746.558 temas | 5.026.547 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 17.04.09
A ver A ver...

Originalmente publicado por Maximus.Ec Ver mensaje
pero mi reflexion es hacer una balanza entre el malo y el bueno.
Sí, de eso ya nos enteramos...

Y justamente es lo que te digo que nada que ver, no hay unas características de "bueno" y de "malo". A lo sumo estará el que se sabe mover en círculos que otro por ahí no tanto.

Originalmente publicado por Maximus.Ec Ver mensaje
se trata de "yo me cruzo por que lo he decidido".
^
¿eso vendría a ser de chico malo?

¿Qué, el que es bueno no puede decidir avanzar con una mina tampoco?

Y disculpame, pero tas menospreciando a las minas con ese comentario... a lo sumo será también en parte "yo me las cruzo, porque le meto ficha, y aparte, porque ella me da cabida"

No hace falta ser malo para eso tampoco.

Originalmente publicado por Maximus.Ec Ver mensaje
De nuevo, no se trata de ser bueno, malo o esteriotipado
Pero no me acabas de deci que estás haciendo una balanza de bueno y malo??
En qué momento dejaste de hablar de bueno y malo por separado

Te contradecís.

Originalmente publicado por Maximus.Ec Ver mensaje
, es simplemente de desarrollar una personalidad atractiva, con razgos de hombre alfa
Yo querer mina. Yo querer sexo... uhhh!!! Jane! a la cueva.




Originalmente publicado por Maximus.Ec Ver mensaje
que poseen los chicos malos ya antes mencionados en mi anterior post. Y me adelanto a tu pregunta, esto no tiene nada de falso, cualquier potencializacion de una parte de tu personalidad como el ejemplo del chico malo, tener las bolas de hacer lo que queremos.
Tener las bolas de hacer lo que querés, no es de chico malo, necesariamente. Porque muchos pibes que son "malos" y así re gorilas alfa, no se animan a decirle a una mina que la aman de verdad. Y pobre de ellos.

Originalmente publicado por Maximus.Ec Ver mensaje
Esta es una de las creencias mas peligrosas que he escuchado, te mete en un estado de comfort con lo que haces y lo que eres, yo generalmente estoy incomforme por que a veces siento que no estoy evolucionando como persona y seductor entonces ese incomformismo es el que motiva a luchar, aunque me digas que eso no es lo que querias transmitir, yo en esas palabras leo una definición muy comformista, entonces yo prefiero "Superarme a mi mismo, para ser la persona que quiero ser".
Como si todo esto fuera un ring.... donde quedó la parte de difrutar lo que vivís?

Y querido, las personas no somos estáticas, vamos cambiando. Las necesidades de hoy no ván a ser las de mñna. Entonces esa evolución a la cuál vos aludís, siempre se va a dar.

Lo bueno, es estar cómodo en esta etapa y en la siguiente de tu vida.

Aparte, ¿mejorar como seductor? onda, ¿todas las minas a mis pies?

Siempre una te va a decir que si, siempre una te va a decir que no. Eso es universal.

Y eso de ser la persona que quiero ser, es muy ideal. Porque vos seguro que no querés ser alguien que cometa errores....y taraan!, seguis siendo humano.
Siempre vas a caer y siempre vas a subir. Mejor estar cómodo. Hasta que cambies por simple vida. Y ponete cómodo de nuevo.

saludos.

102 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Alta Pebeta dijo: 17.04.09
Originalmente publicado por Beethoven Ver mensaje
Ya saben chicos, si quieren salir con... "Alta Pebeta", lo único que necesitan es ser un hombre perfecto, ideal y utópico.

Flaca, ¿quién te creés que sos? La gente que exige tanto no tiene nada por ofrecer.
Ouch!

Bueno, me disculpo por dejarme fluir públicamente, porque en tu respuesta deduzco que te toqué la médula...

¿Quién me creo que soy? Símplemente yo. (Lo positivo de eso es que quienes permanecen conmigo están realmente convencidos de quererlo así...)

La máxima que exponés me parece bien, si te sirve para no sentirte mal con tus propias cualidades.
Yo exijo (de los demás y de mí misma), y siempre encuentro lo que busco. Si no tuviste la misma suerte, de verdad es una pena.

Amigo de verdad lamento que te haya violentado tanto leer lo que pienso, ojalá puedas con eso.

Saludos y que estés bien!
Viejo la_loca dijo: 17.04.09
capas q te resulte con alguien

en fin cada uno tiene su metodo

con migo no te funcionaria

pero ahi de todo tipo d mujer


lo q si me parece mucha agrecion al q escribio el post por q puede ser q a el le suseda

no sean malos
Viejo lamaravish dijo: 19.04.09
jejejeje crei q iba aprender algo pero bueno...

ni modo esto no es nada aplicable
Viejo Luke. dijo: 19.04.09
No flaco, no, no hay un manual de cómo seducir a una mujer, cada una es un mundo aparte y hay que utilizar diferentes recursos
Viejo berenjena dijo: 19.04.09
Igual si no le gustás ntodo es inútil.
Viejo -CarpeDiem- dijo: 20.04.09
Originalmente publicado por Alta Pebeta Ver mensaje
Desde que leí el primer post del "joven" este, que ni el nombre recuerdo... ya estaba pensando lo que iba a plantear, y me terminé encontrando con que ya todo lo habías dicho vos.
Estoy IMPRESIONADA... de verdad.
Me dejaste muda, y creeme, eso es rarísimo...
Un gustazo leerte!

Lo que me viene a la mente ahora es que sabiendo que la tenés tan clara, creería que con todo lo que hacés estás manipulándome porque conocés cláramente mis respuestas a tus estímulos... y nunca sabría si al menos puedo sospechar lo que realmente te interesa...
Pero dejalo ahí, porque si te doy la oportunidad de que me demuestres que no vivís en el Olimpo rodeado de otros como vos, hoy me termino de caer...

Ahora que lo pienso, además de todo lo que enumeraste agregaría que nunca debés dejar que las mujeres sepamos cuanto sabés... Porque ubicarte en la cima implica que nadie está realmente a tu altura... Y eso a nosotras nos desalienta... ¿No te parece?

Saludos a todos!
primero q nada, gracias por agregar mi post a tu respuesta ya que solo contenia un link jaja..

despues con lo que decis tenes razon.. la magia esta en nunca alardear sobre lo buen chamuyero que es uno.. si me levanto a una mina y despues lo ando comentando con todo el mundo no habla bien de nadie, ni de ella ni de mi..

ahora, eso de que te estariamos manipulando.. la verdad es que la gente como nosotros es vista mal a veces diciendo cosas como "son todas mentiras" o que moralmente somos una mierda.. la verdad es que ese es un prejuicio injustificado, y la seduccion es obviamente mutua jaja tanto hombres como mujeres lo hacen..

no les agrada la nocion de que los hombres estan preparados para ser un Principe Azul? jaja

salu2!

Editado por -CarpeDiem-: 20.04.09 a las 05:46
Viejo Alta Pebeta dijo: 20.04.09
Originalmente publicado por -CarpeDiem- Ver mensaje
primero q nada, gracias por agregar mi post a tu respuesta ya que solo contenia un link jaja..

despues con lo que decis tenes razon.. la magia esta en nunca alardear sobre lo buen chamuyero que es uno.. si me levanto a una mina y despues lo ando comentando con todo el mundo no habla bien de nadie, ni de ella ni de mi..

ahora, eso de que te estariamos manipulando.. la verdad es que la gente como nosotros es vista mal a veces diciendo cosas como "son todas mentiras" o que moralmente somos una mierda.. la verdad es que ese es un prejuicio injustificado, y la seduccion es obviamente mutua jaja tanto hombres como mujeres lo hacen..

no les agrada la nocion de que los hombres estan preparados para ser un Principe Azul? jaja

salu2!
A lo primero, de nada, no desguacé tu post linkeado, pero obviamente lo leí y coincidía en los mismos puntos en los que coincidí con Máximus...

Sobre lo de la manipulación... tal vez me expresé mal, en realidad apunto a lo mismo que con lo de alardear...
Es decir, si, todos seducimos, pero no está bueno no sentirse especial... Si sé que sos un hipnotista, nunca voy a saber si mis respuestas son mías o las provocás vos ¿Se entiende?

Sobre lo último... mmmmmmm... no me resulta seductora la imagen de príncipe azul, me gustan más los hombres, con toda su realidad...
Peeero... sobre gustos no hay nada escrito... no soy la piedra filosofal, ni en este sentido, ni en ningún otro, sólo respondo por mí... Y como digo siempre "para todo roto, hay un descosido"
Viejo berenjena dijo: 20.04.09
Yo prefiero que la cosa se de espontánea
Viejo Maximus.Ec dijo: 21.04.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
A ver A ver...



Sí, de eso ya nos enteramos...

Y justamente es lo que te digo que nada que ver, no hay unas características de "bueno" y de "malo". A lo sumo estará el que se sabe mover en círculos que otro por ahí no tanto.



¿eso vendría a ser de chico malo?

¿Qué, el que es bueno no puede decidir avanzar con una mina tampoco?

Y disculpame, pero tas menospreciando a las minas con ese comentario... a lo sumo será también en parte "yo me las cruzo, porque le meto ficha, y aparte, porque ella me da cabida"

No hace falta ser malo para eso tampoco.



Pero no me acabas de deci que estás haciendo una balanza de bueno y malo??
En qué momento dejaste de hablar de bueno y malo por separado

Te contradecís.



Yo querer mina. Yo querer sexo... uhhh!!! Jane! a la cueva.






Tener las bolas de hacer lo que querés, no es de chico malo, necesariamente. Porque muchos pibes que son "malos" y así re gorilas alfa, no se animan a decirle a una mina que la aman de verdad. Y pobre de ellos.



Como si todo esto fuera un ring.... donde quedó la parte de difrutar lo que vivís?

Y querido, las personas no somos estáticas, vamos cambiando. Las necesidades de hoy no ván a ser las de mñna. Entonces esa evolución a la cuál vos aludís, siempre se va a dar.

Lo bueno, es estar cómodo en esta etapa y en la siguiente de tu vida.

Aparte, ¿mejorar como seductor? onda, ¿todas las minas a mis pies?

Siempre una te va a decir que si, siempre una te va a decir que no. Eso es universal.

Y eso de ser la persona que quiero ser, es muy ideal. Porque vos seguro que no querés ser alguien que cometa errores....y taraan!, seguis siendo humano.
Siempre vas a caer y siempre vas a subir. Mejor estar cómodo. Hasta que cambies por simple vida. Y ponete cómodo de nuevo.

saludos.
Jejeje, parecise que estuviera nadando en el limbo con dos cucharas y una capa aeolica. Y no no me contradigo, mira bien mis palabras y talvez lo notes. Sencillamente tenemos diferentes formas de ver y vivir la vida, si a ti te llena como persona, ps felicitaciones.

He aprendido mucho de ti Zaloo, un gusto debatir contigo.

Flaca, ¿quién te creés que sos? La gente que exige tanto no tiene nada por ofrecer.
Por que tan reactivo? , muy negativa esa creencia, a mi me parece bien; y bien dificil puede llamarse exigente.

capas q te resulte con alguien

en fin cada uno tiene su metodo

con migo no te funcionaria

pero ahi de todo tipo d mujer
No se trata de ningun metodo, aunque muchos siguen esta tendencia; lo que expongo se trata de desarrollar razgos atractivos, carisma y confianza. Lo que se consigue con la practica.

Yo prefiero que la cosa se de espontánea
Y si no se da con el chico que tanto quieres?

y la seduccion es obviamente mutua jaja tanto hombres como mujeres lo hacen..
Hola amigo Pua que tal el sarge?; Si pero las mujeres tienen la ventaja.

Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios