745.399 temas | 5.024.852 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta3Me Gusta

Viejo Mi Yo Original dijo: 16.11.06
esta prgunta surgio charlando con mis amigas...

¿Las mujeres que van al gym aprovechan ese tiempo y escusa para engañar a sus maridos?

p/d. no sabia donde ponerlo cualquier cosa muevanlo...

52 Comentarios | Registrate y participá

Viejo scrub dijo: 16.11.06
No, ese tiempo lo utilizan para hacer gimnasia. Si en todo caso van a buscar hombres, estarian pagando para engañar y perdiendo el tiempo, sumando que se estan rebajado como seres humanos y perdiendo la dignidad.
Nose, esa gente me repugna.
Viejo Manuko dijo: 16.11.06
Originalmente publicado por violeta... Ver mensaje
esta prgunta surgio charlando con mis amigas...

¿Las mujeres que van al gym aprovechan ese tiempo y escusa para engañar a sus maridos?

p/d. no sabia donde ponerlo cualquier cosa muevanlo...

No sè si serà tan asi, pero muy errada que digamos no estas mi niña, tengo varios amigos que son profesores de educ fisica, y los que trabajan en Gimnacios dicen que es terrible como se le tiran ensima las viejas, repito, no se si iran para eso, pero que lo piensan y les gusta seguro, las minas mas jovenes nose... hay cada una ....
Viejo Lord_Belmont dijo: 16.11.06
Las mujeres van al gym para aparentar que hacen gimnasia
Dale confiesen! van porque saben que con esas calzas y esos movimientos nos vuelven locos XD

Bueno, para cerrar lo que dice Manuko es muy cierto asi que algo de realidad hay en tus sospechas.
Viejo menta dijo: 16.11.06
algunas...

otras van para relojear al resto de los gimnastas

otras para subirse el autoestima (criticando al resto)

otras solo para hacer gimnasia... (digamos que la mayoría)
Viejo joan_cdm dijo: 16.11.06
yo voy al gimnasio y hasta ahora no vi a ninguna mina que engañe al marido con algun chabon del gim...
osea seguro que hay en algun lado pero todavia no vi nunca !!
Viejo Mariana21 dijo: 16.11.06
Yo hago aerokickboxing hace 7 meses, cuando empecé éramos sólo 8 en la clase, ahora somos mas de 20 y la mayoría vino porque le recomendaron al profesor (por lo lindo obvio) yo cai de pedo ahí,nadie me recomendó ni el gimnasio pero no voy por él sino porque me gusta. En fin, igual hay una vieja que le tiene unas ganas al profesor, es muy graciosa, se hace dos colitas, tiene como 50 años jajajaj
Viejo Guánder★Guóman dijo: 16.11.06
Como me enferman las viejas que van a tilinguear al gimnasio! Todos tenemos derecho de ir al gimnasio... pero ir a hacerte la pendex con las calzas ajustadas y dos colitas o trencitas onda colegiala... nah! Dejate de jorobar!

Yo siempre que voy al gym voy a la mañana, cuando no va nadie. Tengo al trainer todo para mi solita. Jajaja! Chiste.

La verdad, no se si hay minas que van al gym a engañar a sus esposos, pero hay cada careta...! Eso es lo que no me gusta de los gimnasios: ir a mostrar el cuerpo con ropa ajustada (en el caso de las mujeres) o ir a mostrar musculos (en el caso de los hombre)
Viejo joan_cdm dijo: 16.11.06
Siempre esta llenooo de gente careta los gimnasion jajaja desde la vieja que tiene 50 años y es una vaca que piensa que por ir al gimnasio 10 minutos va a ser una modelo o porque INTENTA hacer step o localizada se piensa que va a ser mas joven fresca y natural jajaja y despues estan los chabones que se la pasan en musculosa haciendose los bananas y derrochando ego por los espejos ajjaja uqe pelotudos por diossss
Viejo Mariana21 dijo: 16.11.06
Uhh, de esos hay miles, en el gym donde yo estoy hay uno en especial que se cree re ganador y es re boludo, practica boxeo y los otros días por mirarle el culo a una mina se la puso con la bolsa, me rei tanto....y las viejas, hay miles, no se si son todas casadas pero que se olvidaron de su edad es seguro, qué patéticas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios