745.401 temas | 5.024.854 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo teodori dijo: 03.12.06
averr...8 años!! sisi lo q pasa es q cuando tenia 7 masomenos me encantaba esta chica, y me sigui gustando asi hasta los 9 o 10 años..despues "me pude olvidar" de ella, y hace un año y medio me empezo a gustar de nuevo..mucho..muchisimo
en realidad serian 5 años en total, pero si contamos "haciendo trampa" 8 años
media vida, a la mierda!

38 Comentarios | Registrate y participá

Viejo andriu dijo: 03.12.06
5 años... y sigo, aunque de a poco lo estoy superando, aveces me sorprendo a mi misma.
Viejo lula_ dijo: 06.12.06
uh...van casi dos años...lo peor es que ni me registra...lo amo demasiado...
Viejo la_psycho dijo: 07.12.06
NOOOO no sos la unica ni a palos.....
yo mas de 5...
Viejo nikito dijo: 08.12.06
Jajajaja, nadie me supera hasta ahora, ¿seré loco o boludo?. :S
Viejo sweetmel dijo: 08.10.12
Chuuu q viejo este thread, igual t respondo :P yo estuve locamente enamorada d un chabon desde los 14 hasta los 20, jamás paso nada, igual todavia tengo noticias d el y bueh se ve q encontro a su amor, y me alegra q ande feliz.
Viejo jsfina dijo: 09.10.12
a mi me paso algo parecido, me re enganche con el hermano de mi mejor amiga, pero jamas lo vi como un hermano mayor, siempre estuve pendiente de él, y tampoco paso nada mas que jugar al doctor cuando eramos chicos.
Despues me fui de viaje con la familia y lo volvi a ver hace unos años cuando volvimos, y la verdad me movilizo un poquitin.

enamorarme?? tuve varios flechasos fuertes, pero la verdad no se bien que es enamorarse creo. espero que alguna vez me pase asi de volarme la cabeza. igual no es algo que este esperando de un chico.
Viejo Pablous dijo: 19.11.12
4 años. A los 14. Todos los comienzos de año escolar me preguntaba si iba a tener alguna compañera nueva interesante. Ese año vino a mi escuela una chica nueva, con la cual rápidamente pude sociabilizar y dado que vivía cerca de mi casa, nos hicimos amigos. Era la primera vez que me enamoraba y iba a ser la primera de tantas desilusiones.

Desde los 14 a los 17 estuve totalmente enceguecido. Pendiente de ella y de nadie más. Me rechazó más de 10 veces a lo largo de esos años, pero sobreviví solo para verla en manos de las peores personas que conocí en mi vida.

Por suerte lo pude superar. Las heridas sanan pero dejan cicatrices.
Viejo Leonardo_ dijo: 20.11.12
terrible metejon !!!



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios