745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lobosalvaje dijo: 28.05.09
A medida que fuí creciendo me dí cuenta que cuando conoces una mina que te gusta y no haces lo adecuado para ganartela podes caer en un lugar llamado la "ZONA DE AMIGOS"

Muchos nos identificamos con esta situaciones:
conoces a la mina
1)salis con ella.
2)se llevan bien.
3)se divierten.
4)se despiden y hay risas.
5)vas a la casa
6)se juntan a comer.
7)te pide consejos.
8)te quiere presentar amigas.
9)y cuando te das cuenta ella te dice "te quiero, pero solo como un amigo" o peor

Sos como un hermano....naaaa!!! te queres matar!!! agarras una galletita de agua y comensas a cortar vena por vena.




Quiero saber si alguno pudo salir de ahi...

Que hicieron para revertir las situaciones y como terminaron..existen los finales felices?

29 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 28.05.09
Estoy en contra del planteo donde se menciona que si "no hacemos tal o cual cosa" terminamos siendo los amigos. Sinceramente, no creo que somos nosotros los que manejan la situación de piés a cabeza, y aparte cuando menos, los únicos, ellas también deben remarla un poco para estar con nosotros.

Saquémoslas de ese podio divino.... onda, no salió la culpa es mía...salió, la victoria es mía.
Es de la relación ambas cosas.

Ellas también se pueden, y deben moverse por uno... no son simples respuestas a nuestros estímulos. Y muchas veces inclusive, hay muchos factores por los cuales ellas no nos dan bola a nosotros, o viceversa, distintos del simple "hice esto y no aquello"... tranquilamente pueden no tener ganas de una relación, tener a otra persona en la cabeza, o una infinidad de ideas y mambos más, que a pesar de que les gustaría intentar algo con nosotros, no lo hacen, o la relación no nace.

Y si bien se que no es el único caso puntual el que menciono acá, no es universal para nada... quisiera decir que si de entrada a la mina no le gustaste, listo, no le gustaste... entonces por más figurita repetida que querramos hacer para llamar su atención, ya perdimos de entrada.

Repito que no es universal, puesto quye tranquilamente uno al conocer al otro conozca cosas que lo seducen que antes no estaban ni presentes en el conocimiento de uno.

Lo que sí... puedo aportar diciendo que si querés algo más con alguien, y ese alguien te pinta el amigo, bueno listo, si seguís la de amigo te quedás como amigo
¿Eso que implica?...que si te dijeron eso, lo mejor es mantenerte en tu posición de "me gustaría algo más con vos" o al menos... "en su momento me hubiera gustado algo más con vos...nosé ahora...", así al menos, nos hechamos al destino. Si sabemos que si nos quedamos donde estamos parados, es para amigo.... listo, salgamos de ese lugar entonces.
Entonces no digo que cortes relación con la mina... pero sí, respeta su decisión al menos momentánea.
Y el mejor medicamento a eso, y de paso la mejor arma contra eso para con tus planes de vivir bien, es seguir adelante. Seguí cagándote de riza, seguí buitreando a otras, seguí saliendo a bailar, y en lo posible no dejar de sonreirle a la vida. Dejá de estar para ella para todas sus cositas de amiguito, y tratala por lo que es en realidad, una mina que te gusta o te gustó, que te cae bien, y bueno! relación de respeto! rianse juntos...chupen juntos si están en el mismo canal de amigos... y eso, no le des pié a nada más que te pueda llegara confundir.

No digo que así te la vallas a ganar, tampoco digo que la vallas a perder...porque si vamos al caso, ¿cuantas relaciones salieron de un "amigo" al cuál uno de los dos cambió su parecer después de haber proclamado algo?

Y esto si lo puedo afirmar: la actitud positiva, piola y blablá de buena cara a la vida.... tratándo las cosas por su nombre y sin necesidad de andar ocultándolas a lo bajo, o hacer que nunca existieron.. no solo que ayudan a que esa "amiga" cambie su vista hacia nosotros después del episodio vergonzoso.... sinó que incluso si no se dá.... a quién le importa?? vos seguís viviendo la vida para bien. Tal vez un duelo obvio... pero teniendo las cosas en claro de cómo salió todo... ayuda a tranquilizarse a pesar de estar mal, y eso conlleva a sentirse bien con uno mismo a la larga...tiempo de cada uno.

Saludos.
Viejo luoco dijo: 28.05.09
NO,no se puede salir... y NO no hay final feliz... Para ilustrarlo mejor transcribire algo que lei hace mucho mucho, no me acuerdo de donde... pero decia mas o menos asi:

Hasta hace poco crei que lo peor que una mina te puede decir es "tenemos que hablar", pero no, nada que ver... lo peor que te pueden decir es "yo tambien te quiero... como amigo" eso significa que para ella vos sos la mejor persona del mundo, la que mejor la escucha y aconseja, la que conoce todo sobre ella y en quien ella confia ciegamente... peeeeeeeeeero... no va a salir ni va a pasar nada con vos NUNCA.
Es como si fueras a buscar trabajo y te dijeran: "Mire Sr. pepito... usted es la persona idonea para este trabajo, la mas capacitada, pero no lo vamos a contratar a usted, vamos a llamar a un incompetente, eso si, cuando el se mande una cagada lo vamos a llamar a usted para que nos saque del quilombo"... me pregunto, que hice mal???

Salimos a cenar, fuimos a bailar, al cine... pasamos horas hablando... pero a partir de cuando empezamos a ser amigos??? esas cosas deberian avisarse... un mate menos y ahora estariamos garchando.

Encima tenes que bancarte que ella te describa con lujos de detalles al boludito de turno... pero a vos te queda una tactica aun... la tecnica del "gusano miserable" que consiste en meter zizaña para eliminar la competencia: "ese juan es un pelotudo... vos necesitas un tipo que te valore, que te entienda y escuche... que no sea tan careta... que se llame luoco, como yo"

Pero el colmo de los colmos es cuando una mina considera que tiene una relacion superespecial con un tipo cuando puede dormir en la misma cama sin que pase nada. SITUACION: su cumpleaños. Fuiste, se divirtieron, termino todo y como amigo te quedas a ayudar a levantar las cosas y arreglar todo, y de golpe se hacen las 4 de la mañana. Ella te dice "quedate a dormir aca" y cuando preguntas donde vas a dormir te dice "y conmigo tonto"... y ahi te empiezan a temblar las rodillas... POR FIN SE ME DIO, SE ALINEARON LOS PLANETAS... y se van a la cama.

Te metes rapidito para que no se note la prominente "carpa" y ella aparece en bombacha (o shortcito) y remera y se acuesta al lado tuyo. Te da un beso, te dice "hasta mañana" se da vuelta y se duerme. COMO CARAJO SE DUERMEN TAN RAPIDO????????? LAS MINAS NO REZAN NI NADA ANTES DE DORMIR?????????????????... y ahi empiezan los dilemas: le dare un beso en el cuello? sera de mal amigo rozar la teta con el codo? pero despues de horas de dudas, solo queda una pregunta en tu mente: por que soy tan pelotudo???

Para completarla suena su celular a las 9 de la mañana y luego de hablar un rato te dice "era Juan, me invita a almorzar... podrias quedarte con el perro?" y ahi te quedas vos, con la bandera a media asta y pensando en las mil y una posiciones que pudiste haber hecho con ella... solito con el perro que ESE ES EL VERDADERO AMIGO DEL HOMBRE.

Es universal.
Viejo Sonic Youth dijo: 28.05.09
jajajajaja

lo mejor es prevenirlo, una vez que entraste cagaste


yo recomiendo preguntar d1 "queres garchar?" (?)
Viejo NIИ dijo: 28.05.09
Originalmente publicado por Lobosalvaje Ver mensaje
A medida que fuí creciendo me dí cuenta que cuando conoces una mina que te gusta y no haces lo adecuado para ganartela podes caer en un lugar llamado la "ZONA DE AMIGOS"

Muchos nos identificamos con esta situaciones:
conoces a la mina
1)salis con ella.
2)se llevan bien.
3)se divierten.
4)se despiden y hay risas.
5)vas a la casa
6)se juntan a comer.
7)te pide consejos.
8)te quiere presentar amigas.
9)y cuando te das cuenta ella te dice "te quiero, pero solo como un amigo" o peor

Sos como un hermano....naaaa!!! te queres matar!!! agarras una galletita de agua y comensas a cortar vena por vena.




Quiero saber si alguno pudo salir de ahi...

Que hicieron para revertir las situaciones y como terminaron..existen los finales felices?
Leete esto: La Guía Completa para dejar de Ser su amigo y pasar a ser algo mas ;)

Te aclaro algo fundamental, tenes que tener algo de tacto para tener exito con esta guia. Esta en vos diferenciar y tomar lo que te sirve, dejar lo que no, o sea tendrias que amoldarla a lo que sos vos, no seguir al pie de la letra lo que dice, pero al mismo tiempo tener presente tu objetivo.
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 28.05.09
a mi me ha pasado pero al revez,

tenia una amiga que en realidad gustaba mio y yo no me daba cuenta xD

bue.. me hizo saber que estaba a full x una amiga y le entre....

pero a decir verdad en cierto momento dude y ahi viene el motivo de porque una mina no da ese paso, la cosa es que para la mina es una lastima desperdiciar una amistad tan linda , se lleva joya con vos, pero no te ve como pareja te ve como amigo y le encanta ser tu amiga para desgracia tuya xD como le gusta tanto esa amistad no quiere arruinarla dando el 2do paso , le paerce una pena y por otro lado tampoco te ve como potencial pareja

la razon por la que no le gustas es... facil , no le generas el "morbo" necesario y chau!!!!!!!!!!!!!!! pasa hasta en los mejores familias!!!!!!!!




pd. nose si les ha pasado, que una mina guste tuyo y vos no te das cuenta... bueee a mi siii da para abrir otro thread? xD
Viejo Lobosalvaje dijo: 28.05.09
Este tema recientemente lo descubrí pero no es que esté pasando por eso ahora.
Es mas recien terminé una relación, y estoy pasando por el duelo

Empecé a entender por que fracazaba con algunas minas y por que tengo muchas amigas..jajaja.

Ahora si por lo que lei hay un tema igual...

moderadores. is your decishon!!! jaja


Viejo QuaG dijo: 28.05.09
Lo mejor es prevenir antes q lamentar. Asi q de ahora en mas hermano si te gusta una mina, haceselo saber, no la jugues (nunca mas) de amigo y listo. Conozco gente q usa la (estupida) tactica de hacerse pasar por amigo para ganarse a las minas y en gral, fracasan terriblemente. Es mas tengo un amigo q posee miles de amigas y polvos o novias........ 0, es mas muchas lo tratan como el amigo gay

Consejo si la mina te gusta, haceselo saber sutilmente (tampoco seas un desesperado ya q eso tmb resta), invitala a salir (preferentemente de noche) y tirale indirectas, palazos y demas. Lo fundamental es hacer "la jugada" con rapidez y no dormir. A veces es preferible quedar como un zarpado antes q como un dormilon, por eso tenes q manejar tus tiempos con inteligencia y saber cuando hacer la movida....
Viejo Wasd dijo: 28.05.09
simplemente siendo SEXUAL, ahi no hay chance de entrar a la zona de amigos


eso si...una vez que estas adentro.....olvidate
Viejo NIИ dijo: 29.05.09
Originalmente publicado por Lobosalvaje Ver mensaje
Este tema recientemente lo descubrí pero no es que esté pasando por eso ahora.
Es mas recien terminé una relación, y estoy pasando por el duelo

Empecé a entender por que fracazaba con algunas minas y por que tengo muchas amigas..jajaja.

Ahora si por lo que lei hay un tema igual...

moderadores. is your decishon!!! jaja


[offtopic] En realidad cuando lo vi pense en unirlos, pero en si en ese thread la gente se dedico a calificar la guia en lugar de opinar. Aca espero que opinen sobre el tema, lo cual lo convierte en un thread diferente si bien la tematica es la misma.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios