745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fak23 dijo: 22.03.09
Cuando llega el tema de la infedelidad, siempre hay opiniones distintas, por eso es que quiero que ustedes clasifiquen esto:

1_ ¿ES INFIEL TU PAREJA si va al boliche, se agarra a alguien nada mas y se vuelve para la casa? Justificar

2_ ¿ES INFIEL TU PAREJA si en vez de pensar en vos, se la pasa pensando en otra personita del entorno (y hasta en los sueños hacen el amor) pero aún asi tu pareja no piensa en hacer nada con la otra persona? Justificar

3_ ¿Que hecho es mas infiel que el otro? (si es que se considera infidelidad, eso depende de cada uno)

A RESPONDER A VER QUE PIENSAN!

Fak23

40 Comentarios | Registrate y participá

Viejo BRUJA dijo: 22.03.09
1_ ¿ES INFIEL TU PAREJA si va al boliche, se agarra a alguien nada mas y se vuelve para la casa? Si es infiel, en un momento preciso me está cagando por mas que despues se vuelve para la casa. en un lugar y un momento se cago en la relación y me cago.

2_ ¿ES INFIEL TU PAREJA si en vez de pensar en vos, se la pasa pensando en otra personita del entorno (y hasta en los sueños hacen el amor) pero aún asi tu pareja no piensa en hacer nada con la otra persona? No, no me esta siendo infiel, yo no me creo eso de que con los pensamientos tb se es infiel, la única forma de ser infiel es con el cuerpo.

3_ ¿Que hecho es mas infiel que el otro? (si es que se considera infidelidad, eso depende de cada uno). EL PRIMERO sin dudarlo
Viejo Melenístico! dijo: 22.03.09
1 - Obviamente que sí.
2- No, porque TODA persona que está de novia/novio seguro alguna vez fantaseó con otro/otra y no por eso es infiel.
3- El 1 obviamente, el segundo ya dije que no era.
Viejo ..Pink.. dijo: 22.03.09
1: si, es infiel, porque para eso estas vos no otro tipo, si busca a otro, no le interesas

2:depende si es simplemente una fantasia o algo mas
Viejo LutyGranate dijo: 22.03.09
El primero es infidelidad, lo otro no es infidelidad, es calentura con la otra persona, pero igualmente ninguno de los dos casos está bien.
Viejo PabloHot dijo: 22.03.09
Ante todo la fidelidad es un concepto cultural, desde el momento en que generalmente nos gusta más de una persona los seres humanos tendemos a ser infieles. Entonces, todo depende del concepto de fidelidad que uno tenga.

Según mi concepto sería mucho más grave el caso 2) que el caso 1). En el caso 1) significa que se sintió atraído por otra persona, estuvo con la otra persona pero me sigue prefiriendo a mí. En cambio el caso 2) significaría que está conmigo por una cuestión de ataduras de mandato social pero si se animara preferiría estar con otro, porque los sueños no mienten.
Viejo Piojita ! dijo: 22.03.09
el 1º es infidelidad y el 2º es algo re feo para que te hagan : ( pero bue.. no hay forma ni de enterarse.. En cambio con la 1º te hace qedar como la mas cornuda..

Pero son un poco infidelidades las dos.. Los hombres son todos iguales ! todos infieles todos todooooss ! ( las mujeres un pokito tmb )
Viejo Luke. dijo: 22.03.09
Se comete la infidelidad en el primer caso, pero el segundo es un hecho que puede perjudicar la relación.
Viejo fak23 dijo: 22.03.09
aclaro que en el caso uno sólo se agarra a la otra persona (nada de sexo)

Fak23
Viejo Masky dijo: 22.03.09
Lo primero es INFIELIDAD, y lo segundo es simplemente calentura...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios