745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo alfajor de chocolate dijo: 14.12.08
yo no creo ser capaz de perdonar una cosa de esa naturaleza, pero si la amo creo que podría hacer el intento...

146 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Vick_rnr dijo: 15.12.08
Mmm, yo ahora diría que no perdonaria algo asi, pero...quién sabe
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 15.12.08
Yo todavía no tuve la suerte de estar perdidamente enamorado pero en ese caso, si lo estas, ¿no lo perdonas? (no volver, perdonar).
Viejo ivanchos dijo: 16.12.08
No, no se perdona, con el engaño se perdió el respeto y se pierde la confianza y nada vuelve a ser lo mismo
Viejo sweetcyn dijo: 16.12.08
yo perdonaria una infidelidad si fuese algo casual del momento, si fuese que tiene o tuvo una relacion paralela, entonces no.
si tiene una amante tampoco.
para mi hay mucha diferencia entre haber sido un encuentro casual, a que se sigan viendo...
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 16.12.08
Veo que todos serían durísimos con sus parejas si se enteraran que los/as engañan.

¿Nadie se preguntaría porque mi pareja busca con alguien mas lo que no consigue adentro de la pareja?

¿Ni un poquito de autocrítica?
Viejo DeadCell dijo: 16.12.08
Originalmente publicado por isabel delcielo Ver mensaje
Y si su engaño fuera con tu hermano o con tu mejor amigo, que harias??
Si hablamos de una relación de 16 años, con hijos, y sintieras amor por tu pareja, serias capaz de perdonar???

isabel delcielo
Definitivamente NO. Motivos aparte, personas involucradas aparte, situaciones aparte.. NO.

Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Veo que todos serían durísimos con sus parejas si se enteraran que los/as engañan.

¿Nadie se preguntaría porque mi pareja busca con alguien mas lo que no consigue adentro de la pareja?

¿Ni un poquito de autocrítica?
¿Para qué? Digo, si uno vive buscando justificativo para hacer las cosas, debería primero analizar para que se compromete con alguien si en realidad, bien en el fondo quiere andar con cualquiera.

Una cosa sería que tu pareja plantee que tienen problemas o que vos veas que hay problemas de comunicación. Pero eso lo puede ver un lado tanto como el otro y el hecho de pasar por alto esa charla para ir y sacarse la calentura es otra cosa.

Es fácil, la cabeza está para pensar. Si pensás con tus órganos reproductivos o bien desde la parte sentimental, no estás haciendo buen uso de ese coso gris que tenés en la calota craneal. Si alguien te caga y te duele que lo hagan, no me parece mala idea una separación. Por mucho que quieras a alguien no podés fingir que no te moleste y por mucho que puedas explicar que fue una cuestión hormonal (calentura) no quita el hecho.

Digo yo, bah.

Editado por DeadCell: 16.12.08 a las 13:44
Viejo isabel delcielo dijo: 16.12.08
Espero les sirva mi experiencia, al igual que muchos de uds. en un principio dije que jamás perdonarŕa una traición, pero es que yo estaba segura de que nunca me engañaria, sin embargo, cuando descrubri el engaño de mi pareja, fue terribleeeeeeeeeeee.....empezo mi pesadilla, yo tenía ya un hogar formado con él, y una niña pequeña; al principio no lo creía pero luego, cuando me convencí personalmente, pense que se le pasaría; y saben cometí el error que uds. piensan cometer, PERDONAR porque como dicen, lo amaba tanto, y no una vez sino muchas veces le di la oportunidad, su engaño siempre fue con la misma mujer; ni siquiera con otra, con la misma, pero se enterco tanto con esta mujer que termino yendose con ella, y dejandome con mi niña.....y saben porque??? porque no me valoro lo suficiente, el penso que yo lo seguiria perdonando y que como estaba tan seguro de que lo amaba, lo volveria a perdonar.....

MORALEJA¡¡¡¡¡SI PERDONAS UNA VEZ, ACOSTUMBRATE A PERDONAR SIEMPREEEEEEEEEE es decir acostumbrate a que te engañen todo el tiempo......
Y si quieres perdonarla, entonces dale un buen ¡¡¡escarmiento¡¡¡, NO ME REFIERO A PEGARLE¡¡¡¡ me refiero a que la hagas sufrir, dejala, aunque te duela el corazón, aunque llores, hechala de tu vida sin comtemplación, y busca otra persona que ella lo sepa, solo para que vea y sienta lo que duele un engaño y que valore tu amor.......Ella comprobará que te ama realmente, reaccionará y si le das una segunda oportunidad estate seguro de que NUNCA MAS LO VOLVERA A HACER.... Caso contrario si ella o él ¡¡¡TE DEJA, ALEGRATE¡¡¡ porque te habrás dado cuenta ahora y no cuando tengas un hogar que esta persona NO ERA PARA TI¡¡¡
DATE TU LUGAR, VALORATE¡¡¡
isabel delcielo
Viejo SandraMicel dijo: 16.12.08
ante todo buenas tardes, bueno lo hice una vez, perdone y por mas q haya perdonado la confianza la perdi, vivis insegura de todo y de todos, y al fin y al cabo aprendi q si te meten los cuernos una vez lo van a volver a hacer, y una persona q ama no meteria los cuernos por esa razon si te mete los cuernos no te ama!!! y por esa razon si te meten los cuernos no perdones

"SABIO ES EL Q APRENDE DE LOS ERRORES DE LOS DEMÁS, Y TONTO ES EL Q APRENDE DE SUS PROPIOS ERRORES" algo asi es el proverbio.
besos
Viejo Fer061179 dijo: 16.12.08
eso jamas se perdona y si es con amigo o hermano, se termina la amistad y se deshereda al hermano

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios