745.425 temas | 5.024.917 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta5Me Gusta

Viejo cecimed dijo: 25.06.11
Perdon que te pregunte esto, pero vos a el lo queres?, porque por ahi el siente que ya no lo queres y eso lo obseciona,son cosas que pasan, lo que tendrias que ver es la actitud tuya hacia el porque si tu actitud es fría seguramente le estas generando una gran inseguridad

31 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Hallobadousa dijo: 28.06.11
Las personas posesivas, tienen un alto grado de inseguridad con ellas mismas.

Yo soy todo lo contrario, si quiero a alguien, confio. No tengo que dudar en la persona que amo.
Viejo lely_celestino dijo: 13.07.11
nosee... pero i si es lo q el dice tarde o temprano x no pelear vas a hacer lo q el diga , tal cual como una cachorrita.
Viejo Nanchu21 dijo: 15.07.11
mira yo estuve en una relacion asi..y te entiendo, se a lo q te referis con el hecho de q con el no se puede hablar, siempre terminas perdiendo, y como la pelea se hace interminable y no aguantas mas, terminas aflojando y dandole la razon en todo...
Mira, no es sano para vos, te domina psicologicamente, y sabe como hacerlo. Yo estuve 5 años en una relacion asi..y me tomó 1 año entero el poder librarme de él, xq date cuenta, ya no es amor, porque llega el punto donde no lo queres ni ver!!
No te digo hablalo con el, xq se q no sirve de nada, mas bien te diria si es eso lo que vos queres vivir todos los dias de tu vida, TODA TU VIDA??...
Pensalo..sos joven...
Viejo Natita.dance dijo: 16.07.11
Que alguien en la pareja sea posesivo pasa por una cuestion de que no hay confianza!
Viejo _Max_ dijo: 30.09.11
Huy que tema!! estás hablando con un hombre posesivo y es por eso que me acaban de dejar... y sí.... soy inseguro y también necesito que me den más de lo que me dan porque no me conforma y siento que no me quieren, además soy muy celoso, pero tengo algo especial y es la fidelidad, debe ser por eso que somos así, necesitamos más de lo que nos dan. Lo único que te digo es que el pibe te quiere de verdad, y creo que es por eso que es así y si lo dejás va a sufrir mucho (como yo en este momento). Lo peor es que te arrepentís al final y te das cuenta que todo eso que hiciste estaba deteriorando a la relación, pero en ese momento estás como ciego.... será otra forma de sentir amor? yo lo siento así, pero es una mierda sinceramente , te hacés mierda psicologicamente y cansás a la otra persona. Ojalá pueda cambiarlo, no recomiendo ser así, y eso que ella me lo adviertió, pero fue muy tarde.

En resumen, para mi entender , el pibe te ama y da todo por vos, pero quiere que se sientan unidos los dos, quiere controlarte para sentirse seguro de que lo amás.
Viejo Thelperion dijo: 30.09.11
Yo siempre fui fiel y no soy posesivo, no generalicemos cualquier cosa para hacernos sentir mejores... por favor!
A Bonita como Perlita le gusta esto.
Viejo Bonita como Perlita dijo: 30.09.11
Amen, yo tambien soy fiel, no mesclemos ascerrin con pan rayado
A Thelperion le gusta esto.
Viejo verugo_carambula dijo: 30.09.11
uhhu yo necesito ayuda con eso , en el cole estamos viendo prohombres posesivos , mi tu su


tiramisu bue
Viejo NooDs dijo: 30.09.11
Ser posesivo irracionalmente indica inseguridad, temor a perder a la pareja y desconfianza en la pareja. Hay personas que son posesivas de por si y no importa lo que hagas, eso no va a cambiar. También hay casos en los que la gente se vuelve posesiva por motivos dentro de todo racionales, pero que no son tan fáciles de ver para su pareja.

Si esto te está pasando a vos, te sugiero que trates de evitar darle motivos para desconfiar y no, esto no significa no serle infiel, significa demostrarle que no estás siendo infiel. No es lo mismo. Hay veces que no basta solo con ser algo, también hay que parecerlo antes los ojos de la otra persona.

Evita cosas como, que se yo, dar respuestas provocativas (aunque sea en joda) a tus amigos hombres por facebook, mentirle a la gente estando enfrente de el (ponele, decirle a una amiga por telefono que no podes salir con ella porque tenés que estudiar (cuando en realidad te querés quedar con el)) <- ver que tu pareja miente a otras personas genera desconfianza porque hace pensar que te puede estar mintiendo a vos también. En fin, cosas que se podrían llegar a malinterpretar, por mas que sean con la mejor de las intensiones.

Si a pesar de eso, el flaco es posesivo igual, sin que le des motivos para desconfiar (motivos desde su punto de vista, no el tuyo), es decir cuando es posesivo nomás porque si, entonces es la persona que es así y no hay mucho que podes hacer.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios