745.525 temas | 5.025.036 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 11.09.06
Originalmente publicado por grecko
creo que a toda mujer le gusta un toque de romantisismo y me parece perfecto que los hombres lo seamos pero en una medida justa, tampoco ser meramente romantico hay que saber el momento justo en donde ser romantico creo que eso les atrae a las mujeres que vos sepas manejar los momentos para serlo =)
Que palabras tan sabias, sr. Grecko... Nunca lei un comentario mas acertado... xD!

174 Comentarios | Registrate y participá

Viejo anger dijo: 11.09.06
yo creo q eso de romanticos ya fue un poco.. ahora se busca otra cosa... a mi no me gusta... odio lo cursi..q t regalen rosas u ositos..puajj!!!..no ni ahi...
Viejo Cordobés Suculento dijo: 11.09.06
Soy romántico y me importa un carajo (Aye Inc.)... A la hora del levante es realmente más dificil, porque sino te imponés ninguna mina te da bola... Y si te zarpás de romántico se te complica una barbaridad...

Es dificil encontrar el punto justo, porque hay minas que están en un extremo, como la señorita que escribió arriba mío, minas que están al medio, y otras en el otro extremo, depende del caso personal, pero seguramente 2 personas demasiado románticas no podrían convivir entre sí, con COMPLETA SEGURIDAD...
Viejo toffi_87 dijo: 11.09.06
Originalmente publicado por Primcesita
Un poko de romanticismo nunca es feo... pero.. hay veces que empalaga y ahi..nanana.

tal cual.. un poco esta bien, pero lega un punto que ya no esta tann bueno.
Viejo usuario_nº_1.000.000 dijo: 12.09.06
Al final paso como yo quería, un thread abierto al debate :p.
Dejando de lado lo que escribi al principio (puse apropósito un par de cosas para que de a debatir), el Romanticismo no tiene que ser un instrumento para levantar. El romanticismo es el medio, es la forma en que uno encara y disfruta la relación con una mina.
No sirve de nada escribir mil palabritas hermosas, porq...si la otra persona no siente algo, es completamente en vano. Eso no es romanticismo.

Ser romántico, como bien han dicho por ahí, es ser considerado, manteniendo un clima calido y tierno, en el cual sea lindo conocerse, compartir y expresarse.
Si uno escribe cosas, bienvenido sea para poder expresar sentimientos que quizás serian necesarios explicarlos con mil palabras frías.
Ahora, si usas eso que escribiste, para hacerte el serio, el romántico, el semental...vas muerto flaco!! No uses la poesía para mentir ni para mentirte a vos mismo.

Las mujeres lo que prefieren es un flaco autentico, sincero, que se exprese con plenitud, que tenga actitud. Ahora, si al momento de expresarse, es muy efusivo y romántico, o un poco frió y reservado, eso va en gustos de cada uno.

En definitiva, las palabras se las lleva el viento. Las cosas que salen bien, son esas cosas que se ganaron con actitud y con hechos, es la única verdad.
Viejo grecko dijo: 13.09.06
Originalmente publicado por ★Depeche Mode★
Que palabras tan sabias, sr. Grecko... Nunca lei un comentario mas acertado... xD!
jaja muchas gracias querida y use comas para vos en especial
Viejo MeL dijo: 13.09.06
Originalmente publicado por Funes
HISTORIA DEL QUE SE ENAMORÓ DE UNA NIÑA DEMASIADO JOVEN

Manuel Mandeb supo tener amores con una niña muy joven de la calle Páez. La muchacha no hizo cuestión por la diferencia de edades y además es cierto que Mandeb era un hombre de aspecto soberbio, dentro de su sombrío estilo.

Pero pronto empezaron las dificultades.

Un día, Manuel insistió en caminar bajo un aguacero mientras recitaba a los gritos un soneto flamante.

Una noche le hizo el amor en la casa embrujada de la calle Campana para espantar los demonios.

A veces, en la madrugada, se trepaba hasta la ventana de la niña, en el tercer piso, y debaja prendida una flor roja.

Una tarde de invierno le hizo probar el licor del olvido y el vino del recuerdo.

En verano, le sacaba la blusa en las calles oscuras y le ponía alguna de sus gastadas camisas azules.

Para su cumpleaños le regaló una sombra robada en Villa del Parque que había encerrado en una caja de cristal.

Después enseñó a todos los pájaros de Flores a cantar el nombre de la muchacha en su ventana.

Entonces la niña abandonó a Mandeb y comentó luego a sus amistades en una pizzería:
-No éramos de la misma generación.
Siiii!!!! Dolina a Full!!! Es buenisimo....

Originalmente publicado por Joanko
Las mujeres prefieren a un chavon lindo, la actitud siempre queda en segundo plano. Pero si cumplis con lo de ser lindo, en preferencia, buscan a uno que que sea romantico, sin llegar a ser "maricon" o "balin".

NO COINCIDO PARA NADA CON VOS Y ESO DE QUE UN CHABON TIENE QUE SER LINDO (o por lo menos no es mi caso)

Editado por MeL: 13.09.06 a las 14:08 Razón: DoblePost Unido
Viejo [ Nahuel ] dijo: 13.09.06
El problema creo es que las mujeres y los hombres tenemos el amor idealizado de maneras muy distintas.

Yo no soy romanticon pelotudo, lo supe ser, pero me di cuenta que salían corriendo..osea, esas mismas minas q soñaban con principes azules, que tenían la carpeta llena de corazones y "te amo"s de distintas amigas, que sus nicks del msn siempre eran de amor, cuando un flaco le decía te quiero mucho (ni siquiera te amo), salían espantadas.

Las mujeres (y esto es mi opinión nomás) tienen una idealización del amor TAN pero TAN abstracta que cuando se les concreta huyen, ¿porque? por que cuando uno idealiza, la fantasía domina la realidad, y es más fácil vivir la fantasía que lo real.

Nosotros no somos tan abstractos en ese sentido, y si somos "más fríos" es porque sabemos justamente que si no fuesemos "tan fríos" no nos darían bola...

Osea, no quieren a alguien frío, pero tampoco a alguien romántico, y si estás en el medio, la linea es muy delgada, ¿quién mierda las entiende?
Viejo Agus-tina dijo: 13.09.06
no creo que escribir sea necesariamente "ser romantico".osea, me parece re tiernoo jaja. Que un hombre se anime a expresar sus ideas mediante la escritura es re lindo. Esta re bien volcar sus sentimientos en ese tipo de cosas, toodos tenemos o necesitamos algo asi, son como formas de escaparse de la realidad. es como que se llega a conocer re bien a una persona y no son muchas las q se animan a escribir.... Ami me llega mucho mas alguien asi que alguien q te largaccualquiera....
No dejen de escriibr q esre lindo eso... se necesita, y hay q mostrarlo si forma parte de uno... no son cosas q se ocultennn y es algo relindoooo
besoooo
Viejo laio dijo: 13.09.06
realmente no se como los prefieren... yo soy como soy, no me tengo que poner una mascara de chico romantico... si te gusta bien y si no ahi esta la puerta

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios