745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nano_fz dijo: 01.02.09
Quiero saber que me dicen ustedes.
casi todo el 2007 tuve una novia (mayo-diciembre) y puedo decir que fue mi primer relacion "seria", si en realidad fue la primera novia en serio que tuve.
Paso el 2008 empece en la facu y no tuve mas novia, situacion en la que me encuentro.
Lo que me pasa es que en este tiempo, desde que cortamos que la pienso todos los dias, veo los nicks que tiene en el msn y hasta por ahi pienso que voy a tenerla en la mente para siempre.
Les paso algo asi ? Aunque no haya sido mucho tiempo que estuvimos sera necesario como para que quede "afectado" por ella?

Quiero saber que les paso a ustedes,

Saludos

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo • Troska • dijo: 01.02.09
No se si es el unico y verdadero.. va en cada uno, que se yo. En mi caso, fue el mas fuerte. Pero me queda tanto todavia que que se yo
Viejo connor04 dijo: 01.02.09
jaja
amigo
ami me paso lo mismo =/... empeze la facu y chau noviazgo....
pero bue
tenes ke encarar como amigos....
yo hoy por hoy me como minas debez en cuando nada de relaciones serias por el momento y cuando pinta somos furor con mi ex..es decir que resurge un fuego que queda guardado en las mayorias de las ex relaciones ^^

asi que bueno

no se si se olvida o no .... por lo menos yo no lo olvide pero lo veo como algo lindo que fue y que no va a volver a ser ... por lo menos igual

nos vemos

cya


toM
Viejo Neim dijo: 01.02.09
el primer amor es Unico pero no EL unico, no se si se entiende, lo que significa es que el primer amor de alguien es el que suele marcar las pautas de como se van a dar o como cada uno va a encarar las cosas de ahi en adelante, no digo que no haya chance de cambio, siempre uno se puede adaptar a las situaciones

me refiero a que la importancia del primer amor reside en el echo de que es el que nos da la perspectiva para futuras relaciones, no por eso tiene que ser el unico y menos aun el verdadero.
Viejo Equisetum dijo: 01.02.09
en mi experiencia, uno siempre piensa que la ultima relacion que experimento fue la "unica" y "verdadera". es decir: en cada relacion vas a apuntar a superar lo que sentiste en la anterior. pero no por ello una va a ser mas verdadera que otra. cada amor te deja experiencias de vida que son las que permiten disfrutar mejor del siguiente, y por eso, todas son igual de importantes.
Viejo mudhoney dijo: 01.02.09
El año pasado cuando corté con mi novia que prácticamente vendría a ser como mi primer amor ya que nunca quise tanto a una persona, me bajoneé demasiado, fue un golpe muy duro sumado al peso de la escuela, los amigos y la incertidumbre que sentí al futuro en mi vida amorosa (?) me tiraron abajo.
Hasta que más tarde un tiempo después de haber cortado y no poder sacarmela de mi cabeza, me hice la pregunta terrible: "¿La voy a olvidar?".
Viendo como venían las cosas y que a ella poco le importaba volver me respondí a mí mismo: NO.

Eso fue un golpe terrible en el plano emocional como para sacarme las ganas de todo. Me encontraba tan mal ánimicamente hasta llegar al punto de no querer hacer nada, salir, juntarme con los amigos y me encerré en casa mucho tiempo aunque bien disimulaba mi "infelicidad" por así decirlo.
Igual ya se me pasó y te vas dando cuenta de que son cosas y partes de la vida que ayudan a la madurez emocional, social y las inseguridades con respecto al primer amor que es más como un episodio de tribulaciones, como un sube y baja y diría yo... Entiendo tu postura, es más o menos dura, pero para que veas, ahora -aunque me dé vergüenza admitirlo- estoy enamorado de otra persona y me olvidé completamente de mi ex que fue mi primer amor.



Editado por mudhoney: 01.02.09 a las 12:02 Razón: Carolainnn
Viejo santiagomza dijo: 01.02.09
el mejor es el último y el que querés en el momento , si se sentís que la querés siempre el último es el mejor ( al menos para mí q no vivo de los recuerdos ), lo del primer amor es justo eso lo especial de ser el primero, puede ser un buen recuerdo o sólo una etapa de aprendizaje
Viejo kbza84 dijo: 02.02.09
En mi caso creo que el primer amor es INOCENTE. Por eso es unico y tan dificil de olvidar.
Yo hace dos años que no estoy con ese amor despues de seis años de andar. Al principio sentia que me moria enserio, estube un año mal y con el tiempo me di cuenta que el amor duele mucho hasta que lamentablemente perdemos la inocencia y nos damos cuenta que todo es bastante superficial. la vida en si.

hoy en dia ella volvio a la ciudad y se que puedo vivir sin ella pero decidi guardar sus mejores recuerdos y hacer la mia.. si algun dia se tiene que dar de nuevo, asi sera. mucha suerte y no desesperes, el tiempo es sabio.
Viejo Srita Molli dijo: 02.02.09
Yo creo que el primer amor es verdadero pero no único. Quiero decir, no es el único amor que vas a tener, claro que después del primero, a mi parecer, es muy difícil volver a enamorarse tan fácil, pero una vez que llega ya no es más el único.
Pero si es único desde el punto de vista de que fue hermoso, inolvidable. Con ninguna persona va a ser lo mismo que con el primer amor, tan infantil, tan tierno.






Me acordé y me puse melancólica
Viejo vanelandia dijo: 02.02.09
para mi no siempre el primer amor es el unico y verdadero... si es inolvidable..pero no el unico y tampoco puede q sea el mas fuerte..

particularmente mi primer amor fue importante.. pero no por eso fue unico y el mas fuerte...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios