745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta
  • 1 Mensaje de doncella_dhierro
  • 1 Mensaje de thechaston
  • 1 Mensaje de Vall
  • 1 Mensaje de Uru34

Viejo Chequen Blanco dijo: 16.04.12
La cosa es asi... la verdad es bastante largo de relatar, pero se van a cagar un poco de risa, y al final me dicen si me queda una moraleja o no, o un consejo... mis amigos son pendejos como yo y no saben que carajo decirme, porque NUNCA LES PASO, pero la verdad se me juntó todo lo que no pasé mas de chico en una sola situación...

Como dice el titulo, es de una loca HDP contra un nabo (ya no tanto), como yo...


Esto empieza en mi laburo... en una estacion de servicio. Voy a evitar dar nombres, lugares, etc., porque un dia van a pasar por ahi a putearla... la verdad ni da...

Yo era un pendejo re-inexperto, muy mogolico... y conoci a esta mina, yo tenia 20, ella 24 (encima ella con un crío)... la mina es (perdonen las palabras) re calienta pija, mal o sea no tiene escrúpulos, le calento la pija a un compañero mio que tiene mujer y una hija... cuando me enteré me quise matar... , encima de que era re blandito me tocó esta guacha...

Y bueh... me empezó a tirar onda, muuucha onda, me histeriqueaba como una HDP, yo super, mega, ultra nabo dije "uy la tengo ahi", siempre sospeché que si algo es tan bueno para creerlo, no es cierto. Pero la cagué, o sea la mina estaba muerta conmigo, mal... quería que me la coja en el trabajo (no explícitamente, pero si van 2 semanas de palos de ambas partes, y te piden que les saques cosas de un cuartito oscuro... bueh). Ojo que con palos hablamos de cosas bien heavy, nada de palitos inocentes, hablamos de "te gusta el te? el te verde? y el te-doy?"... cosas de ese tipo... mías y de ella. Igual, yo iba tanteando terreno, medio cagándo la situación, medio avanzando... no estaba bien pulido en el arte del chamuyo, pero para haber tirado tanto palo la verdad me salió bastante bien... mis amigos del trabajo no podían creer, o sea me salió bien bien...

O sea hasta ella me chamuyó... yo soy fanatico de Led Zeppelin, y me llevaba los discos y todo... y me decía "siiiii que lindo Stairway to Heaven... viste como hace el tipo con la guitarra en el video?". Despues le digo "che escuchemos algo de tu celu..." un reggaeton mas asqueroso... 1 o 2 temas de algo onda rock... "che pero como tenes tanta cumbia y eso, y rock? hay un abismo entra ambas cosas", y se cagaba de risa: me había re chamuyado...

Igual yo, como buen boludo dormí. Dormir, del latín mas boludus que un cascotus... bueh... la mina como es re-calienta pijas y re histérica, se puso loca mal... se vino re enfiestada, gritando por todas partes como se la habian garchado. Quería que le de bola, mal... paso mucho tiempo no le di mas bola, hasta que se apagó.



Hasta que me gustó de vuelta...

Le empecé a tirar palo, palo palo... pero la mina estaba re-enojada, o sea mostró todo lo mejor para que me la gane y no le di pelota, se habrá sentido re pelotudeada, ni me saludaba ni me jodía como antes... que iba a hacer, la cagada estaba hecha, me tocaba remar a mí... fue como remar el Titanic con 2 palitos de helado... tuve que sufrir que me mande a la mierda y me carajee... la cosa es así:


- me trata para el orto, yo no le doy bola ( cero bola, cero saludo, 0/0, si se puede matar mejor) ella viene, me saluda, me pregunta como estoy, me jode... bueh, se hace la "buena", yo igual cero bola, onda me dice "che vos ves soñando por bailar?; ¿Que? eso es para pelotudos, es para tarados; ¿por qué es para tarados?; Y mira no sé... preguntàtelo vos, que lo ves..." como es histérica se muere si no le dan bola.


-le doy mucha bola y se hace la indiferente... me trata para el orto, me dice pelotudo o pajero por cualquier cosa... igual yo la cago, "pajeros seran los que les calentas la pija" le digo... y se caga de risa porque es verdad, la mina vive de eso, lo hace por deporte ni siquiera para manguear algo... igual no le acepto las migajas que tira, que se vaya a lavar el orto, sino le sube el ego por las nubes... la mina ve que le convido algo a alguna otra chica que trabaja conmigo y dice "che alguien tiene algo para comer?"... nadie le da bola, yo me guardo rapido el paquete de caramelos... "che me escuchan? tengo hambre"... cri cri... "loco denme bola" (ahi me cagué de risa pensaba "HDP como te duele que no te den bola, te moris sino jajajaaaaa!" , me daba asco de mi mismo con ese pensamiento).



A decir verdad para mi quería que le coma la boca, porque sabe que la quiero partir como un pollo y me jodió conque quería no se que mierda de unos sanguchitos... se los separe a la mierda jugando y quedamos abrazados... yo le seguí insistiendo en que no le iba a dar una mierda y quedó re caliente, no me hablo mas en todo el día, pero que se cague, no le importo si yo quede como un boludo... habrá querido matarse por hacer todos esos jueguitos y terminar como una boluda...


A todo esto digo que igual estoy en otra y con otra, asi que tanto problema no me hago...

Si queda una moraleja... sería que aunque me hice mierda como nunca, la verdad aprendí un montón...

comenten, hagan lo que quieran... tiren un buen consejo de esos que son de padre a hijo, la verdad me hace falta... hay mas, pregunten lo que quieran que respondo.

Editado por Chequen Blanco: 16.04.12 a las 23:03 Razón: me equivoque?

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Nube Pop dijo: 17.04.12
nadie le dice nada pabreee
Viejo Masky dijo: 17.04.12
Buscate otra.....
Viejo Motorpsico dijo: 17.04.12
Y dale, total...
Viejo doncella_dhierro dijo: 17.04.12
no entendi que buscas realmente.

La flaca... en definitiva no te histeriqueo, te fue de frente y vos dormiste (capaz, en el fondo sabes que solo queria garchar, que era terrible trola, etc.).

Si te divierte, segui jugando al gato y al raton.. y si te dan ganas dale.

Lo que si, no hay nada mas horrible, que te den en el orgullo de mujer... vos se lo diste. Hizo de todo... y no obtuvo nada... es obvio que te va a odiar.

Yo en su lugar, te haria sufrir y me sacaria las ganas solo por amor al arte. No hay nada mas "lindo" que obtener la figurita dificil para completar el album.
A Vall le gusta esto.
Viejo thechaston dijo: 17.04.12
la moraleja es amigo "el que no coje se deja"

una de dos, o aprovechás la voleada y le metés bomba hasta que te pida por favor basta o te dejas de hinchar las pelotas (literalmente, de leche nomás), dale
A CPS? le gusta esto.
Viejo Vall dijo: 01.05.12
Boludo, no leés lo que escribís? o sea, se juntaron el hambre y las ganas de comer. Fijate cómo pensás: cuando la mina se te regala "aaahhhh la tengo ahí, qué gato que soy" te la querés coger y no te la cogés porque te cabe q la loca se arrastre.

Después a la mina se le inflan los ovarios del tamaño de dos garrafas, no te da más bola y ahí vas a vos "ahhh pero yo te tenía ganas, bla bla".

O te la cogés, o no. No le busques la vuelta. Y si no te da bola, buscate otra. Igual te imagino...alto imán para histéricas debés tener...es una proyección de vos mismo hermano...
A Bonita como Perlita le gusta esto.
Viejo Uru34 dijo: 01.05.12
Por ahí sos puto y no te diste cuenta. Ojo con eso.
A Vall le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios