745.399 temas | 5.024.852 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Beethoven dijo: 16.02.09
Originalmente publicado por La Mascara Ver mensaje
Para el amor la edad NO importa, eso se dijo mil veces, y tu madre decile q t deje de JODER !!!
Obvio que fuera de las utopías berretas de telenovelas viejas que se repiten por Volver, la edad importa.

39 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 16.02.09
Originalmente publicado por Beethoven Ver mensaje
Obvio que fuera de las utopías berretas de telenovelas viejas que se repiten por Volver, la edad importa.
Si bueno, el amigo mascara habla de que para el amor no hace falta edad. En eso yo tmb estoy de acuerdo.

Pero para una buena relacion, que se yo, perdurable?, la edad SI importa. Porque en medida influye.
Viejo Vicky.-. dijo: 16.02.09
Si son felices sigan así.
Pero en su caso es bastante la diferencia, si me pongo a pensar en una chica de 17 años, se me viene a la cabeza una chica, que todavía está en el colegio de joda como debe ser, y si me pongo a pensar en un tipo de 28 que se yo, se me ocurre alguien ocupado con su trabajo y su familia. Son otras etapas y a veces no son compatibles.
Hay dos alternativas, o vos sos un inmaduro que te ponés a la altura de ella, o tu novia esta "quemando etapas" y no está viviendo como una chica de 17 años, con la falsa creencia de "no, ella tiene 17 pero por como piensa parece de 30..." eso es una mentira...
Viejo LutyGranate dijo: 16.02.09
yyy mira, yo considero que no importa la edad, pero hay muchos que dicen que si importa, y el hecho de tener a tus familia o su familia en contra, va a ser pesado, pero si realmente la amas, van a poder bancarse esas cosas y salir adelante.
Viejo elgodiego dijo: 16.02.09
Yyyyyy puede haber una diferencia de 5, 10 o 15 años... pero hasta ahi.
Viejo Hiver.Black dijo: 16.02.09
Disfruta y no le des bola a lo que t dicen lo demas!!
Viejo Lion_Fear dijo: 17.02.09
Yo no veo mal la diferencia de edad en la pareja siempre y cuando sea despues de los 18 años

Si una de las partes de la pareja en menor si lo veo mal, y la diferencia se nota muchisimo

Vos ya estas en edad de casarte y formar una familia, cuando ella recien esta terminando el secundario, y no vivio practicamente nada

Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Si bueno, el amigo mascara habla de que para el amor no hace falta edad. En eso yo tmb estoy de acuerdo.

Pero para una buena relacion, que se yo, perdurable?, la edad SI importa. Porque en medida influye.
Tal cual, es lo que opino

Porque es verdad que para el amor no hay edad, pero una relacion no se basa solo en el AMOR, hay muchos otros factores que influyen
Viejo Jokete dijo: 17.02.09
Opino que ningun tipo de determinada edad, y por consiguiente, de determinada madurez, se enamoraria de una pendeja. Los intereses son otros, siempre, salvo que estemos en 1820 y a mi no me avisaron. Toda esa empalagosidad de "la edad no importa, el amor no tiene edad" es para las novelas de Victoria Holt. En la vida real y en el siglo XXI las chicas de 17 años recien empiezan su vida y los muchachos de 28 tienen, o deberian tener, su futuro resuelto. A esta edad, la diferencia es mucha, ella es muy chica, muy impulsiva y pasional (es ADOLESCENTE, no?), y no esta todavia capacitada para tomar ciertas decisiones. Y vos, hermano, ya sos un boludo viejo, ya pasaste la etapa de los jueguitos y las boludeces. Sin ofender, che, y tampoco digo que tenes que dejar de estar con ella. Solamente te digo que penses bien, y que si tu familia se opone, y tus amigos te miran raro (en el caso de que lo hicieran), por algo debe ser.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 17.02.09
Originalmente publicado por Jokete Ver mensaje
En la vida real y en el siglo XXI las chicas de 17 años recien empiezan su vida y los muchachos de 28 tienen, o deberian tener, su futuro resuelto.
Yo tambien soy un loco del siglo XXI, y te puedo asegurar que eso que dijiste fue una pelotudes total.

Ta todo bien, es tu opinion y esta es la mia. Pero muchas minas de 17 años tienen la cabeza "mejor" puesta que incluso nosotros 2. Y si a los 28 ya tenes que tener todo resuelto, bueno hermano, estamos en una carrera contra el tiempo, y la vida no es asi tampoco.

Originalmente publicado por Jokete Ver mensaje
ella es muy chica, muy impulsiva y pasional (es ADOLESCENTE, no?), y no esta todavia capacitada para tomar ciertas decisiones.
Interesante comentario viniendo de alguien tal solo un año, que tranquilamente podrian ser meses, mas grande que esas "nenas" incapaces, impulsivas, y pasionales.

Originalmente publicado por Jokete Ver mensaje
Y vos, hermano, ya sos un boludo viejo, ya pasaste la etapa de los jueguitos y las boludeces.
Quien determina por un lado que ya paso la etapa de los jueguitos, si es que existe. Quien dice que ella esta para jueguitos nada mas tambien....


Vos??

Originalmente publicado por Jokete Ver mensaje
Sin ofender, che,
Esto lo digo seguido, debe ser una tendencia. Para que lo bardean si desps se cubren bajo un facil "sin ofender"?.. haganse cargo

Originalmente publicado por Jokete Ver mensaje
y tampoco digo que tenes que dejar de estar con ella.
No pena.....


Originalmente publicado por Jokete Ver mensaje
Solamente te digo que penses bien, y que si tu familia se opone, y tus amigos te miran raro (en el caso de que lo hicieran), por algo debe ser.
Jajaja me resulta gracioso recordarte algunos consejos tuyos en el consultorio donde decis que "los de afuera son de palo" y blabla "mientras ustedes esten bien..blablabla"

Todo bien con tenerlo en cuenta, obviamente. Eso que decis es importante.




Nose, sos muy rapido para hablar. Impulsivo diria.

Ta todo bien, esa es tu opinion al respecto. Que se le va a hacer.
Viejo nadi83 dijo: 17.02.09
Originalmente publicado por Jokete Ver mensaje
Opino que ningun tipo de determinada edad, y por consiguiente, de determinada madurez, se enamoraria de una pendeja. Los intereses son otros, siempre, salvo que estemos en 1820 y a mi no me avisaron. Toda esa empalagosidad de "la edad no importa, el amor no tiene edad" es para las novelas de Victoria Holt. En la vida real y en el siglo XXI las chicas de 17 años recien empiezan su vida y los muchachos de 28 tienen, o deberian tener, su futuro resuelto. A esta edad, la diferencia es mucha, ella es muy chica, muy impulsiva y pasional (es ADOLESCENTE, no?), y no esta todavia capacitada para tomar ciertas decisiones. Y vos, hermano, ya sos un boludo viejo, ya pasaste la etapa de los jueguitos y las boludeces. Sin ofender, che, y tampoco digo que tenes que dejar de estar con ella. Solamente te digo que penses bien, y que si tu familia se opone, y tus amigos te miran raro (en el caso de que lo hicieran), por algo debe ser.

EPAAAAAAAAAAAAAA...

che.. no todas las personas a los 28 tienen que estar casadas y con hijos..

estas loco.. yo tengo 25 y ni se me ocurre eso hasta mucho mas adelante en mi vida.. tengo muchos planes.
Asi que la edad no determina nada..
Y ese p"por algo debe ser" deberias fundamentarlo..
Como decian los chicos el amor es re posible y en su momento yo vivi eso.. otra cosa es una relacion duradera, donde como decia Zaloo tiene que haber cierto equilibrio y otras cosas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios