745.516 temas | 5.025.027 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo moucka dijo: 30.06.09
no se amor verdadero amor de toda la vida..eso nunca se sabe..podés estar años con una persona y después decir hu la pucha no era amor.. bueno lo importante es hacer todo para que la cosa funcione dar lo mejor de uno y si dura o no mucho tiempo no depende tanto de uno. pero vos fachulo dale no más.

54 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por Nikito_Vc Ver mensaje
Lo primero conosco amores reciprocos... y conosco amores incondicionales... osea el "nunca" ya queda totalmente cancelado xD.


Y lo segundo... si, lo elevo por sobre todas las cosas en la vida practicamente.. Ahora lo "ideal" jamas lo dije.... solo hable de amor, no de amor ideal...
No... pero el amor recíproco y el incondicional, al cual aludís, es justamente llendo al amor ideal. Cosa que no existe.


Originalmente publicado por Equinoderma Ver mensaje
Zaloo no llego a interpretar bien lo que quisiste decir...y que es lo diferente al amor como sentimiento??
Que no se confunda, el amor, a una relación como pueden ser los novios. Muchas veces sin usados como sinónimos, cuando no tienen nada que ver el uno del otro, necesariamente. Buenisimo si vienen de la mano. Pero no siempre es así.

Lo que se gana o se pierden, son las relaciones. El sentimiento del amor, nunca se gana o se pìerde. Se da o no. Se tubo la suerte de que te lo dieron, o no.
Viejo Nikito_Vc dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
No... pero el amor recíproco y el incondicional, al cual aludís, es justamente llendo al amor ideal. Cosa que no existe.




Que no se confunda, el amor, a una relación como pueden ser los novios. Muchas veces sin usados como sinónimos, cuando no tienen nada que ver el uno del otro, necesariamente. Buenisimo si vienen de la mano. Pero no siempre es así.

Lo que se gana o se pierden, son las relaciones. El sentimiento del amor, nunca se gana o se pìerde. Se da o no. Se tubo la suerte de que te lo dieron, o no.

Justamente como decis " Se da o no, y se tubo la suerte de que te lo dieron" ahi esta el tema de reciproco .. Y con el tema de el amor al que acudo yo, es justamente reciproco y en otros casos incondicional.. Te digo porque lo vi y lo senti pero que existe , existe...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por Nikito_Vc Ver mensaje
Justamente como decis " Se da o no, y se tubo la suerte de que te lo dieron" ahi esta el tema de reciproco .. Y con el tema de el amor al que acudo yo, es justamente reciproco y en otros casos incondicional.. Te digo porque lo vi y lo senti pero que existe , existe...
Sí, yasé a lo que vas.. a lo que llamás recíproco... pero valía la aclaración conceptual igual

Y el tema de incondicional sigo discrepando. Porque podés amar todo lo que quieras a tu pareja.... pero apenas ella se empieza a comportar con cosas que a vos te ponen incómodo y demás... llega un tiempo que eso desgasta.
La palabra incondicional,viene de que haga lo que haga el otro, lo seguís amando. Y no es así. Siempre que de para amar... amaras.... y cuando ya no... no.
Si la mina con el paso del tiempo, se empieza a poner en pelotuda, por darte une jemplo, con el paso del tiempo la recordarás como algo lindo, pero justamente con ese ponerse en pelotuda, se murió todo, en el momento en que la recordás.
Viejo Nikito_Vc dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Sí, yasé a lo que vas.. a lo que llamás recíproco... pero valía la aclaración conceptual igual

Y el tema de incondicional sigo discrepando. Porque podés amar todo lo que quieras a tu pareja.... pero apenas ella se empieza a comportar con cosas que a vos te ponen incómodo y demás... llega un tiempo que eso desgasta.
La palabra incondicional,viene de que haga lo que haga el otro, lo seguís amando. Y no es así. Siempre que de para amar... amaras.... y cuando ya no... no.
Si la mina con el paso del tiempo, se empieza a poner en pelotuda, por darte une jemplo, con el paso del tiempo la recordarás como algo lindo, pero justamente con ese ponerse en pelotuda, se murió todo, en el momento en que la recordás.

Te doy un ejemplo claro.... a tu vieja.... no la seguirias amando aunque se mate gente?.... YO si... es MI vieja y es totalmente incondicional..
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por Nikito_Vc Ver mensaje
Te doy un ejemplo claro.... a tu vieja.... no la seguirias amando aunque se mate gente?.... YO si... es MI vieja y es totalmente incondicional..
Y si mata a un hermano tuyo, o a alguien que querés mucho??

Eso no es incondicional, es ideal, como mencioné antes.

Con el tiempo, eso deja de ser amor, se transforma en odio, melancolía por lo que no fue o como sea en cada contexto.
Viejo Nikito_Vc dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Y si mata a un hermano tuyo, o a alguien que querés mucho??

Eso no es incondicional, es ideal, como mencioné antes.

Con el tiempo, eso deja de ser amor, se transforma en odio, melancolía por lo que no fue o como sea en cada contexto.

JAJAJA Si mata a alguien? vos te basas en casos de "locura" porque en ese caso... estaria LOCA o lo hizo porque se lo merecia... entran muchas variables al tema... te basas en 1 caso en 1 millon... y Y si mata a un hermano mio y le pregunto porque lo hizo y me dice " Porque se me cantó... " esta loca..Y la trataria de ayudar y obviamente la seguiria amando.. es mi vieja.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por Nikito_Vc Ver mensaje
JAJAJA Si mata a alguien? vos te basas en casos de "locura" porque en ese caso... estaria LOCA o lo hizo porque se lo merecia... entran muchas variables al tema... te basas en 1 caso en 1 millon... y Y si mata a un hermano mio y le pregunto porque lo hizo y me dice " Porque se me cantó... " esta loca..Y la trataria de ayudar y obviamente la seguiria amando.. es mi vieja.
Bueno... el día que tu vieja te haga algo que te rezuene en lo más hondo de tu ser, y te de por las pelotas, hablamos de si la seguís amando en esa categoría que llamas "incondicional" que repito, no es más que una idea ideal.

Y mientras no te lo haga, y mejor que nunca sea así, seguirás en esa postura. Pero es simple lógica. siempre amamos, de manera diferente. Incluso en el dolor amamos.
Pero eso que llamás incondicional, o sea que no cambia haga lo que haga el otro, no existe.

Porque si viene la persona que más amás en el mundo, y de pronto te hace algo lo suficientemente como para amarla pero no quererla ver nunca más, y mirá que pasan esas cosas, no creo que sigas defendiendo eso de "incondicional".... las pelotas, es incondicional hasta que se pruebe lo contrario, o no pase nada radical. Pero oh sorpresa, si tamos ante esa posible variable, deja de ser incondicional ya de por sí.

Y no... no hace falta estar loco para lastimarte donde más te puede.

El amor incondicional no existe, es solo en la medidad de que la persona a la cual amás, no cambie radicalmente.

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 01.07.09 a las 15:16
Viejo Nikito_Vc dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Bueno... el día que tu vieja te haga algo que te rezuene en lo más hondo de tu ser, y te de por las pelotas, hablamos de si la seguís amando en esa categoría que llamas "incondicional" que repito, no es más que una idea ideal.

Y mientras no te lo haga, y mejor que nunca sea así, seguirás en esa postura. Pero es simple lógica. siempre amamos, de manera diferente. Incluso en el dolor amamos.
Pero eso que llamás incondicional, o sea que no cambia haga lo que haga el otro, no existe.

Porque si viene la persona que más amás en el mundo, y de pronto te hace algo lo suficientemente como para amarla pero no quererla ver nunca más, y mirá que pasan esas cosas, no creo que sigas defendiendo eso de "incondicional".... las pelotas, es incondicional hasta que se pruebe lo contrario, o no pase nada radical. Pero oh sorpresa, si tamos ante esa posible variable, deja de ser incondicional ya de por sí.

Y no... no hace falta estar loco para lastimarte donde más te puede.

El amor incondicional no existe, es solo en la medidad de que la persona a la cual amás, no cambie radicalmente.

Ok , vos agarras ese caso... el caso de que mi vieja me lastime y se termine el amor "incondicional".

Yo agarro el caso de que no pase eso ( que es lo mas comun ) y muere mi vieja y yo la AME incondicionalmente... Y punto final! , es mas hay parientes y hay personas a las cuales YO AME incondicionalmente que ahora no estan :S... No se a que vas con que no existe si te digo que en mi vida existio muchas veces, y si existio en la mia SEGURAMENTE en la de los demas tambien.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.07.09
Originalmente publicado por Nikito_Vc Ver mensaje
Yo agarro el caso de que no pase eso ( que es lo mas comun )

listo, no digo más nada

me acabás de dar la razón. Porque esas cosas pasan. Y el incondicional es mientras el otro no cambie radicalmente. O sea, es incondicional hasta que se pruebe lo contrario, y eso se auto refuta.

en fin, saludos.

Y por cierto... eso no es lo más común. Las realidades sociales, son de lo más infinitas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios