745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta9Me Gusta

Viejo NooDs dijo: 20.11.11
Originalmente publicado por elgonnza Ver mensaje
para mi es un troll, no viste que nos pone fotos de una pendeja que esta re buena y dice ser menor


dale, no somos boludos

(?)
Vos si

Editado por NooDs: 20.11.11 a las 23:42

33 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lunie dijo: 21.11.11
No sé, no es que se ponen a pensar `voy a besar a fulanita 30 mn` simplemente pasa, y de las veces que me ha pasado a mí está buenisimo.
Viejo Daneel Olivaw dijo: 21.11.11
Originalmente publicado por NooDs Ver mensaje
Vos si
jaja pobrecito de vos
Viejo Ubaguera! dijo: 21.11.11
Quee buena pregunta!!! En mi caso, me gustan los besos laaargos porque son ricos, siempre encontras otra manera de besar aparte de las 83478930238 que ya conoces... No me da por darle besos largos a cualquier pibe que se me atraviesa, tenes que amar a la persona a la que estas besando... Bueno, eso creo...






Viejo francis2011 dijo: 21.11.11
Yo que se..., con un chico me besaba durante mas de una hora sin casi parar. Era muy pero muy dulce. Los mejores besos que me dieron.
Amerita la letra de esta canción:


Besos son tus labios
mío
tibios lados
que quisieron
nunca
estoy diciendo
besos
nada más

besos de tu boca

loca

herida roja

vida nueva

fuego

que me hiciste

bien o mal

y a mí, no me da igual

donde está el amor?

eso si que son

besos

desatados

idos

excitados

confundidos

erizados

besos

encendidos por el sol

besos

son tus besos

agua y miedo

risa de verano

niebla

luna

espuma

lluvia

Costa Azul

besos de tu boca

loca

herida roja

que me hiciste
si fue bien o mal
a mí al final, no me da igual
besos
son tus lenguas
rojas
bocas rotas
de besarse
en la frente
en el vientre
y al final no me da igual.

La cancion es BESOS de una banda muuuuy conocida en Uruguay: Los buitres

Editado por francis2011: 21.11.11 a las 21:38
Viejo wish dijo: 21.11.11
yo siento que estoy en una etapa donde prefiero darle besos a muchas que cogerme a una



ahora...cogerme a muchas.... (?)





















esta re bueno dar besos
Viejo Flemera Kompulsiva dijo: 21.11.11
A mi no me cabe que se deen esos besos con leguan, se toquen, y esten casi aprentando en la calle, y más cuando son chicos que salen del cole u.u

Una vez escuché a una pareja de pendejos donde el tipo le preguntaba a la chica -hoy tenes libre tu casa no?- Si. -Bueno, vamos. Después de estar apretando adelante mio en la parada del colectivo

Me da tristeza eso, no sé por qué.

Pero los piquitos son lindos che, y con abrazos, ñam ñam!
Viejo Iacob dijo: 21.11.11
Depende de la onda que se dé con la persona. Besar está bueno si se hace bien, no por nada la lengua tiene tantos receptores táctiles y está tan íntimamente ligada al placer por razones de necesidad biológica. Es por eso que no sólo besamos, sino que hacemos muchas cosas más con la boca… que nos dan mutuamente placer. Hay gente que sabe besar muy bien y otra que aunque intente lo contrario es muy torpe . No es solamente saberse los truquitos o los movimientos; se percibe todo por muchas sutilezas, los que saben me entienden. Pienso que usualmente alguien que no sabe besar, tampoco es bueno en el resto. Saber besar puede ser el prólogo de la manera en que uno sabrá conectarse con el cuerpo del otro después ya en los hechos. Y si se hace bien es algo que está bueno por mérito propio.

Personalmente jamás haría el amor con alguien que no besa. Y que bese mal me resulta muy deserotizante. No importa que tanta belleza tenga, las estatuas son para los museos. Por eso dice el viejo dicho que a veces vale más una fea (o feo) agradecida que una linda frígida.

Luego, tengo la sensación que alguien que sabe besar también sabe comportarse bien luego de haber concretado íntimamente. Esa gente que “cumple” y luego pasa a modo robot, físicamente frío y amnésico, tampoco me resulta agradable. Pero esto es porque personalmente entrelazo lo afectivo y lo sexual y entiendo que muchas y muchos pueden separar perfectamente lo uno de lo otro.
Pero bueno, no todo el mundo puede elegir, entiendo que a veces es lo que hay y con suerte, así muchos agradecen estar con alguien, le responda como le responda, se dé como se dé, bese o no bese, sepa o no sepa. Los buenos besos serían entonces un lujo. Un lujo que merece todo el tiempo que provoque.
A francis2011 le gusta esto.
Viejo yoandresandres dijo: 22.11.11
ya que estamos con los besos, dejo una pregunta. hace pooc me comi una mina, con la que habia onda desde antes y no se como seguira ahora, pero el beso re bien, duro un ratito, con caricias etc. el tema es que ella no metio lengua, fue mucho beso a boca abierta pero sin lengua. que opinan? les paso? alguno prefiere asi? o lo habra hecho porque en realidad no estaba convencida del beso?
Viejo Daneel Olivaw dijo: 22.11.11
Si no estaba convencida te larga y punto

Eso, o es media pelotuda
Capaz le faltaba confianza para soltarse, que se yo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios