745.388 temas | 5.024.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Promesas Maleducadas dijo: 11.03.06
bueno...yo no se si aqui puedo desahogarme tranquilamente o esto es solo hacer preguntas sobre el amor..

la cosa esta en que en julio de 2005 yo conoci a un chico y estuvimos muyyy bien mucho tiempo, eramos como novios pero no lo deciamos. en septiembre derepente dejo de llamarme y en noviembre volvimos a tener contacto. todo ese tiempo sin saber de el yo me moria por el, cuando estabamos juntos pensba k era un simple "rollo" pero al ver k me faltaba queria estar mas con el. y bueno desde noviembre como que volvimos y no le pedi explicaciones, ya que no queria que pensase que me muero por el. Estuvimos rebien hasta la semana pasada que dejo de prestarme tanta atencion, es decir que me llamaba pero menos a menudo.

se que juega conmigo, pero tambien se que algo le debo interesar, xq cuandoe stamos juntos estamos muy bien.
durante todo este tiempo mi dilema era: me hago la dura, o me arrastro. es decir, pasar de el, no llamarle, o llamarle y quedar como una pobre tonta loca enamorada. opte por lo primero, aunque sienta lo segundo.

creo que mi fallo es no demostrar cuadno estamos juntos que el me gusta de veradd, aunque corra elriesgo de que el no sienta lo mismo. pero si no arriesgue nada, el tambien puede pensar que soy tonta, que cuando estamos juntos no demuestro eso y no valgo la pena. no entiendo mi vida! no se que hacer...

que creen que deberia acer? ayer able con el normal y todo...pero nose, igual tendria k decirle algo cuando nos veamos esta semana, o debo dejar que todo siga asi?

nose que hacer, se que el no me conviene, y que el ya nunca sentira por mi más, yo le gusto y punto, pero aunque yo se que el no me conviene quiero estar cn el, aunque no sea de novios. no quiero que deje de formar parte de mi vida, no quiero que se acabe lo poco que tenemos.

Se que esto fue larguisimo...y no le importa a la gente, pero agradeceria que me diesen algun consejo.

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo vale dijo: 11.03.06
Antes que nada, debo advertirte que desde mi opinión, no sirve otra cosa que la sinceridad (y no me refiero simplemente a "no mentir", sino a demostrar lo que realmente uno siente -sin exagerar-).

Porque... bueno, me parece que no tiene sentido andar disimulando, "hacerse la difícil" o esas boludeces. Si el pibe te quiere, no le va a servir que lo ignores o te hagas la que no te interesa. Y si alguien te rechaza porque le estás demostrando cariño, mejor que sea cuanto antes. Es peor cuando ya sentís que la otra persona se encariñó también y después termina alejándose... Yo creo que es mejor terminar lo más pronto posible las farsas, la vida hipócrita, las mentiras vivientes. Mejor sufrir sin llegar a sentir TAN profundas las cosas. Sufriendo*, creo yo, aprendemos a querer.

Entonces, para mí lo principal es: si te gusta un pibe, demostrárselo. Que se dé cuenta que te interesa... algunos así te boludean menos... (siempre habrá de los forros que les importa un carajo, pero bueno).

De todas formas... en TU situación, es obvio que el pibe TANTO interés en vos no tiene, al menos no tanto como vos en él. O... bueno, también puede ser que esté medio mal del coco, estar chiflado sería la otra opción. Por lo tanto, yo te diría que no te dejes usar (vos misma te das cuenta que lo hace) y que intentes alejarte de gente así. No vale la pena, sólo hace mal.

Hay muchos pibes que pueden hacerte bien sin pelotudearte, así que mi consejo es ese. Alejate de ese nabo y buscá gente con quien puedas ser sincera. Y si te rechazan por ser sincera, aguantá. Siendo sincera vas a encontrar a alguien que te quiera sin boludearte ni juzgarte ni usarte.


*
(por el querer que "no vuelve", por eso que llaman "amor no correspondido", y no sufriendo por estar reprimiendo el amor)


Editado por vale: 11.03.06 a las 19:58
Viejo Ernesto dijo: 11.03.06
La histeriqueada solo genera más histeriqueada. Es sabido.

Loco, un llamado de atención a la juventud argentina: dejense de actuar, o vayan a teatro si quieren actuar. No pierdan tanto el tiempo. Es tan difícil?
Viejo Promesas Maleducadas dijo: 12.03.06
bueno...muchas gracias, yo se que ese chico no vale la pena.. pero es que no me lo puedo sacar de la cabeza, y hasta que el no me diga en la cara que me odia o que no quiere saber nada de mi, no se me va la esperanza, x mucho que quiera

porque es tan dificil ?
Viejo alguien mas... dijo: 03.10.10
Corazooon!!!! cuantamo porfa que paso con tu experiencia??? io estoy viviendo exactamente lo mimo en que termino??? mi lio fue que le pregunte que que sentia por mi y me dijo que nada como que esa intriga me aplaco mil dudas... pero seguimos en las mismas haha pasa exactamente lo mismo solo ke io soy hombre y me pasa con mi mejor amiga
Viejo elixirojo dijo: 08.10.10
¿Si el amor mata?

Es lo más estúpido que escuché en mi vida.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios