745.733 temas | 5.025.309 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta6Me Gusta

Viejo ViRgIl dijo: 11.11.06
Hace rato que no lo veía, ayer me lo tuve que encontrar en una charla, me hizo muy mal! Y lo único que repetía mientras intentaba recomponerme eera "te odio"
Pero no es verdad... todavía lo amo... :S QUE RABIA!! No quiero amarlo mas!!
Gracias por los comentarios...

113 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Aetia dijo: 11.11.06
por supuesto qe se puede amar y odiar al mismo tiempo!!

la persona qe amo me dice todos los dias qe no me qiere

i lo odio

pero = lo amo..
Viejo Funes dijo: 11.11.06
¿Amar y odiar al mismo tiempo? Ya bastante difícil es amar... ¿Para qué complicarse? De a una cosa por vez, mejor. Primero amar u odiar, y después lo otro. Las dos cosas a la vez... Mmmmm... Como guión para Laguna Beach está bueno (zafa), pero para la vida real...
Viejo PalomaAzul dijo: 12.11.06
Primis! con el tiempo se te va a ir pasando... En que charla lo viste? me imagino queno debio haber sido muy lindo que digamos.. un beso ..
Viejo Anakin dijo: 13.11.06
perfectamente normal
cdo mucho se ama mas se odia
(si no mira cualquier pelicula yanquee de divorciados...)
Viejo Laura Va dijo: 14.11.06
yo soy una convencida de que sí, se puede dar. de hecho, me parece que nos pasa a todos en cierta medida y en determinadas situaciones.
supongo que el tema es cuando esto es muy pronunciado o cuando se dá en situaciones de equilibrio que en teoría no ameritarían.. ñeñeñe, eso es un bajón. no saber querer bien es un bajón y te trae muchísimos problemas para con tu capacidad de crear y mantener todos tus vínculos.

y ya que estamos, de esto se desprende que no considero al amor y al odio sentimientos antagónicos en absoluto. son cosas diferentes, sí, pero de antagónicos no les encuentro nada.

Editado por Laura Va: 14.11.06 a las 19:13
Viejo Lazy_Angel dijo: 29.11.06
es cierto eso que dicen, q del amor al odio hay un solo paso... porque justamente la persona que mas amas, si te lastima, te duele el doble.
Viejo neko19 dijo: 30.11.06
Acuerdensen q dentros de los Sentimientos esta el fenomeno llamado Ambivalencia... donde hay Amor hay Odio y donde hay Odio hay Amor, tmb sucede con algunas emociones... como el Dolor con el Placer...
Viejo Johnny Rocket dijo: 01.12.06
A mi no me paso nunca algo asi, Lo que si me paso y me pasa siempre es minas que se que les caigo mal pero muy muy mal, me odian, porque... no se, es una reaccion muy tipica que vi montones de veces y siempre igual; pero en algun momento salen con algo que no tiene nada que ver con ese odio, por ejemplo una de la facultad que siempre me detesto, siempre le cai mal desde el primer dia, por eso yo no le doy mucha pelota, y a veces noto que me mira de lejos, o me mira en cuanto miro para su lado.

Otra que no me saludaba, cuando la saludaba yo me cortaba el rostro, parece que me detestase, pero a veces agarra asi de repente y te apoya la cabeza en el hombro o te abraza o te pide que la acompañe a tal lado, y asi montones de ejemplos. ¿suena raro? bueno para mi esas actitudes son comunes, me pasa siempre.

Que locas estan las mujeres...
Viejo Nany22 dijo: 01.12.06
NO, SI TE AMO.. NO TE ODIO! ES SIMPLE CHE!..no confundir con...
COMO ODIO AMARTE (o querer amarte por lo menos)...saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios