746.272 temas | 5.026.098 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Masky dijo: 22.04.09
NO, es por ser mala onda, ni nada por el estilo pero el %90 de las historias que se ponen en este foro terminan castastroficamente...

EN LA CONQUISTA...

Pues casi siempre son las mujeres, que lo terminan deztrozando el pobre hombre, el hombre como vemos en la mayoria de estos temas trata de conquistar a la mujer dando vueltas y vueltas y cuando le decide declararse se como un tremendo rebote asi termina la historia...

RECONCILIACION

La mayoria incluyendo hombres y mujeres, que kisieron recuperar a su pareja NO lo logran y terminan peor...

NO se por q sera, capaz q la mayoria de las personas q exponen sus temas NO saben como lidiar con ellos (por eso los ponen) y terminan cagandola mal, o puede ser q ellos solo se ilisionen con la mina, cuando la mina NO les dio NUNCA bola...

Y me incluyo q yo soy unos de los tantos afectados, en estas historias q terminan mal !!!!

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ^VaMpX^ dijo: 22.04.09
porque la vida es asi de trajica
Viejo Purmamarca dijo: 22.04.09
Masky. En la conquista muchos fallan porque en realidad buscan una mujer por su belleza física nomás. Realmente leo cientos de casos donde, de pronto les salta la ficha "es la más linda". Si una piba es pretendida sólo por eso, seguramente se dé cuenta y no le guste ni un poco. ¿Vos te sentirías cómodo siendo siempre tratado como un trofeo? Además, ponele que le da bola, ¿cuánto puede durar algo tan endeble?
Qué sé yo, los pibes fracasan porque lo que quieren es un objeto, y fórmulas para obtenerlo. Cuando realmente estén enfrascados con alguien que les interesa, va a ser más bien porque están conociendo a esa persona y hay un diálogo constante o algo más que un par de miradas.
Yo me enamoré, me enamoré realmente una sola vez. La verdad que no sé cómo seguir la idea. Pero creo que lo que quiero decir es que no fue como las veces que a mi calentura le ponía un trasfondo poético para que no fuera sólo eso, ¿se entiende?
Muchas veces ocultamos nuestros deseos primarios, nuestro machismo, poniéndole una fachada que indicaría "amor", cuando no lo es. Simplemente nos gusta la piba físicamente y queremos que no parezca solo eso.

Respecto del resto. Las parejas no siempre terminan mal. Yo tuve 3 en mi vida, y siempre terminar es triste, pero no tiene por qué ser malo. Me sigo hablando con las personas con las que estuve, porque en su momento las amé. Y si no se puede llegar a eso, tampoco es tan terrible. Disfrutá los momentos mientras duren.
Bueno, me tocaste una fibra y me largué a hablar más de lo normal. Espero me hayas leído y entendido.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 22.04.09
la respuesta fácil, es porque si todavía están bien, la relación sigue.

Y no te creas, vos te estás basando en un foro para decir todo esto, y justamente el Consultorio Sentimental, es para expresar problemas, entonces siempre vas a leer de relaciones que terminan mal por una cuestión obvia
Es como ir a un centro para adolecentes alcohólicos, y preguntar ¿porqué todos los adolecentes son alcohólicos?

Yo por mi lado, termine bien con mi ex, ningún problema a nivel relacional al menos.

Y terminar no es sinónino de malo, necesariamente. Si, es triste terinar con alguien que querés, pero mucha veces puede ser lo mejor para ambos, o uno solo al menso, cosa que es ya suficiente para terminar, porque si no le hace bien a los dos, que más da.

Y por último, siempre se ESCUCHA hablar de relaciones que se rompen, es por eso que se crea el imago de que todas terminan asi. Obviamente, el que termina bien, estereotípicamente, entiende lo que paso, y bueno a seguir con su vida, nadie se entera salvo gente selecta.
Pero el que termina mal, llora, patalea y grita, cosa que hasta los vecinos se enteran de su desgracia.
ahora ese mismo chico ponele lo postea en el foro, sumado a un montón de otros que hacen lo mismo, y buoalá! todas las relaciones terminan mal

cuando en realidad es solo que no nos enteramos de las que terminan bien.

Originalmente publicado por saturno80 Ver mensaje
Masky. En la conquista muchos fallan porque en realidad buscan una mujer por su belleza física nomás. Realmente leo cientos de casos donde, de pronto les salta la ficha "es la más linda". Si una piba es pretendida sólo por eso, seguramente se dé cuenta y no le guste ni un poco. ¿Vos te sentirías cómodo siendo siempre tratado como un trofeo? Además, ponele que le da bola, ¿cuánto puede durar algo tan endeble?
Qué sé yo, los pibes fracasan porque lo que quieren es un objeto, y fórmulas para obtenerlo. Cuando realmente estén enfrascados con alguien que les interesa, va a ser más bien porque están conociendo a esa persona y hay un diálogo constante o algo más que un par de miradas.
Yo me enamoré, me enamoré realmente una sola vez. La verdad que no sé cómo seguir la idea. Pero creo que lo que quiero decir es que no fue como las veces que a mi calentura le ponía un trasfondo poético para que no fuera sólo eso, ¿se entiende?
Muchas veces ocultamos nuestros deseos primarios, nuestro machismo, poniéndole una fachada que indicaría "amor", cuando no lo es. Simplemente nos gusta la piba físicamente y queremos que no parezca solo eso.

Respecto del resto. Las parejas no siempre terminan mal. Yo tuve 3 en mi vida, y siempre terminar es triste, pero no tiene por qué ser malo. Me sigo hablando con las personas con las que estuve, porque en su momento las amé. Y si no se puede llegar a eso, tampoco es tan terrible. Disfrutá los momentos mientras duren.
Bueno, me tocaste una fibra y me largué a hablar más de lo normal. Espero me hayas leído y entendido.
Jajajaj creo que es tu escrito más largo hasta la fecha.

Totalmente de acuerdo
Viejo Masky dijo: 22.04.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
otros que hacen lo mismo, y buoalá! todas las relaciones terminan mal
Yo puse la "mayoria" terminan mal, NO todas...

Lo que voy es q la conquista "CASI" nunca se logra...

PD: Feliz cumple!
Viejo .muyina dijo: 22.04.09
Voy a abrir un thread en consultorio sentimental que se llame "El pibe que me gusta me dio pelota" o "Tengo novio"

Y claro, los finales trágicos son los que más necesitan desahogo...
Viejo Phaedra dijo: 22.04.09
Originalmente publicado por Masky Ver mensaje
NO, es por ser mala onda, ni nada por el estilo pero el %90 de las historias que se ponen en este foro terminan castastroficamente...

EN LA CONQUISTA...

Pues casi siempre son las mujeres, que lo terminan deztrozando el pobre hombre, el hombre como vemos en la mayoria de estos temas trata de conquistar a la mujer dando vueltas y vueltas y cuando le decide declararse se como un tremendo rebote asi termina la historia...

RECONCILIACION

La mayoria incluyendo hombres y mujeres, que kisieron recuperar a su pareja NO lo logran y terminan peor...

NO se por q sera, capaz q la mayoria de las personas q exponen sus temas NO saben como lidiar con ellos (por eso los ponen) y terminan cagandola mal, o puede ser q ellos solo se ilisionen con la mina, cuando la mina NO les dio NUNCA bola...

Y me incluyo q yo soy unos de los tantos afectados, en estas historias q terminan mal !!!!
"casi siempre son las mujeres, que lo terminan deztrozando el pobre hombre" :O

si vos decis..
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 22.04.09
Originalmente publicado por Masky Ver mensaje
Yo puse la "mayoria" terminan mal, NO todas...

Lo que voy es q la conquista "CASI" nunca se logra...

PD: Feliz cumple!
po eso, es q se disfruta concretar
Viejo LeoO dijo: 23.04.09
Originalmente publicado por saturno80 Ver mensaje
Masky. En la conquista muchos fallan porque en realidad buscan una mujer por su belleza física nomás. Realmente leo cientos de casos donde, de pronto les salta la ficha "es la más linda". Si una piba es pretendida sólo por eso, seguramente se dé cuenta y no le guste ni un poco. ¿Vos te sentirías cómodo siendo siempre tratado como un trofeo? Además, ponele que le da bola, ¿cuánto puede durar algo tan endeble?
Qué sé yo, los pibes fracasan porque lo que quieren es un objeto, y fórmulas para obtenerlo. Cuando realmente estén enfrascados con alguien que les interesa, va a ser más bien porque están conociendo a esa persona y hay un diálogo constante o algo más que un par de miradas.
Yo me enamoré, me enamoré realmente una sola vez. La verdad que no sé cómo seguir la idea. Pero creo que lo que quiero decir es que no fue como las veces que a mi calentura le ponía un trasfondo poético para que no fuera sólo eso, ¿se entiende?
Muchas veces ocultamos nuestros deseos primarios, nuestro machismo, poniéndole una fachada que indicaría "amor", cuando no lo es. Simplemente nos gusta la piba físicamente y queremos que no parezca solo eso.

Respecto del resto. Las parejas no siempre terminan mal. Yo tuve 3 en mi vida, y siempre terminar es triste, pero no tiene por qué ser malo. Me sigo hablando con las personas con las que estuve, porque en su momento las amé. Y si no se puede llegar a eso, tampoco es tan terrible. Disfrutá los momentos mientras duren.
Bueno, me tocaste una fibra y me largué a hablar más de lo normal. Espero me hayas leído y entendido.
y vo' desde cuando escribí' tanto ??

Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Es como ir a un centro para adolecentes alcohólicos, y preguntar ¿porqué todos los adolecentes son alcohólicos?
jajajjajajajaja



Bueno.. ahora vamos a lo serio..

Masky... si vos querés que una relación termine bien, tenés que ponerle ganas para que así sea.

En el caso de la conquista... uno es capás de conquistar a CUALQUIER mina, la que vos quieras. Te podés levantar a cualquier mina que te guste... hasta la más lindas del grupo de amigos... esas minas de las que tienen a medio mundo atrás de ellas.

Todo pasa por cómo te manejas para conquistar (yo le llamo seducir) a esa minita que te gusta. GENERALIZANDO... Lo primordial, primero es tratar de pegar la mejor onda posible con esa chica, después hacer cosas para que esa chica guste de vos (y tenés millones para hacer). Siempre y cuando estando al margen, tratando de no pasar a ser "un buen amigo".

A la mina que vos quieras, no la vas a tener de un día para el otro (aunque hay muuuchas excepciones), asíque la tenés que laburar bastante.
Una vez que estás más que seguro, ahí mandate de cabeza. Sino muchas veces es jodido que la mina te de bola.

Es muy difícil manejar los sentimientos de la otra persona, aunque es posible. Son miles de técnicas y guiones de seducción para lograr eso. Pero bueh.. todos quieren la fácil.. y la fácil sale del corazón, sale desde el alma... pero es muuuy jodido controlar esos sentimientos de amor o enamoramiento que tenemos hacia esa persona.

Si de entrada no le gustaste a la mina, más jodido se vuelve el tema.

Igual uno no puede andar enamorando minas así como así por la vida. El tema está en encontrar o esperar que te llegue el amor de tu vida. Y sí.. siempre llega solo, sin avisar.

Yo como consejo te puedo decir que en vez de tratar de levantarte a una mina, mirá a tu alrededor y fijate qué mujer gusta de vos... flasheala un rato cómo sería tu vida con esa persona, y después si te gusta lo que te imaginaste, dale una oportunidad a esa persona.. y date una oportunidad a vos mismo con el amor.


Ya me fui por las ramas.. No es necesario que todo tenga un final para la mierda, con todos llorando. Siempre si se quiere, las cosas pueden terminar bien... si uno quiere volver con la ex o por lo menos quedar bien, primero tiene que replantearse todo, hay que pensar por qué las cosas terminaron, por qué quedaron las cosas para la mierda, por qué la dejaste o te dejo, etc.

Porque si vas en pelotas rogandole a tu novia que vuelva con vos, sólo porque extrañas como garchaba, los besitos que te daba y toda la bola, o diciendole "pero yo te amo gordita", lo más posible es que la loca te saque a las patadas.

Quizás si las cosas terminaron, por algo debía ser... lo único que se puede hacer, es aclarar las cosas con esa persona y si algo hicimos mal, pedir perdón, pero solo para quedar bien. Si vamos con toda la sinceridad (y la mina no es una basura), las cosas van a quedar de diez.



Que ladrillote que me esscribí...

Editado por LeoO: 23.04.09 a las 05:35
Viejo Purmamarca dijo: 23.04.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
l
Jajajaj creo que es tu escrito más largo hasta la fecha.

Totalmente de acuerdo
Originalmente publicado por LeoO Ver mensaje
y vo' desde cuando escribí' tanto ??



jajajjajajajaja
Se me soltó la correa


Y comparto con Leo0 que la confianza influye muchísimo. tengo una amiga que dice "cuando voy hecha un desastre a los boliches, me encaran todo el tiempo. Cuando voy bien producida, no se me acerca nadie". La mayoría piensa "esa seguro no me da bola". Y la mina lo único que quiere es que finalmente alguien la saque a bailar o le dé charla. Por algo muchas veces ves pibes que decís "cómo hizo para estar con este bombón". Es lo que hay.
El que no arriesga no gana. Y por más que te vaya mal, bueno, al menos te quitaste la duda.
Suerte hoy en Teatro. Ojalá se te dé.
Abrazo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios