745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Julieta dijo: 26.07.09
Jajaja, este lugar esta lleno de obsesivos!!!

Si, claro que me paso (si lo sabran mis amigos/conocidos/cualquiera cerca mio )

Me paso como dijeron arriba, lo tenia y lo desperdicie de la forma MAS ESTUPIDA del mundo, asi que me quedo totalmente atragantado (no de la forma que quisiera, jaaaajajaja) y no veo muchas posibilidades de que se solucione el asunto... Pero obviamente, como toda obsesiva, no pierdo las esperanzas, jajaja.

Y bueeeeno.

Aaaaagh me hicieron acordarrrr

63 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Purmamarca dijo: 26.07.09
Yo creía que no... Pero un par de amigos me marcaron que estaba insoportable cuando terminé con mi ex. Calculo que es normal.
Ahora, no, nunca estuve obsesionado por alguien que se fue o no volverá.
Spoiler de No debería contar esto
Viejo *ButterflyEffect dijo: 26.07.09
Me ha pasado... me parece que ya es parte de mi personalidad obsesionarme.
Pero ta, esta que estoy pasando es la peor de todas porque fue sin dudas él que más me marcó y con el que más tiempo estuve, y más cosas pasé... en fin, ahora estoy tratando de superarlo porque sentía que no podía más, me despertaba y empezaba a pensar en él!, caminaba pensando en él...todo pensando en él! en que estaría haciendo, si se acordaría de mi, con quien hablaría...etc, etc... de todo... y bueno sentía que no podía vivir más así.
La verdad que es horrible, menos mal que no me da por los mensajes y llamadas porque ya se que tengo 0 chance con él.

Pasas más tiempo pensando en esa persona que en vos mismo, parece que haces las cosas automaticamente... se te va la cabeza, horrible la situación
Viejo Dilemma dijo: 27.07.09
Seeeeee, me re obsecioné...me escondía atrás de los árboles de enfrente de su casa, aveces me metía a su pieza y del cajón le robaba las bombachas y las usaba para mis fantasías sexuales...ah re gordi! naaah, mentira...

Pero si mas vale...pero creo que para que dejes de pensar en una persona tendrías que pensar en VOS, tenerte un poquito de amor propio y no andar mendigando una mirada, un saludo, una llamada etc.
Si una mina/vago, no te da bola AL CARAJO! ¿qué sentido tiene estar pensando 24/7 en una persona que no te pasa ni la hora? eso es tirarte al piso y ser un mendigo, no es amarse.

Estoy en la misma situación que vos porque mi amor imposible quedó en Estados Unidos y me vine a vivir acá a Mendoza, a la mina la conozco desde los 10 años, y ahora tengo 19 asique imagináte...tuve mil oportunidades pero me las mandé COMO SIEMPRE.

Pero bueno, la vida sigue, amáte, para olvidarte un poco te recomiendo (y para las mujeres tambien) que sean un poco egocentricos, si, egocentricos. Vayan al gimnasio, cambien de look, traten de ver que pueden hacerse para lucir mejor, ponerse lo mas lindo/a que puedan, traten de verse lo mejor posible y cuando les lluevan minas/tipos se van a olvidar de ese amor....y si tienen la suerte de que esa persona viva cerca de ustedes con más razón haganlo....no va a pasar mucho tiempo que esa persona va a caer solita y ahí la venganza será muy dulce MUAJAJAJAJAJA.....


Que tengan un buen día.

Firma, atentamente....

Dr. Socolinski. (?)
Viejo floor2512 dijo: 29.07.09
la obsesion pasa cuando se conoce a la persona, una vez q muestra la hilacha te decpcionass, xq cuando pensasd todo el dia en el/ella te imaginas cosas como si fuera tu pareja ideall (sincero ) y en realidad no lo ess, te haces la cabeza digamos hasta q t caiga el balde de agua fria
Viejo Eric Plancton dijo: 30.07.09
Me pasó un par de veces. Pero al poco tiempo (unos 8/9 meses) se me fue.

Lo que pasa es que después de unos meses de obsesión, como que te das cuenta de que no tenés chances, o no te gusta, o lo que sea que te impide concretar la relación, pero seguís pensando en esa persona por inercia. Tan acostumbrado estás, que ya se convierte en un acto reflejo pensar en el/ella, y cualquier cosa que te lo recuerde se multiplica y termina llevándote de nuevo a la obsesión.

Después de varios meses, uno se termina aburriendo de pensar siempre en lo mismo, y la obsesión se va.

Estar obsesionado, para mí, no es algo del todo malo (aunque preferiría no estarlo a estarlo). Pero no tiene que interferir en tus actividades, es decir, no tenés que dejar de hacer las cosas que habitualmente hacés por ponerte a pensar en alguien. Por ejemplo, no deberías dejar de estudiar por eso. Si lo hacés, entonces hay algo más grave dando vueltas.
Viejo Kevynz dijo: 30.07.09
Sí, me pasó, con una mina putísima encima... nunca más.
Viejo oshiito dijo: 30.07.09
Si me paso algo parecido, el tema es que estábamos juntos y derepente al padrastro de el le sale un trabajo en la provincia de Tucumán. Me quería matar! y bueno lo deje ir, quedamos bien. Pero me pase un año pensando... pensando en el. Y bueno después cuando volvió ya era tarde.
También me paso con un ex, bah! me pasa... que no me deja en paz... estoy de novia hace 1 año y 1 mes y el flaco sigue insistiendo, es un hincha! Pero no creo que sea amor, sino obsesión.
Viejo Flemera Kompulsiva dijo: 26.08.09
Si, me pasó, y no lo disfruté en absoluto.
Viejo Que mal celo! dijo: 26.08.09
Pensé que el tópic hablaba de confundir obsesión con amor.

Pero en este caso, creo que es algo bastante normal. Si te gusta mucho alguien (ni hablar si estás enamorado) no podés dejar ni un segundo en esa persona, sin importar la distancia, ni nada.

Es un sentimiento horrible

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios