745.503 temas | 5.025.013 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Stone419 dijo: 26.09.09
Fisica y personalmente no estamos hablando de lo mismo? Bueh mi pareja ideal es la actual... Me gusta tanto fisicamente como su personalidad. El es alto, tiene buen lomo (hace gym desde los 16a), lo que mas miro en un hombre son sus manos, y su espalda y el tiene espalda grande y manos tambien y su carita mmmh a mi me gusta y mucho ja. Estoy super enamorada . En cuanto asu personalidad igual me encanta aunque un poco de romanticismo no le vendria nada mal... . Chau...

80 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Srita. Jula! dijo: 04.10.09
Mi hombre ideal es así: inteligente, buena persona, cariñoso, Atractivo, alto, delgado (pero no tanto), trabajador, emprendedor, q tenga barba candado, q tenga voz sexi, q sea caballero, y q tenga profesión!. Si encuentro a alguien así, me caso!!!
Viejo Que mal celo! dijo: 05.10.09
Originalmente publicado por santiagomza Ver mensaje
supongamos que a vos se te ocurre poner una bomba..que tiene que hacer el afortunado?
Aprender como se hacen y fabricarmela


Después acompañarme a ponerla así no voy sola, jaja lo peor es que ya lo tengo planeado.
Viejo MorochoSuelto dijo: 24.10.09
Fisicamente : con rulos, bien blanca, si tiene algunas pecas mejor, el cabello, es opcional, pero me gustan las pelirrojas. Que sea delgada, pero que tenga de donde agarrar(no pido mucho eh).

Personalmente : aventurera, divertida, revolucionaria, intelectual, apasionada, que no sea pesada ni rompa tanto los huevos.

En fin, ahi esta mi mujer perfecta...
Y me es licito confesar que tuve a una por dos años, que reunia todas menos una de las cualidades recien mencionadas...
Ya no la tengo mas...
Viejo Lady of Cydonia dijo: 25.10.09
q difichil...
fisicamente me gustan flaquitos,un toke más altos q yo,en general d pelo oscuro (?),me gusta q usen anteojos y tengan una onda medio geek/hippie/rocker jajaja
personalmente tendría q tenerme mucha paciencia ,ser gracioso pero no pesado,cariñoso pero hasta ahi( nada d flores y esas cosas), q le guste el cine/comics/rock...q les guste viajar y se prenda en todos mis viajes...onda bohemios
aunq los q reunen esas condiciones siempre son demasiado complicados o tienen algun problema jodido( me ha pasado ya)

Editado por Lady of Cydonia: 25.10.09 a las 15:47
Viejo emii, dijo: 25.10.09
mmm alto, mas alto que yo con pelo lacio tipo ondulado y castaño, ojos normales, boca grande :baba: con buenas pienras y buena espaldaa y sin zapan, (mi ex es fisicamente asi pero es un tarado)

perosnalmentee: flasheroo, diveritdo, q hable de todoo, q mire los simpsons, q me siga el carro, que me contradiga pero me de la razon al finn asi podemos pelear un toquee, que sea un toque chamuyero pero fiel, y no see , que me quieraa
Viejo Flemera Kompulsiva dijo: 25.10.09
Físcia:

Spoiler


Mental:

Spoiler


ya es claro que es un amor imposible así que pasa a ser platónico alskasd.
Viejo jmd dijo: 25.10.09
Tierna, nada mas, ni nada menos
Viejo Luuuliii dijo: 26.10.09
Tiene qe ser divertido, eso es lo más importante. Qe se sepa reir de las situaciones, tipo si se cae en la calle qe no se ponga rojo y se sienta mal porqe me hace sentir mal a mi también, qe se cague de risa pero con sutileza, tampoco como un boludo. Tiene qe darme mi espacio, no estarme encima y mucho menos controlando, qe tenga en claro qe no es mi dueño y qe yo de mi vida hago lo qe qiero. Eso más qe nada es lo principal, después se ve como es cada persona. Ah, y qe no se haga el romántico apenas empezamos a salir.

Después fisicamente es relativo. No tengo un estandar fijo, me tiene qe atraer y punto. Generalmente me tiro más a los morochos, pero porqe creo qe hay más morochos qe rubios jajaja. El color de ojos y todo eso también es relativo, lo qe sí no tiene qe ser muy alto, qe no pase del 1.70, 1.75 porqe yo soy petisa y qedariamos re desparejos. Y de cuerpo ni muy muy ni tan tan, qe no sea un palo pero tampoco una bola de músculos.


Mi hombre ideal tanto fisicamente como de personalidad es Brandon Boyd -el de mi avatar-. Estoy terriblemente enamorada de ese flaco, no puede ser tan perfecto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios