745.415 temas | 5.024.891 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ::Samsara:: dijo: 27.09.08
La verdad que conocer gente por internet no es algo que me atrae. Aunque se que es un medio mas para conocer a alguien, como puede ser un boliche, un bar, una fiesta, etc. Pero lo veo como algo muy impersonal, prefiero que al conocer a alguien sea todo cara a cara, no me gusta entablar una relación a traves de la computadora. Yo un par de veces entre a un chat, pero cuando estaba aburrida, para hablar y boludear un rato, nunca tuve interés de buscar pareja por un chat. Y la verdad que me parecen todos iguales, te preguntan de una sin decir ni hola: edad, zona, foto? si "aprobas" esos requisitos pasan a preguntas mas filosóficas y profundas tales como "¿salis hoy?", "¿te cabe uno mas jóven/viejo que vos?", "¿de que color tenes la bombacha?" y "¿cuando miden tus gomas?" (y eso son los mas civilizados) Y siempre al otro día de hablar (si es que nos pasamos el msn) te preguntan todo de vuelta porque esa vez que hablaron con vos juntaron 25 contactos mas y es lógico que se les confundan las cosas. Si alguien me quiere conquistar prefiero que sea a la antigua, cara a cara, que labure un poco che!!!y que se muestre como es en realidad, porque aparte de que por internet se miente mucho aveces pasa que uno se deshinibe mas y es mas canchero y después si lo llegas a conocer en persona es medio bobo y nada que ver con lo que pensabas. En resumen, para buscar pareja prefiero que el hombre deje de lado un poco la compu, salga como tiene que ser y encare como dios manda carajo! basta de depender de una computadora para todo!! por lo menos sigamos manteniendo las relaciones humanas en persona!

Editado por ::Samsara::: 28.09.08 a las 14:10

133 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mumi666 dijo: 29.09.08
yo busque gente por internet, y asi encontre a una persona excepcional que es mi novio desde hace mas de dos años.

Creo que todo depende de como encaras las cosas por internet: si vos demostras algo que no soso, si la careteas, si sos sincero, si sos chistoso, si sos romantico, etc... hay muchos que mientan y boludean, pero hay otros que son tal cual como se muestran en internet o en la calle.

Es un medio mas, como ir a un boliche (en un boliche estas cara a cara con una persona pero te caretean muchisimo peor)

Asi que yo lo recomiendo!!!!

pd: y mi novio me hizo entrar a el forro
Viejo nadi83 dijo: 30.09.08
no buscaria conocer una pareja por este medio...
Viejo FIONA dijo: 02.10.08
Un Desastre;aunque Sea Con La Mejor Intencion; Mi Ultimo Esposo Lo Conoci Por Internet Y Termine En Europa Dovorciada ;mi Ultimo Amor Tambien Lo Conoci Por Internet;es De Uruguay Pero Ahora No Puedo Regresar A Uruguay Y Mi Amor No Se Puede Venir A Vivir Aqui; Aparte De Que Siempre Te Meteran Cuernos; Que El Amor Platonico Suena Muy Bien Pero Es Una Mentira Hijo-:::
Viejo yostar dijo: 20.10.08
para mi s cualqiera!!!! xq tenes q remaarla mas q cn alguien q conoces... no!!????digo...........

para hacer amigo si da!!!! pero hasta ahi nomas!!!!

Editado por yostar: 20.10.08 a las 18:44 Razón: DoblePost Unido
Viejo Guánder★Guóman dijo: 22.10.08
Yo en interné gané muchos amigos y el mejor de todos, mi esposo. Él de EEUU, yo de Argentina. Nos escribimos y nos mandamos fotos por mucho tiempo, nos gustábamos, nos hablábamos por teléfono largo y tendido, me visitó, nos comprometimos, volvió al año siguiente, anduvimos de novios por unos meses, nos casamos y nos vinimos a su país.

Si lo busqué? No, no lo busqué. Creo que si hubiera conocido en persona a alguien que me produzca la misma afinidad que mi esposo me habría enamorado de esa persona sin necesidad de internet. Nunca quise enamorarme por internet, nunca busqué pareja por internet. Las cosas se dan, y si se dan, por qué no? Antes que él me habían gustado otros chicos que había conocido en internet. Platónico pero mutuo, porque ellos también gustaban de mí aunque no nos habíamos conocido en persona.

Yo no se lo recomiendo a nadie. A mi me pasó y me salió bien, pero es una movida grosa hacer algo como lo que yo hice.
Viejo Koi_7 dijo: 22.10.08
Yo no lo busque, pero encontre una chica por internet de quien realmente me enamore, sin embargo las cosas no se dieron (muchos factores influyeron), y pues ahora solo amigos.

El Internet es un buen lugar para conocer gente, pero si encuentras "algo màs" debes estar dispuesto a afrontar muuuuchisimos obstaculos (y por desgracia no siempre es posible para ambos).
Viejo chinchin dijo: 22.10.08
Buenas, yo siempre busque chicas para salir por el msn, aca en uruguay, es mas facil xq el 90% soy de montevideo, asi que si te queres encontrar es un toque. Tuve 5 o 6 encuentros muyyyyy buenos, pero el ultimo fue super raro, la invite a salir y no iba a ir yo, entonces me llamo y me dijo ¿venis no? me gusto eso de la apretada y fui, despues de eso van 2 años y pico de novios y estamos pensando en comprometernos. Una de dos o soy muy looser o tuve suerte...
Viejo mar2087 dijo: 24.10.08
Originalmente publicado por lobocello Ver mensaje
Con sinceridad...quien no lo pensó? o más aún, quien no lo intentó?. Es muy looser o muy bohemio?. En fin el tema esta sobre la mesa y como para romper el hielo confieso que lo he intentado con resultados negativos. Ustedes?
A mi parecer y por favor no lo tomen a mal ni como ofenza, me parece medio looser.
Viejo Gundula dijo: 27.10.08
Un compañero de laburo de mi viejo, hace ya muchos años empezó a chatear con una chica de Ecuador.
Hoy en día estan casados, ella se vino a Argentina y tienen una nena (o dos, no me acuerdo )

Como poder se puede, PERO hay tanto freak dando vuelta que es difícil dar con la persona indicada.
Por los chats, hoy en día, generalmente casi todos sexópatas . Esa actitud me parece "loser".

Ahora por foros, es diferente. Yo he conocido mucha gente EXCELENTE de foro que han pasado a ser mis amigos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios