746.162 temas | 5.025.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo torkamuza dijo: 03.11.06
Originalmente publicado por Celeste_cele Ver mensaje
Bueno, hombres, anotíciense que muchas veces que miramos, son varias las opciones:
1. mirando lo feos que son
2. mirando a ver si viene el cole, que oh casualidad viene por la misma dirección en que están uds.
3. porque nos resultan conocidos
4. porque están vestidos ridículos
5. porque nos gustan

Así que dejen de creérsela, a menos que una mina mire reiteradamente de manera que no quede dudas que gusta de ud., no crean que los miramos por lindos, así que no hagan caritas, ni guiños de ojos, ni sonrisas.
Cele, esto mismo que expones se aplica a las mujeres tambien, no se hagan las tontas.

Asique no separemos por genero que uds tambien hacen esto, y MUUUUCHO peor. Te hacen caritas, sonrisita, sacan cola, tetas, se hacen las lindas. Hasta cambian la forma de caminar cuando ven a un tipo cerca, por dios! Son tan evidentes. Basta de hipocresia!

Ademas no entiendo, hay como una rivalidad. Lo mismo que dicen de los hombres apliquenlo tambien a uds y todo va andar barbaro.

Saludos.

55 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Celeste_cele dijo: 03.11.06
Originalmente publicado por torkamuza Ver mensaje
Cele, esto mismo que expones se aplica a las mujeres tambien, no se hagan las tontas.

Asique no separemos por genero que uds tambien hacen esto, y MUUUUCHO peor. Te hacen caritas, sonrisita, sacan cola, tetas, se hacen las lindas. Hasta cambian la forma de caminar cuando ven a un tipo cerca, por dios! Son tan evidentes. Basta de hipocresia!

Ademas no entiendo, hay como una rivalidad. Lo mismo que dicen de los hombres apliquenlo tambien a uds y todo va andar barbaro.

Saludos.
Yo cuando un tipo me mira no pienso al toque que es porque le gusto ni hago guiños de ojo ni caritas ni saco nada. Uds. en la mayoría de los casos, sí. Sobre todos los viejos babosos y fieros (de última, que se la crea un lindo, vaya y pase).
Chicas digan si no es así
Viejo torkamuza dijo: 03.11.06
Originalmente publicado por Celeste_cele Ver mensaje
Yo cuando un tipo me mira no pienso al toque que es porque le gusto ni hago guiños de ojo ni caritas ni saco nada. Uds. en la mayoría de los casos, sí. Sobre todos los viejos babosos y fieros (de última, que se la crea un lindo, vaya y pase).
Chicas digan si no es así
Yo tampoco pienso que al toque que me miran lo hacen porque me tienen ganas, nada que ver, al contrario. Que te miren una vez no dice nada. Pero si se reitera ahi empiezo a sospechar y creo que me tienen ganas. Eso de tirar sonrisitas porque una mina te mira una vez es una boludez...."de que te reis, nabo?"

Coincido con vos en que el hombre es mas miron, baboso, o como lo quieras llamar. OBVIO!! Seria de un necio decir lo contrario.

Beso.
Viejo XLUCIANAX dijo: 03.11.06
Si estoy en un boliche o algo asi soy re mirona....y mas si hay uno que me gusta le clavo la mirada asiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
PEro lo que si me pasa es que si me mira me rio malll porque me da verguenza, ahora si me encara me encanta!!!!! Que mas quiero que un pibe que miro me salte????
Que epocas!!!!!
Viejo peqe dijo: 06.12.06
Una mirada vale mas que mil palabras dicen.
Si... hay miradas y miradas pero yo creo que te das cuenta de que modo te esta mirando una persona.
Hay veces que hasta te incomodan de tanto que te miran ,lo peor son esos babosos bien feos que te miran con esa mirada de "te hago todo pendeja" y miras para otro lado y haces cualquier cosa y miras y te siguen mirando de esa manera jaja es desesperante!
Viejo elcabazorro dijo: 11.12.06
si ni hablar que si.........la mirada es todo.....
Viejo two- dijo: 11.12.06
mira yo soy un esteta de aquellos.. miro a todo el mundo como si estubiera mirando una escultura para buscarle los detalles.. y la verdad es que me infla que se hagan cargo como si estubieras tirando onda.. pero bueno.. deformaciones de la profesion artistica..
Viejo Johnny Rocket dijo: 11.12.06
Ja! si a mi me pasa tambien lo de two; tambien dibujo y tengo una obsesion por los detalles de la anatomia y la estetica; capaz miro mucho a alguien porque me parece que tiene proporciones que me llaman la atencion, pero le miro el hombro o el brazo, o detalles de la cara o el craneo y mi cabeza esta como analizando la musculatura, huesos, tendones jajajajja para mi es importantisimo eso porque despues lo incorporo cuando dibujo.

Ahora si una chica me mira mucho, tiendo a pensar que es porque le gusto; y por lo menos las veces que fui a averiguarlo no me equivoque asi que para mi es una ley.
Viejo Celeste_cele dijo: 11.12.06
Originalmente publicado por Johnny Rocket Ver mensaje
Ja! si a mi me pasa tambien lo de two; tambien dibujo y tengo una obsesion por los detalles de la anatomia y la estetica; capaz miro mucho a alguien porque me parece que tiene proporciones que me llaman la atencion, pero le miro el hombro o el brazo, o detalles de la cara o el craneo y mi cabeza esta como analizando la musculatura, huesos, tendones jajajajja para mi es importantisimo eso porque despues lo incorporo cuando dibujo.

Ahora si una chica me mira mucho, tiendo a pensar que es porque le gusto; y por lo menos las veces que fui a averiguarlo no me equivoque asi que para mi es una ley.
Me enferma la gente mirona, cuando se sarpan les digo, qué mirás? o sea, si tenés una mina parada al lado nada te da derecho a mirarla fijamente de arriba a abajo durante 3 minutos, me parece una falta total de respeto.
Viejo L!nk!n dijo: 11.12.06
jajajajajaja ahora ya sabemos q aceleste no hay q mirarla mucho por las dudas ...
para mi la mirada es REEEEEEEEEEEEE importante... creo q es el 1° indicio de la atracción ... nose se me hace... obviamente q se tiene que saber captar cuando te miran con amor.. cuando con cariño .. cuando por estar al pedo.. y asi ... sino, altos papelones pasas :S :P

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios