745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Abelardo dijo: 10.09.06
La pregunta es la siguiente: Que piensan de que en una pareja ella sea mas grande (en edad) que el?
A lo que apunto es a que si bien hoy en dia los tiempos de cada uno cambiaron y que la mujer es mas independiente y hasta es normal que quiera tener hijos mas tarde, es mas comun que tenga la necesidad de tener hijos a cierta edad que un hombre, sea por una cuestión orgánica, hormonal o por el motivo que sea. Entonces el tema es si a la larga eso termina complicando la pareja.
No es ningun caso puntual y ni siquiera estoy hablando de mucha diferencia. Hablo de ella alrededor de 30 y el 26. No es para tanto pero me a pasado de salir con alguna chica un poquito mas grande y alguna vez me lo puse a pensar…

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Morrisonsita dijo: 10.09.06
Depende de las personas, es decir si una mujer de 30 años no tiene planes ni cosas programadas para su vida en las que se necesite del hombre no hay problema.
Quizás es cierto que la mujer quiere hijos u otras cosas a diferentes edades que los hombres pero tambien solemos escuchar y aceptar las cosas del otro.
Si una mujer quisiera tener un hijo y el hombre no se siente preparado supongo que muchas lo comprenderían.
Es cuestión de poder hablar sobre la relación.
Viejo OTHENGOR dijo: 10.09.06
4 años de direferencia no es absolutamente nada!. el tema (tal vez) se suceda cuando hay más de 10 años de diferencia.. (siempre que el menor de los 2 tenga menos de 25)
Viejo Funes dijo: 10.09.06
¿30 contra 26? Está perfecto. Digo... No es una diferencia importante. Pero como dice Othengor, esa misma diferencia en un par sub-25 sí pesa, y mucho. A mí me gusta(ba) una vecina 4 años más grande que yo. Inviable totalmente. Ella ya se recibió (o le faltarán un par de materias para recibirse) y yo todavía estoy en primer año de la Universidad, así que... Es decir: ella ya tiene un proyecto de vida, seguramente, y no creo que le interese ponerse una guardería.
Viejo Abelardo dijo: 10.09.06
Funes, al contrario, lo que me estas diciendo me parece peor porque creo que si a los 24 o 25 ya se recibio y tienes planes, a los 29 encima de estar recibida, a lo mejor hasta ya quiere empezar a formar una familia.
Viejo Funes dijo: 10.09.06
Originalmente publicado por Abelardo
Funes, al contrario, lo que me estas diciendo me parece peor porque creo que si a los 24 o 25 ya se recibio y tienes planes, a los 29 encima de estar recibida, a lo mejor hasta ya quiere empezar a formar una familia.
A los 29 yo (o alguien de mi edad) tendría 25, y la diferencia ya no sería tan notoria, porque yo (o alguien de mi edad) también estaría recibido.
Viejo Abelardo dijo: 10.09.06
Esta bien. Al margen de estar recibido o no, yo apuntaba mas al tema de formar la familia y todo eso. Medio como que un hombre a los 26 no piensa tanto en eso como una mujer a los 30. Me parece... Dicen que las mujeres a cierta edad, por una cuestion biologica, sienten la necesidad mucho antes.
A parte, llegado al caso, no creo que sea un problema terminar la carrera estando ya casado.
Puede que me este enroscando solo y saque demasiadas concluciones al pedo, pero bueno... queria saber que piensan del tema.
Viejo loOnAtiC dijo: 10.09.06
mmm a mi gusto siempre me gusto salir con chicos mas grandes que yo,
me parece q los mas chicos son como medio inmaduros :P
Viejo Matias1983 dijo: 10.09.06
Mi mejor amigo está de novio hace tres años con una chica unos 5 años mayor que él. Él tiene 21 y ella 26 (creo). Ella ya está recibida y él ni empezó una carrera. Sin embargo se llevan muy bien y conviven hace un tiempo.

Creo que depende de las personas y su grado de madurez. La edad no tiene nada que ver en algunos casos.
Viejo Funes dijo: 10.09.06
No, claro, Abelardo, yo no me refería puntualmente al hecho de tener un título en sí, sino a lo que de alguna manera vos también insinuás, que es el proyecto de vida y todo éso. Lo que dice Matias1983 (¿vos tenías el avatar de Miami Vice, "sos groso sabelo"?), por otro lado, es muy cierto. Va en la madurez de cada cual. A esta chica de la que hablo hace mucho que no la veo (dos años) y -realmente- ni uno ni otro, al menos en la época en que la conocí, estaba preparado para nada, a pesar de que de ella -siendo mayor- podía esperarse más madurez que de mí. No sé: la vida nos cruzó en una etapa en que tanto ella como yo eramos terribles histéricos. No tengo idea de cómo será ahora. Mi histeria es cosa del pasado ya; desconozco cuál será la situación de ella. Pero viste cuando decís "no va y no va". Bueno. Yo lo siento así con ella. Hace dos años la conocí y hace dos años que no la veo, pero me partió la cabeza mal y todavía la extraño. Será que el recuerdo embellece las cosas... Me estoy yendo por las ramas. En fin. Sí, es como dicen ustedes, por un lado el proyecto de vida que cada cual desee y la madurez propia de cada uno en cada caso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios