745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo QuaG dijo: 10.06.09
Y si, es asi de simple la cosa. Cada uno tiene a la mujer q se merece o al hombre q se merece en el caso de las chicas. Por q digo esto? por lo siguiente:

Si vos esta en pareja con una persona, es porq asi lo quisiste, exceptuando los casos en q por medio de amenazas o violencia te obligan a salir con alguien (q son los menos ).
Entonces, si tu pareja es una mierda con vos, es porq vos se lo permitis. Si tu pareja es mentirosa, traicionera, infiel o te maltrata es simple, le pegas una patada en el ogt (no en forma literal) y la dejas. De lo contrario VOS mismo estas permitiendo y aceptado esa situacion. Vos mismo estas soportando q te trate como una basura y q te use como una cosa.

Supongamos q tu pareja siempre fue buena con vos, siempre tuvieron una buena relacion y de repente la cosa cambia por completo. Esa persona ya no es mas la pareja "perfecta" para vos, esa persona dejo de convenirte y ahora te esta haciendo mal. En definitiva esa persona a vos no te sirve mas y q hacemos cuando algo nos deja de ser util y conveniente? lo tiramos a la basura y conseguimos algo nuevo para reemplazarlo.

Por lo tanto si tu pareja es una basura y se caga en vos pero de todas formas vos seguis a su lado, de quien es la culpa? del q maltrata o del q se deja maltratar? alguien te obliga a q sigas con una persona q te maltrata y no te valora? No, solo VOS elegis hacerlo, vaya a saber uno por q, tal vez seas masoquista o tal vez la hayas idealizado tanto q no quieras ver la realidad.

Uno tiene a la pareja q se merece....

71 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Masky dijo: 10.06.09
No es que se lo meresca, cada uno tiene la pareja que quiere y puede...
Viejo QuaG dijo: 10.06.09
Originalmente publicado por Apestado Ver mensaje
No es que se lo meresca, cada uno tiene la pareja que quiere y puede...
O sea q si tu pareja es una basura o te maltrata vos seguirias con ella porq crees q no podes conseguir algo mejor o porq la queres igual de todas formas?
Q baja autoestima hermano!

Editado por Faku: 10.06.09 a las 13:40 Razón: Edit cita
Viejo D1nosaurio dijo: 10.06.09
[QUOTE=quaggire;4178842]Que comentario constructivo!



gracias ! jaja...cada uno tiene la pareja que quiere porque esta enamorado,no porque sea su recompensa o su castigo en la vida...
Viejo doncella_dhierro dijo: 10.06.09
Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
Y si, es asi de simple la cosa. Cada uno tiene a la mujer q se merece o al hombre q se merece en el caso de las chicas. Por q digo esto? por lo siguiente:

Si vos esta en pareja con una persona, es porq asi lo quisiste, exceptuando los casos en q por medio de amenazas o violencia te obligan a salir con alguien (q son los menos ).
Entonces, si tu pareja es una mierda con vos, es porq vos se lo permitis. Si tu pareja es mentirosa, traicionera, infiel o te maltrata es simple, le pegas una patada en el ogt (no en forma literal) y la dejas. De lo contrario VOS mismo estas permitiendo y aceptado esa situacion. Vos mismo estas soportando q te trate como una basura y q te use como una cosa.

Supongamos q tu pareja siempre fue buena con vos, siempre tuvieron una buena relacion y de repente la cosa cambia por completo. Esa persona ya no es mas la pareja "perfecta" para vos, esa persona dejo de convenirte y ahora te esta haciendo mal. En definitiva esa persona a vos no te sirve mas y q hacemos cuando algo nos deja de ser util y conveniente? lo tiramos a la basura y conseguimos algo nuevo para reemplazarlo.

Por lo tanto si tu pareja es una basura y se caga en vos pero de todas formas vos seguis a su lado, de quien es la culpa? del q maltrata o del q se deja maltratar? alguien te obliga a q sigas con una persona q te maltrata y no te valora? No, solo VOS elegis hacerlo, vaya a saber uno por q, tal vez seas masoquista o tal vez la hayas idealizado tanto q no quieras ver la realidad.

Uno tiene a la pareja q se merece....
Merecer.. y querer, son dos cosas completamente diferentes. Y estoy en desacuerdo.
Las personas.. tirarlas a la basura(?). No seras un poco cruel!!! ademas, podes no querer de cierta forma, es decir, como pareja, y querer mantener una relacion de x tipo, sea conocido o amigo una vez que te deshaces del otro como pareja.

Uno merece o no merece a alguien... uno prueba, ve que onda. (Entiendo tu punto, pero... no lo comparto).
Tenes razon en una cosa, el que se deja maltratar tiene culpa, pero.. y el que maltrata que?, no es tambien culpable?! en ese caso es el circuito el que falla.. y uno es un simple bol*do que se deja maltratar por miedo a sufrir el triple o anda a saber que!.

Que se yo... por que se quejan de la ley del embudo entonces?, por que los tipos "buenos" se quejan que no consiguen minas decentes?, para mi uno no tiene lo que se merece... y te digo que, para mi es mas, a veces, ni nosotros mismos sabemos lo que nos merecemos... sabemos lo que nos gusta, nos atrae y lo que queremos para nuestras vidas, y que incluso, muchas veces no esta a nuestro alcance.

¿Entonces... tenemos lo que nos merecemos? no es medio de conformista eso, por que no puedo aspirar a algo mas y no arriesgar por miedo a sufrir... o anda a saber que!.

Que se yo... coincido y a la vez no, sera porque ultimamente tengo la cabeza con muchos mambos... anda a saber.


edit: me mori de amor con el comentario de motorpsico)

Editado por doncella_dhierro: 10.06.09 a las 12:50
Viejo Motorpsico dijo: 10.06.09
Ojala que no sea asi, porque si mi sra se da cuenta...

No soy digno, no soy digno!
Viejo Lion_Fear dijo: 10.06.09
No comparto esta ideologia...

El amor, y las relaciones son relativas, y ademas se adaptan a cada sociedad, cultura, y momento historico.

En algunos paises obligan a las mujeres a casarse a los 14 años, en otros ves a un payaso que no vale ni 50 centavos, con una yegua al lado (eso ni se entiende) o viceversa, en otros simplemente cuesta conseguir pareja por mas buena persona que se sea.

Si en realidad fuera como dice el thread, no se explicaria porque hay flacos que un dia salen con emos, otro dia con punkis, y se terminan casando con una doctora (por decir algun ejemplo). Entonces ese flaco seria un mamarracho como persona
Viejo QuaG dijo: 10.06.09
[QUOTE=D1nosaurio;4178866]
Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
Que comentario constructivo!



gracias ! jaja...cada uno tiene la pareja que quiere porque esta enamorado,no porque sea su recompensa o su castigo en la vida...
Entonces, vos me estas diciendo q cuando estas enamorado permitis cualquier cosa del otro? Enamorado y entregado son 2 cosas diferentes.

Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
Merecer.. y querer, son dos cosas completamente diferentes. Y estoy en desacuerdo.
Las personas.. tirarlas a la basura(?). No seras un poco cruel!!! ademas, podes no querer de cierta forma, es decir, como pareja, y querer mantener una relacion de x tipo, sea conocido o amigo una vez que te deshaces del otro como pareja.

Uno merece o no merece a alguien... uno prueba, ve que onda. (Entiendo tu punto, pero... no lo comparto).
Tenes razon en una cosa, el que se deja maltratar tiene culpa, pero.. y el que maltrata que?, no es tambien culpable?! en ese caso es el circuito el que falla.. y uno es un simple bol*do que se deja maltratar por miedo a sufrir el triple o anda a saber que!.

Que se yo... por que se quejan de la ley del embudo entonces?, por que los tipos "buenos" se quejan que no consiguen minas decentes?, para mi uno no tiene lo que se merece... y te digo que, para mi es mas, a veces, ni nosotros mismos sabemos lo que nos merecemos... sabemos lo que nos gusta, nos atrae y lo que queremos para nuestras vidas, y que incluso, muchas veces no esta a nuestro alcance.

¿Entonces... tenemos lo que nos merecemos? no es medio de conformista eso, por que no puedo aspirar a algo mas y no arriesgar por miedo a sufrir... o anda a saber que!.

Que se yo... coincido y a la vez no, sera porque ultimamente tengo la cabeza con muchos mambos... anda a saber.


edit: me mori de amor con el comentario de motorpsico)
Lo de la basura era una metafora nena!
Yo estoy hablando de relaciones de pareja, no de amigos o demas y mas q nada del maltrato y de los q lo permiten.
Si vos sos el q maltrata y tu pareja te lo permite, es porq esa persona se merece estar con vos, porq no tiene suficiente amor propio para decir "basta, yo merezco algo mejor".
Como q te dejas maltratar por miedo a sufrir el triple? de q estas hablando? al permitir el maltrato no estas sufriendo? o sea tu lema vendria a ser "mejor malo conocido q bueno por conocer" ?

Los "buenos" se quejan porq no saben elegir o peor aun eligen y despues idealizan al otro y permiten q los pasen por arriba. Bueno y buenudo son 2 cosas diferentes.

Yo si se lo q merezco, merezco a alguien q me quiera, respete y valore. Si no cumple con estos requisitos, al tacho

Podes aspirar al algo mejor, por supuesto. Pero ese es otro tema, aca estoy hablando sobre la gente maltratada y q de todas formas soporta esa situacion en "nombre del amor".





Originalmente publicado por Motorpsico Ver mensaje
Ojala que no sea asi, porque si mi sra se da cuenta...

No soy digno, no soy digno!
Si tu mujer es tan especial como vos crees y te eligio a vos, por algo es. Ella tiene a quien merece y vos tmb
Viejo susese dijo: 10.06.09
Si es una afirmación, no es válida. Si es una pregunta, la respuesta es más compleja. Es algo así como la temperatura y la sensación térmica; parecido no es igual.
¿Que valor tienen los sentimientos respecto de las virtudes?. Una vez un amigo me dijo: "uno no es responsable de lo que siente, pero si de lo que hace con eso". En general pasa por lo que se quiere dentro de lo que se puede, una cosa le pone límite a la otra.
Cuando haces un buen promedio, ciudado: estás a punto de ser felíz.

PD: MOTORPSICO PRESIDENTE 2.011!
Viejo QuaG dijo: 10.06.09
Originalmente publicado por Lion's Ver mensaje
No comparto esta ideologia...

El amor, y las relaciones son relativas, y ademas se adaptan a cada sociedad, cultura, y momento historico.

En algunos paises obligan a las mujeres a casarse a los 14 años, en otros ves a un payaso que no vale ni 50 centavos, con una yegua al lado (eso ni se entiende) o viceversa, en otros simplemente cuesta conseguir pareja por mas buena persona que se sea.

Si en realidad fuera como dice el thread, no se explicaria porque hay flacos que un dia salen con emos, otro dia con punkis, y se terminan casando con una doctora (por decir algun ejemplo). Entonces ese flaco seria un mamarracho como persona
Para vos ese "payaso" no valdra 50 centavos pero para la yegua vale mucho y por eso esta con el (lo tuyo sono a resentimiento). Y si el pibe es realmente una basura de persona y no vale nada como vos decis y la "yegua" lo soporta igual, es porq esa yegua se lo merece. Nadie la obliga a estar con un flaco q no vale nada, ella solita lo eligio asi, lo q significa q tiene 0 amor propio.

Te puede costar conseguir pareja pero no por eso te tenes q conformar ocn cualquiera para no estar solo, mejor solo q mal acompañado.

Q joraca tendra q ver el estilo de vida de cada uno. Aca no estamos hablando de tribus urbanas o profesiones. Solo de personalidades y comportamientos. Podes ser pobre y buena persona o rico y una mierda, la plata no tiene nada q ver aca...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios