746.257 temas | 5.026.082 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta10Me Gusta

Viejo blackmamb@ dijo: 07.10.07
No soy una persona rencorosa, de verdad! pero no se perdonan aunque quieras perdonar.

Finalmente: se perdona pero no se olvida?.... algo asi

Editado por blackmamb@: 10.10.07 a las 12:30

320 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mrs-Dark dijo: 09.10.07
JAMAS SE PERDONAN
el

JAMAS SE PERDONAN
el tema radica en el lugar donde uno este
1- si somos los que engañamos queremos ser perdonados
2- si nos engañan jamas podremos

Ej: nos engañan y nos dicen, o vemos el engaño, se habla y se dice:OK ACA NO PASO NADA.. (primer error, si paso!) esta negacion lleva a un punto donde el engañador agudiza su destreza y jamas lo volveremos a saber, pero los engaños seguiran, y seguiran
pregunta no es mas facil hacerse cargo, de que algo ya no funciona, que ya esta, se acabo, IS OVER. por que poner el la balanza cosas que realmente no importan, un monton de ladrillos importa? un auto Importa, lo que digan tus amigos/as importa.
digamos que para el engañador jamas le importo eso cuando lo tuvo que hacer. por que te tendria que importar ahora a vos?
estoy relamente podrido de ver gente que dice que se puede perdonar, pero lo que relamente hace es afirmar su falta de huevos para poder salir vaya uno a saber por que.

Editado por Mrs-Dark: 09.10.07 a las 15:31 Razón: DoblePost Unido
Viejo sanjif dijo: 09.10.07
yo creo k si se perdonan.... pero no se olvidan, y por ende acaban llevando la relacion ala mierda,

una cosa curiosa eske a los pibas les duele muxo mas k el chabo se enamore de otra o k le guste otra k k le haga cuernos una vez, y para los chabos es al reves lo k mas les recontramilpatea es k se la coja otro forro.
Viejo inexpertus dijo: 09.10.07
Originalmente publicado por nasheiga Ver mensaje
Hace mas de un año que salgo con mi novia y me entere que el año pasado me cago mas de una vez. La pregunta es si se puede perdonar una infidelidad, por ejemplo lo de ella solo fueron besos en un boliche con otros pibes, pero es mas grave si hay sexo? es peor si es una relacion paralela con otro? si te lo cuenta ella o el que te cago tiene mas valor que si lo descubris solo? OPINEN FORROS
por amor se puede hacer (casi) TODO,yo lo vivi.y para mi no es lo mismo un beso que un polvo...un beso ya es infiel pero no es lo mismo un beso que otro flaco haya recorrido todo el cuerpo de la mujer que amas,lo 2do no se si lo perdonaria,lo 1ro si...la cagada son los reproches que siguen que a la larga pueden terminar las cosas peores.
Viejo searcher dijo: 10.10.07
mmmm depende depende mucho de las circunstancias...

en una situacion asi, si seguramente pueda perdonar... todos somos humanos y todos cometemos errores...
de lo que estoy segura que no puedo hacer es reconstruir lo que ese error quebro...
Viejo Gabi.. VILLA DE MAYO dijo: 10.10.07
Yo! si perdonaria una infidelidad.. no se por qe.. pero creo qe si la persona qe es mi pareja me lo confiesa... o me dice la verdad verdadera de por qe lo hiso si perdonaria...
Es diferente este caso en el qe te enteraste qe fue en reiteradas oportunidades y en un boliche con cualqiera y ademas por qe si... hay qe ver cual es la defensa de tu novia...
Viejo Farsalio dijo: 10.10.07
Yo creo que si hay una diferencia entre besos y cama. Las dos están mal, pero creo que duele más aun si hubo cama, porque es el último rincón de una pareja, el más intimo. No digo que los besos sean pavadas.

Respecto a perdonar, eso es muy relativo, depende del tipo de relación, del amor, del arrepentimiento, de tu autoestima, de si vos fuiste infiel también, y tantas cosas más. Es re complicado. Esty hablando en las relaciones serias, no para aquellos que se lo toman como deporte.
Viejo .Blond. dijo: 10.10.07
Personalmente, no creo que perdonaría una infidelidad. No sabría/podría estar con quien me traicionó y me volvería loca con mil fantasmas en la cabeza; además de que soy celosísima..
Si me cagara una vez ya no habría marcha atrás y no podría volver a confiar en él... y una relación sin confianza....???
Con mi pareja siempre dijimos que antes de meternos los cuernos, terminamos nuestra relación y listo, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.-
Viejo Kyle dijo: 10.10.07
La vez que me paso no perdone.

Y creo que una vez rota la confianza, es muy dificil que una pareja se sostenga; ojo, no es imposible.

Hoy por hoy preferiria separarme, que cada uno haga lo que tenga ganas, y si da para volver mas adelante, no tendria problemas.
Viejo Chopper dijo: 10.10.07
Si lo hizo una vez lo puede hacer otras, asi que no es verdadero amor. Yo no perdone, ni perdonaria, se abre una brecha en la confianza mutua muy grande.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios