonos en quilombos...
Lo mejor que podemoa hacer es aprender de nuestros errores y tratar de no repetirlos, eso también es dificl pero cést la vie...
Y en parte es lo lindo de la vida...

Yo hago planes para muchas cosas y la verdad, las anecdotas mas divertidas que uno tiene son de cosas que no estaban ni cerca en los planes... los momentos que mas recuerda es cuando las cosas le cayeron del cielo sin pedirla ni saber que hacer con eso..

Esa noche que termine en un restaurant chino solo porque una amiga de un amigo de un conocido de alguien que se sumo al grupo y al dia de hoy nadie puede decirme a ciencia cierta quien era el chabon, lo sugirio... fue el inicio de mi actual relacion... y era totalmente impredecible y aca estamos.. conviviendo.. que loco no?
A XLUCIANAX le gusta esto.
Viejo Curt Wild dijo: 10.07.12
Originalmente publicado por XLUCIANAX Ver mensaje
Porqué añoran casarse??? O tener hijos???!!!!
Todo eso llega inevitablemente y habla de compromisos, de transar gustos propios y promediarlos con el que tengo al lado...
Yo me ocncentraría más en ser la mejor versión propia y después ver que pasa con elegir a alguien para tener al lado...no?

Será que tuve hijos re joven, y que dejé gustos de lado y metas por allá.

Hagan lio, portense mal, viajen, jodan, vivan, rianse de los que laburamos y nos gastamos el sueldo en hijos, impuestos, y demases...

EL RESTO VIENE SE LOS PROMETO!!!

Yo creo que hiciste un poco de ensalada acá.

Cada uno tiene sus propias añoranzas que van mucho más allá de las tuyas.
Al margen de eso, uno puede hacer lío, portarse mal, viajar, vivir y reírse de los que laburan y se gastan el sueldo en hijos e igualmente añorar tener una familia y casarse mientras hace todo eso; una cosa no quita la otra en lo más mínimo.

Como bien decís, creo que basaste tu respuesta pura y exclusivamente en tu propia experiencia y dejaste de lado la objetividad respecto a lo que cada uno quiere en la vida, sea el momento que fuere.
Viejo XLUCIANAX dijo: 10.07.12
Curt:
A lo que iba, es que...mejor, no saltarse Etapas. Hay situaciones que son parte de un ciclo vital y que mejor darles su tiempo a que surjan sin convertirlas en una frustración.
Planificar no existe, se los digo por experiencia.
Cuando uno tiene hijos, esto de portarse mal, viajar, gastarse la guita en boludeces, etc, toma otra dimensión...si tenés hijos sabrás a lo que me refiero.

perdón si pareció el discurso de una ama de casa desesperada y no el de una mina de algunos años más que sabe lo que se viene...Fué una falla de expresión, básicamente porque no soy ni ama de casa, ni desesperada jejejeje.
Beso!
A Curt Wild le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios