745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jmps dijo: 05.07.09
Originalmente publicado por NIИ Ver mensaje
Bueno... pero es parte de la igualdad que las mujeres buscaron por tanto tiempo, porque la cosa no es 'queremos igualdad para lo que me conviene...' ahora encaren, es parte de la igualdad xD
Es cierto eso...

Yo creo que, como en muchos casos, se va por mal camino cuando se abordan estos temas. Por un lado, se busca una igualdad entre los sexos... pero por otro, se realiza una separación! Es inentendible...

Es una realidad que las chicas encaran más que en épocas pasadas, y que es más posible dialogar con ellas y abordalas. Tambien depende el ámbito... y la chica.
Generalizar no ayuda para hablar de estos temas. Hay pibes que encaran y no les importa a quien -o a qué- y punto, y hay muchachos que son muy tímidos para encarar, y si la chica los encara él agarra viaje... o no. Tambien estan los pibes que encaran de manera respetuosa, y por eso se los toma como tímidos, o putos, o aburridos, o las chicas creen que por acercarse así buscan algo exclusivamente formal.
Yo soy de esos respetuosos, y esa conducta en la actualidad siento que es malinterpretada, o poco apreciada por el sexo opuesto. Y yendo al ejemplo contrario, me han encarado algunas chicas a lo largo de mi vida, y con algunas todo bien, y a las demas las reboté porque no me gustaban, o me gustaban pero no me interesaban, o sencillamente porque sí. Y de la misma manera, yo encaré y a veces tuve éxito, y en otras reboté. Cosas que pasan. O sea, no es solo quien encara, sino cómo lo hace...

Pero, repito: me parece que es cierto que las chicas encaran más que en otras épocas, sin que esto signifique que el hombre deje de encarar. Hay factores como el alcohol y el contexto en que se encuentren ambos sexos, que definen actitudes. O sea, si la chica está totalmente en pedo, y el pibe la saca a bailar, ella le tira la boca, ¿quien encaró? Es muy relativo... hay un gran abanico de actitudes, intereses, y tipos de persona, más allá del sexo de los protagonistas. Si hay interes en la otra persona, y un poco de huevos/ovarios, seguro que alguno encarará...

61 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Matias1983 dijo: 05.07.09
Es cierto, hay pocos pibes que encaran. Y no encaran porque los vence el miedo. Miedo al rechazo, miedo al que diran, miedo a no saber que decir y muchas cosas mas.

Las chicas hoy en dia encaran un poquito mas, sobre todo las pendejas. Pero hasta ahi. Y asi y todo no saben como encarar, son peores que los hombres encarando.

Se habla de igualdad. Se habla de que hoy en dia los hombres y las mujers son iguales, etc, pero sin embargo las mujeres siguen esperando pasivamente a que el hombre las encare. Eso es lo bueno de ser hombre. Yo si quiero salgo a la calle o voy a un boliche a encarar. La mujer en cambio no le queda otra que esperar a que la encaren porque sino "queda como una puta".

Una mina que encara generalmente es una mina que sale solo son su mejor amiga. Entre ellas respetan ciertos codigos y si una es trola la otra posiblemente no la va a botonear. Bueno, hasta que un dia la botonea porque las mujeres son serpientes.

Pero una mina que sale con un grupo de 4 amigas y 2 flacos, NUNCA la vas a ver encarando. NUNCA. Porque no quiere quedar como una puta.

Hoy en dia no hay hombres. Las mujeres tienen razon cuando dicen eso. Se ha perdido mucha masculinidad en los seres de sexo masculino. Estamos muy feminizados (y me incluyo). Pero no hablo de forma de vestir o lo que sea, hablo de actitudes, de ser macho en serio.

Encarar y ser respetuoso a veces es encarar con miedo. Cuando encaras tenes que ir por lo que vos queres.

Dos simples reglas:

1) no importa lo que ellas piensen
2) vos sos el mas importante de la relacion/interaccion
Viejo sarah8227 dijo: 05.07.09
las minas que se juegan verdaderamente por un flaco que realmente les gusta , esa son dignas de mi admiracion, soy muy boluda y chapada a la antigua, siempre me encararon a mi, salvo por el que hasta ahora fue el amor de mi vida, lo acose 4 meses y despues salimos, jejejej, creo que por mas estructurada que sea una a veces hay que ceder un poco, a lo mejor terminamos sorprendiendonos y hasta vale la pena, en mi caso fue asi . despues no me volvio a gustar nadie lo necesario como para volver a encarar pero tambien debo decir que los hombres ahora vienen mas histericos que una mina , hasta quisas se mueren por una y lo se por amigos, pero amigos de verdad pero la cosa esta muy desvirtuada y creo yo que es un tema de falta de comunicacion y falta de sinceridad y exeso de poces
Viejo bosque chocolate dijo: 05.07.09
yo sigo pensando q no hay necesidad de q la mina se te tire ensima... con q te mire (hay miradas obvias señores) ya es suficiente para darte cuenta q hay chances...



lo q no cuesta no vale
Viejo Molly Jones dijo: 06.07.09
uy, no, de verdad yo no podría.
Viejo dputamadre69 dijo: 06.07.09
si hay varias miradas, pero fijate k hay muchos flacos k por mas k los mires mas de media hora seguido no mueven el culo y se kedan mirandote sin irte a encarar, no se kien del foro habia posteado k estuvo mirando x 40 minutos a un flaco pa k este se le acercara y este no fue!!.Cuantas veces no fuiestes a encarar a x mina y despues te arrepentistes?? por eso hay k ir si o si, totoal no se pierde nada se gana siempre...
Viejo floor2512 dijo: 29.07.09
algunos son timidos..otros solo touchh, en realidad como ahora todas son rre lanzadass esperan a q vengan a elloss, y si no es asi recien se mueven. Yo lo veo asi soy antigua, ni ahi me lanzo
Viejo Zayrum dijo: 04.10.09
jajaja que chistoso es leer a un mediocre sobrador bañandose en rosas el mismo detras de un monitor, provocando con prepotencia a los demas tipos, pintandose el solo de cuerpo entero y fanfarroneando ente todo el foro para engañarse a sí mismo.
Que va ser ...

Bue ... a la pregunta del Thread
En vez de preguntarse la razón de que no las encaran.
¿No es más fácil preguntarse cuando dejarán de ser hipócritas y ser definitivamente las mujeres las que encaren, propongan, creen y mantengan la interacción con el sexo opuesto, creen por medio de palabras el proceso de cortejo y propongan verbalmente la oferta de sexo o directamente ejecutarla? Y abandonar definitivamente la actitud pasiva y la apatía

¿No es más facil preguntarse eso? Así como palos, indirectas, miradas e insinuaciones ¡¡¡sigue estando en la misma bolsa!!! La de la actitud pasiva, LO CONTRARIO A LA ACTIVA!!!

Hoy por hoy las mujeres son mil veces más pasivas que en los años 30. Seguro que van a decir que no es así. Con éste ejemplo queda en evidencia el retroceso que han hecho.

Antes, décadas atrás tal vez llevaban la iniciativa, aunque sea SOLO POR CURIOSIDAD. Hoy ... siglo XXI ya no existe ni la curiosidad, simplemente cero absoluto. Es impresionante la conducta pasiva que tienen.
En una discoteca está el peor esenario, allí es el colmo como se nota la hipocresía pasiva femenina, solo pocos hombres deciden ir al frente ¿Y los demás? El resultado es cientos de chavones solos tomando cerveza en grupo entre ellos con un vacío total de parte de las mujeres presentes (ya sea por rebote o lo que fuere) o chavones hablando entre ellos con el mismo vacío femenino. En otros ambientes no varía demaciado la actitud pasiva femenina. En la calle, lo mismo, podés ir caminando solo o acompañado y no se te acerca una sola hembra a encararte ni a pedirte el nº tel. para arreglar.

Es una actitud y/o costumbre hipócrita la que tienen, porque siempre buscan una excusa para mantenerse en estado pasivo "que el que dirán" o la "soberbia" (como algo que se leyó en la primer pag.) o "que esa es obligación del hombre" (como si se tratara de una ley ^_^) en fin, todas excusas para defender algo indefendible, como si la actitud pasiva que tienen no fuera lo mismo que darles la papa en la boca (incluso lo han aceptado, esperan las cosas servidas) La cuestión es hacer hasta lo imposible para no abandonar esa mentalidad. Para que una mujer no sea ACTIVA solo existe una palabra E-X-C-U-S-A, por lo menos en el siglo XXl.
Lo unico que debe diferenciar al hombre de la mujer es la responsabilidad ante la vida, pero las demás actitudes son unisex

Ya hace unos años me di cuenta quién verdaderamente tiene gran parte de la culpa de la homosexualidad masculina, son las mujeres. Esas son las consecuencias de la ignorancia total, espalda total, y tanto tímidos como educados, buscan otra variante para conseguir todo lo que las mujeres no les ofrecen.
Es hora que cada mujer actue con transparencia (todo lo contrario a la hipocresía) SEA ACTIVA y nos liberemos nosotros para permenecer en actitud pasiva que lo tenemos recontra mil merecido ya que desde que el mundo es mundo, nunca dejamos de ser activos, por obligación, no por gusto, ni como excusa.

Editado por Zayrum: 04.10.09 a las 05:28
Viejo Wesser dijo: 04.10.09
Originalmente publicado por Eric Plancton Ver mensaje
Agrego algo que me quedó, que tiene que ver con lo que dijo el de arriba. Si la mina es suficientemente encaradora como para ir a encararte a vos, tene presente que si eventualmente te pones de novio con ella, podría (no quiero decir que sea seguro que vaya a pasar) pasar que ella encare a otros flacos igual estando de novia. Simplemente lo haría por instinto, pero que se yo, si me lo preguntás a mí, prefiero una mina que sea más sobria y no tan de ir al frente.
Y si sos vos el que encara no es lo mismo?, se nota que nuestra sociedad es una confluencia de otras dos (mayoritariamente hablando) machistas como la italiana y la española, en todo caso la mujer que encara lo hace por el mismo motivo que nosotros, o necesariamente tiene que ser alguien facil?

Por favor "ser facil" dista mucho de esto. Yo por mi parte nunca tuve problema en ir al frente, pero no me molesta e incluso me atrae que sea la mujer la que venga, porque tampoco vamos a pensar que solo a ellas les gusta que las vayan a buscar. A mi si alguien me llama la atencion voy y hago lo que tengo que hacer, y lo mismo las chicas que estan acostumbradas a encarar. Para mi es mas sano eso que autoboicotearse pensando que tienen que agarrar lo que venga a su puerta por una cuestion de quien sabe que regla femenina.. si les gusta alguien, hombres y mujeres, traten de tomarlo en lugar de pararse a pensar si esta bien.. creo que esto no es algo que pueda estar bien o mal.

Yo estoy a favor de las chicas que encaran, en mi suman mas puntos de por si que las que tengo que ir a buscar yo.
Viejo roobincoook dijo: 04.10.09
para mi esta perfecto q las minas encaren. es mas yo q soy un toque timido para mi esta bueno q la mina encare.

en gral a mi no me4 gusta encarar, no se si es miedo o q , pero me da paja, q se yo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios