745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo SheiLa22 dijo: 23.10.06
A que tipo de locura te referis?? Con problemas psicologicos o que onda?

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Funes dijo: 23.10.06
Originalmente publicado por Prodigy Ver mensaje
Si escribo esto aca, es porque creo que llegue a una conclusion el otro dia caminando por la calle mientras escuchaba musica.

Les voy a poner un ejemplo:

Imaginense que esta en un estadio onda River, y esta repleto de mujeres, y uds estan solos son el unico hombre presente, y tienen un microfono y parlantes de modo que todas los escuchen y dicen: "quien de todas uds es la mas loca de todas???" y esa que levanta la mano es la que me toca a mi siempre.

Yo siempre decia, puede ser que siempre me toquen con problemitas? cuando me va a tocar alguien normal? y hablando con una amiga sobre el tema me dijo a que ella le pasa lo mismo pero con los hombres.

Supongo que a todos nos pasa que por ahi vemos a una persona personalmente mas atrayente que otra, ahi esta el tema, las personas con personalidad atrayente son las problematicas? entonces una persona mas calmada, es una persona normal? pero a su vez, no es aburrido alguien asi?

Se entiende la idea?
A mí me pasa lo mismo. Digo... Me he planteado lo mismo muchas veces. Y no encuentro una explicación que me satisfaga.

No sé si habrá algun condicionamiento inconsciente que te empuja a involucrarte con gente trastornada, o si será un síntoma de ésta época en la que todo el mundo -en realidad- está mal de marote.

Pero también me sucede pensar que ninguna mina está realmente lo suficientemente loca, y que lo que las enloquece, lo que "estropea" a esas minas es que yo me fije en ellas. Basta con engancharme con una mina cualquiera para que pase de ser perfecta -o mejor dicho pasable- para que inmediatamente, automáticamente, se malogre.

Cuestión de esperar y ver si uno tiene razón o no.
Viejo insight dijo: 23.10.06
No hay un parámetro válido para normal.. todos tenemos "algo" salvo q en mayor o menor medida..
Viejo vampiressa dijo: 25.10.06
Te entiendo lo que decís... me parece que a todos nos pasa lo mismo... a mi tambien me atraen los tipos con autoestima demasiado alta y con otras caracteristicas y con el paso del tiempo me terminan demostrando que son unos hdp. El problema es que uno siempre dicen que se enamora una vez y trata inconscientemente de buscar ese modelo de persona en las demas, la pena es que si te enamoraste de la persona equivocada.. estas condenado a enamorarte muchas veces de la persona equivocada. Es verdad que no podés controlar el tipo de persona que te atrae, pero el pasado te tiene que ayudar a aprender que tipo de persona te complementa mas como pareja y eso esta solamente en vos, aprender a descartar automaticamente a aquellas personas que te hagan volver a repetir todo lo mismo, aprender de lo que las anteriores relaciones te hicieron ver.
Viejo Florcis dijo: 25.10.06
Se tiende a pensar q la otra persona es la loca o la trastornada, cuando uno debe tener mucho de ello.
Quizás una persona calma te aburre por eso no te atraen, por ende no te acercás.

A veces me he relacionado con gente para nada tranqui, con altibajos en su forma de ser..pero yo tb soy así...
Viejo Ardilla Cosmica dijo: 25.10.06
el mundo esta loco y cada uno de nosotros un poco.
Anda tomate un mate y no te hagas la cabeza pensando en qué es normal y qué no.
TODOS somos locos, estupidos, histéricos en algun momento y nunca actuamos igual con una persona y con otra, asi que las actitudes que los demas toman con vos es reflejo de lo que vos demostras querer (eso me dijeron una vez y me dio ganas de romperle la cara al aconsejador).[/quote]

Che me gusto esto... Y coincido mucho.

Saludos
Viejo laio dijo: 25.10.06
y que tiene de malo que esten locas! es divertido! aunque hay que probar de todo dicen...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios