741.445 temas | 5.180.149 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta8Me Gusta

Viejo M a x dijo: 29.01.09
No escribo mucho pero me interesa mucho escuchar la opinión ajena sobre este tema porque a mi me involucra (mido 1,65) y porque nunca encuentro las respuestas que busco.
Ya lo tengo recontra asumido lo de la altura, pero tengo muchas dudas y teorías acerca de cuanto influye este numerito en el éxito amoroso de las personas.

Si uno habla con sus amigos obviamente te dicen "dejate de joder", "eso no importa" o el clásico "lo que importa es la actitud". así Y es imposible tratar el tema con seriedad, pero dentro de este foro me parece que se puede ser más directo y objetivo.
Si alguien de baja estatura sale a bailar o lo que sea y es notable que es más petiso que el 80% de las personas presentes me parece que está con cierta desventaja.
Veo que muchas veces las chicas descartan de entrada a los "enanos".. y no digo chicas de 1,80 sino de mi altura o menos. La que es alta por ser alta obviamente busca uno alto, y la que es petisa busca altos para contrarrestar su tamaño y porque así se siente más protegida.

Dentro de una fiesta, salida o lo que sea me da la sensación de que un chico más petiso que la media para poder "conquistar" a una chica tiene que o ser 20 veces más gracioso que los demás, o más caradura, o más inteligente o lo que sea que otro de altura "normal" digamos. Un pibe de altura media tiene que esforzarse mucho menos.

Yo por mi parte ya ni me gasto en fijarme en chicas más altas que yo, pero cuando encontrás una de tu target tampoco es fácil. Quizá solo sea una impresión mía pero yo siento que hay un cierto rechazo desde las chicas a los "enanos".

Escucho muchas que dicen "no importa la altura sino la personalidad", pero obviamente después van y buscan a los altos y a los bajos ni llegan a darnos una oportunidad. Entonces ¿Cómo nos van a llegar a conocer interiormente la personalidad si ni se fijan en nosotros?

Espero no haber ofendido a nadie.
Opinen con la mayor sinceridad posible, sólo con acordarse en como actúan uds frente a los hombres en la vida real ya está :P.

cya
A jsfina le gusta esto.

131 Comentarios | Registrate y participá

Viejo • Troska • dijo: 29.01.09
Tal vez encarando a X mina es una desventaja. Tal vez encarando a XX mina es una ventaja.

Hay tantos gustos como personas, asique es como al pedo hablar de una generalidad. Si total...
Viejo Andres_18 dijo: 29.01.09
Pero creo que por lo general eligen a los altos, por lo menos es lo que veo.
Viejo Giyu** dijo: 29.01.09
Mira yo mido 1.68 m no soy ni alta ni baja... y lo primero que veo en un chico es la cara. La altura esta en un segundo plano... pero la verdad es que trato que sean de mi altura o mas altos. Y creo que muchas chicas piensan como yo... es mas, mis amigas que son peques tratan de que el chico no sea muuuy alto porque hasta llega a ser incomodo a veces y buscan a alguno de su altura. Suerte
Viejo Srita Molli dijo: 29.01.09
Yo siempre buscos más altos o de la misma estatura que la mia, mido 1,73 así que los que busco son altos. Pero si fuera más enana, no tendría problema de estar con un petizo que mida lo mismo que yo.
En mi caso es porque estéticamente no me gustaría que mi pareja sea "inferior" a mi. Pero cada uno con sus gustos.
Viejo Joanko dijo: 29.01.09
Yo mido 1,89 y sin embargo ni me miran, así que quedate tranquilo, por ese lado no viene la cosa.
Viejo PabloHot dijo: 29.01.09
A nivel gay la altura casi no importa, es muy poca la gente que tiene la fantasía de buscar más altos que ellos e incluso algunos buscan que sean menos altos según cómo sea su onda. Se le da mas importancia a una cara atractiva y un buen cuerpo atlético y proporcionado, ya sea de 1.80 como de 1.70 o 1.65. En cambio a nivel hétero me parece que las minas son de darle más importancia a la altura.
Viejo Dosis de vida. dijo: 29.01.09
Hablando de mi caso particular, no me fijo en la altura. Igualmente no me gustaría estar con alguien mas bajo que yo, pero a la hora de que una persona me guste jamás hicé incapié en si era alto o bajo.
Calculo que a otras personas les debe importar, pero mientras no te fijes en chicas más altas que vos no creo que seas descartado por la altura
Viejo Viejoven dijo: 29.01.09
Vos hablás de petisos.




Todo influye, pero no tengas dudas: la actitud es muy importante.

Este: Reportaje a Jorge Guinzburg, que le hicieron donde, justamente, habla bastante del tema altura. Fijate, a lo mejor te sirve.
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 29.01.09
Salvo en mi caso, que mido 1,80 y no me da bola nadie, pienso que la altura es importante para el hombre. No tenerla en grado suficiente puede transformarse en un complejo casi tan importante como lo es para la mujer el tema de la gordura.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios