745.746 temas | 5.025.324 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Jorge Negrete dijo: 22.05.09
Sí, somos una especie en extinción. Porque cuando se ha sido romántico, los resultados han sido muy poco satisfactorios o negativos, el asunto es que te ven la cara de cretino.

59 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tomas de Torkemada dijo: 22.05.09
Originalmente publicado por Oriet Ver mensaje

jeje, me moria por responder esto.

El amor, es uno solo: cursi, rosa, flores, mimoz, etc se presenta siempre cuando una persona esta enamorada. No le creo a nadie que diga "esque yo no soy romántico", "a mi no me va esa onda" ni nada parecido, el amor no es una "onda" es una forma de vida, que se descubre sólo cuando enrealidad has sido cautivad@, capturad@ por ese otro alguien.
Una mujer u hombre romántico se da cuando esta enamorado, nadie es más o menos en el amor, sólo hay que sentirlo. A todos les cuesta, de eso no hay duda, uno no se enamora de cualquiera ni en cualquier lugar,aunque tengas mil parejas, quizas solo de una te enamoraste. El amor es un algo exquisito que lo llena todo, aunque estes cagadísimo del hambre, frío o muy enfermo, es un estado superior, muy por encima de todo.
Y, aunque, los pesimistas digan lo contrario, el amor no ha cambiado y existe, esta en algún lugar, y no hay que buscarlo, sólo hay que seguir caminando. Las mujeres no son ahora menos románticas y los hombres no es que no lo sean, simplemente no se han enamorado; el estilo de vida que llevamos ahora deja poco tiempo para las relaciones sociales y más para el amor, si pasamos el dia pensando en cómo pagar deudas, que sube el petroleo,etc, entre infinidades de cosas más, además los problemas que desarrollamos como la baja autoestima, una mala figura paterna o materna pricipalmente, nos llevana una mala elección de parejas, aconsejaría leer el libro, mujeres que aman demasiado, no sólo para mujeres sino que también para hombres, más o menos pa entender porque madre siempre nos fijamos en quienes nos tratan con indiferencia envolviéndonos en relaciones dañinas y viciosas, y muy por el contrario, rechazamos al hombre que nos ofrece estabilidad y seguridad.

No importa si es el 2000 o 1564, el amor es igual, no tiene época, edad, ni estatus, sólo hay que estar dispuesto a la vida.
19 años y muy sesuda reflexion

Viejo alcetriste dijo: 22.05.09
Originalmente publicado por Toяke Ver mensaje
el tema es que sis sos romantico quedas como pesado y vulnerable

no es que estemos en extincion , es que despues de tantos intentos por querer ser "lo mejor" te das cuenta de que el efecto es todo lo contrario , por tanto cambiamos de tactica y al final optamos por ser forros y ahi si... paradojicamente responden mucho mejor
Me ha pasado eso muchas veces.
Veo mejor respuesta en las mujeres cuando no les das demasiada atencion, cuando no las buscas, cuando no te desesperas por ellas. Preferiria que no fuera asi... Supongo que tambien hay pocas mujeres romanticas.

Yo creo que el hombre romantico no debe olvidarse de mirar desde la perspectiva de la mujer, y fundamentalmente de ser impredecible y SABER cuando se tiene que ir
Viejo annuncha dijo: 18.06.09
el romanticismo se perdio porque las mujeres no sabemos que mierda queremos y los hombres idem
Viejo Nan! dijo: 18.06.09
Originalmente publicado por zepa Ver mensaje
dale... la culpa las tienen ustedes...

el hombre romantico, que siempre te ayuda te kiere te limpia las lagrimas y todo eso.. ese es al que despues le terminas diciendo "TE KIERO COMO AMIGO"

ASI QUE NO ME VENGAN CON CUENTOS CHINOS...


ustedes a los hombres que valgan la pena, los tratan de amigos, y a los hdp los aman...


pais generoso
la verdad q suele pasar.. hago mea culpa al respecto

Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
No perdón....vengo a discrepar.


Ser romántico = ser romántico.

Ser pelotudo = ser pelotudo.


No confundamos las cosas.



Yo me considero romanticón. De llevar a lindos lugares, y poner unos pesos de más en una noche para que sea un ambiente más agradable.
Y por suerte, nunca tube problemas para estar con mujeres.

Si sos un pesado, y estás con los mensajes de texto cada 2 segundos...por más sentimietos que le pongas en ese mensaje, seas tierno o seas metalero, te van a querer como amigo igual.

Poruqe dejarse boludear está en uno, no en la mina. Si ella te sobra...cortale la caña mandándola a volar. Y lito. Mina pelotuda.

Pero eso no implica que ser romántico sea mala jugada. S te tratan como boludo no es porque las tratás bien o mal, es porque no te hacés respetar.
y tb tenes razon, pasa q muchas veces la experiencia te demuestra q un vago cuando mas entregada, en el buen sentido, está la mina, mas la "gilean".. y cuando menos bola les das, mas atras tuyo andan.. es una realidad.. y evidentmnt d ls dos lados lo vivims d la misma manera.. yo x mi parte tuve la mala suerte d cruzarm siempre cn pibes q parecian una cosa y dsps, chau todo lo q mostraron d romanticos..


mi hno d 21 a la novia x dios q la tiene alla arriba.. cn todos ls detalles y super romantico (no pesado, romantico) y ella es tan hdp cn el.. la detesto.. pero bueno, ahi esta la clave parece... asi funcionan hace 5 años.. o sea, creo q la detesto x una cuestion d celos, no x mi hno en si.. si no x la situacion, xq ella si y yo no jejeje

Viejo merciel dijo: 18.06.09
tal cual el tipo romantico siempre es pateado o algo asi... es por eso q escacean pero de haber los hay ademas cuando estan reee enamorados los pibes hacen cosas super romanticas !!!
Viejo PODOTITA dijo: 20.06.09
Soy nueva, y me gustaria opinar.
Son cosas frecuentes las que plantean, pero no por eso hay que meter a todos en la misma bolsa.
Llevo 5 meses con mi novio, y la verdad que si, es una especie en extincion. Es verdad también que si a las mujeres no nos hacen sufrir, es muy poco probable que terminemos enamoradas. Pero no siempre es asi.
Odio cuando dicen que las mujeres maduramos antes, porque ese es un gran signo de inmadurez, NO SABER LO QUE QUEREMOS! Y es obvio lo que continua despues de que dejaste a la persona que mas te amaba en el mundo, te pones con otro que de pedo se acuerda como te llamas y despues, TE ARREPENTIS PARA TODA LA VIDA!
Así que, mujeres, pensemos mejor y con mas paciencia, y maduremos che!
Hombres, hagan que suframos un poquito en cosas pavas, o haganse extrañar un toque, es la clave!

Saludos!
Viejo gigitahh dijo: 20.06.09
a las chicas nos encantan los hombres romanticos porq te heacen sentir especial ...creo q las chicas tenemos la culpa de q yya no haya romanticos porq ahora ellas van al frente y les facilitan todo entonces para q se van a esforzar en conquistar a una chik si saben q la piba va a venir y si no pueden con esa les da lo mismmo otra
Viejo L!nk!n dijo: 20.06.09
Originalmente publicado por gigitahh Ver mensaje
a las chicas nos encantan los hombres romanticos porq te heacen sentir especial ...creo q las chicas tenemos la culpa de q yya no haya romanticos porq ahora ellas van al frente y les facilitan todo entonces para q se van a esforzar en conquistar a una chik si saben q la piba va a venir y si no pueden con esa les da lo mismmo otra

no creo que esa sea la causa de la extincion, mas bien me parece que al hombre romantico nunca se le pagó con la misma moneda, por eso se perdio la "maña" por decirlo de alguna forma ...
Viejo PODOTITA dijo: 20.06.09
Originalmente publicado por gigitahh Ver mensaje
a las chicas nos encantan los hombres romanticos porq te heacen sentir especial ...creo q las chicas tenemos la culpa de q yya no haya romanticos porq ahora ellas van al frente y les facilitan todo entonces para q se van a esforzar en conquistar a una chik si saben q la piba va a venir y si no pueden con esa les da lo mismmo otra
un hombre romantico no es el que solo tiene que serlo para conquistarte y punto, un hombre romantico es el que ama serlo y para el es un placer brindar todo ese romanticismo a quien lo acompañe. Dejan de serlo porque las mujeres somos IDIOTAS!

Saludos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios