745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ^^Chapita^^ dijo: 06.02.09
JOjOJoJOjOJoJO!

Tenía que ser cordobé!

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo cami_034 dijo: 09.02.09
Ufff... si te entenderé. Mi primer novio, yo fui su primer novia, estuvimos de los 15 a los casi 19, 3 años y medio. Supongo que depende mucho de las razones por las cuales dejaran.
Mi caso era de incompatibilidad, simplemente me di cuenta que no quería pasar el resto de mi vida con él, porque él no era para mí, y eso. Pero es como que siempre te queda esa cosita de que fue la primer persona que amaste y todas esas cosas, la ilusión de ser siempre de esa persona bla bla bla.
Yo creo que es bueno tener experiencias en el medio, capaz. Conocer otra gente, ver todas las posibilidades y elegir después (ojo, en el caso de haber dejado, obvio que lo ideal sería estar siempre con la misma persona, a mí me hubiese encantado, pero llegado el caso...). A veces se necesita tiempo. No sé tu edad, pero nosotros dos eramos muy chicos y nos perdimos muchas cosas de la edad por estar juntos, y creo que hay experiencias que uno tiene que vivir y bueno, crecer, madurar un poco por separado y después, si da, se vuelve... aunque sin querer ser pesimista, uno siempre termina por olvidar. Siempre queda esa espina de "¿qué hubiese pasado si...?", pero en fin.
Creo que por ahora la cosa es seguir adelante, sin descartar la posibilidad de volver, pero dense el tiempo que necesiten para eso y no se apuren a volver, porque eso tampoco es bueno. Necesitan un respiro, un momento de libertad.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios