745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 02.08.08
Originalmente publicado por Galahad Ver mensaje
digo, porque estan esas minas, que generalmente andan en grupo y pasando a ser la version fina y femenina de los obreros que dicen : te cojo de paradita nomás mamita...
y estas minas, que no tengo ningun problema con ellas, varias veces me ha pasado (humildad al margen derecho) que me digan algo por la calle, como "que lindo" "mi amor" y que se yo... pero que esperan que pase cuando dicen esas cosas? por ejemplo hay casos mas raros en los que caminando te dicen "espera que te acompaño" o "¿puedo ir con vos mi amor?" y vos les decis: si, dale, te espero... y las minas se voltean como si no esperaran una respuesta... que esperan que uno diga? nada? o en los boliches esas que te dicen "mi amor que lindo que sos" y que se yo, y vos la encaras y recula y te dice que el novio esta por ahí o que se yo... está bien algunas en el boliche se prenden a la joda, pero sobre todo en la calle reculan del recontra carajo...
así que...
mujeres, que pretenden de nosotros?
que suerte te paso varias veces

a mi en la calle me paso contadisimas y de pendejo porque ahora ni la menor bola me dan

y si , cuando vas a encarar cosa que aproveche casi todas las veces ya que no es algo que suceda a cada rato , se hacen las reboludas se ponen coloradas o que se yo , enteonces?? en que quedamos si me decis un piropo y despues reculas , me tas jodiendo?? devolveme la plata (?)

67 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Azul85 dijo: 02.08.08
Nunca lo hice ni lo haría (no es mi estilo y a parte me moriría de vergüenza), pero tuve una amiga, muy bonita ella, que piropeaba tipos por la calle. Por lo general le contestaban con alguna frase irreproducible, o se ponían a charlar.
Viejo Lanchitavicio dijo: 02.08.08
lo que pasa basicamente es que cuando las mujeres se juntan parece que se arman de valor, lo que te dicen 4 minas juntas por separado nunca abririan la boca, esa es la realidad
Viejo Galahad dijo: 09.09.08
El otro día una chica que estaba atendiendo un local de ropa me dijo cuando yo pasé caminando: "Me enamoré." Bueno no me lo dijo a mi, se lo dijo a la amiga.
No se que pretendía. Me confirmó que se había enamorado. Y no se.
Un par de días después una chica dijo cuando nos cruzamos... No dijo nada, no se cómo escribirlo. Fue una onomatopeya. Hizo el ruido que uno hace cuando toma mate. Ese ruido. Como tragar saliva con los labios preparados para silvar. Y un ruidito.
Me encanta eso. Cuando dicen algo sin decirlo.
Y no se que pretendía.

Soy La Escritura sin Filtro de Galahad.
Viejo halabalooza dijo: 09.09.08
depende del piropo, y de quien te lo dice... ojo no es q discrimine sino d q no es lo mismo q t diga un piropo no se un viejo verde:P que un chico joven.)
aparte el típico piropo del ordinario d q c yo,"te cambio un huevo x una teta..."o cosas así obviamente no me van a gustar:$ si es uno q esté bueno(no digo tampoco taaan romantico) y bien dicho seee obvio q m va ))
Viejo Mariana Nannis dijo: 09.09.08
AJJAJ nunca en mi vida escuché "te cambio un huevo por una teta" ajajaja que mortal :P
Yo nunca dije ningún piropo.. creo.. en las noches de alcohol no recuerdo tanto, pero no soy tan descarada como para hacerlo.. creo.. igual ahora no tengo necesidad x)
Viejo Galahad dijo: 11.09.08
¿Un huevo por una teta? Es desagradable. Ni onda.

Me sigue llamando la atención que sigan diciendo cualquier cosa. Diganlo pero sabiendo que no es lo que tienen que decir.
El título del zrid lo dice todo.

Soy la Mirada Perdida de Galahad.
Viejo georgemcfly dijo: 11.09.08
nunca dije un piropo por la calle,
pero imagino la situacion y lo diria estando con amigas y no estando sola...asi que no esperaria nada, solo hacerme la estupida
Viejo Mumi666 dijo: 11.09.08
yo nunca dije un piropo en la calle.....

me parece que ya estoy fuera de onda, no?

no se lo diria a un chico si lo tengo cerca, puedo mirarlo........

igualmente, de a grupo, como todos, nos animamos a más, no....
Viejo chomaso00 dijo: 29.03.09
ami no me gusta que me griten cosas, talvez un bonita o cosas asi. pero que no se vallan a la mierda

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios