745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo FridA dijo: 08.09.06
La verdad es que yo he estado en el lugar de golpeada...Y no fue una cachetada, precisamente, ni un golpecito accidental por un juego de manos...Fue bien adrede.

No lo perdone en su momento. Y no lo perdono hoy. (es mi ex, hace ya mucho, desde ese mismo dia).

Pero para no perdonar (amandolo y sintiendo tanto como creia sentir en su momento) cuesta horrores correrse de ese lugar. Hay que tener realmente la mente muy muy fria para dar un paso al costado.

Con esto hay que ser terminante: si pasa una vez, puede volver a pasar. Ninguna mujer merece nada semejante.

He dicho.

Puajala, me hicieron acordar cosas feas

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Endo dijo: 08.09.06
Originalmente publicado por Maria Cecilia
Trabajo con adolescentes y me cuentan casos terribles en la que prevalece la violencia como demostración de afecto, insultos, cachetadas, celos les pregunto y me dice que es eso es amor, se celan permanentemente se ahogan yo no entiendo muy bien pero hasta que punto eso es normal No creo que el amor sea todo color de rosas para nada pero de ahi a insultar y pegarle al otro no entiendo, espero opiniones
En este momento no trabajo con chicos, pero en su momento lo hice, con chicos y adolescentes, y también me topé con algo parecido. Me di cuenta de que está en la forma de vida de ellos... amar es ponerse posesivo, violento...

Imaginen que alguien viene y les dice: "Cómo se van a saludar con un beso! Qué gente fría! Hay que saludar tocandose el culo!" o algo así. ¿Le van a dar bola? Decidí que estos pibes no iban a escuchar si hablaba de la teoría, así que lo mejor que puedo hacer es tratarlos con todo el cariño que tengo yo para mostrarles con el ejemplo algo distinto.

La verdad, me dio excelentes resultados. Una de las experiencias más enriquecedoras es tener ese lazo con los pibes.
Viejo LAIN dijo: 09.09.06
este es un tema bastante jodido... lo que yo siempre me pregunto es:

por que la mayoría de las mujeres golpeadas se quedan con esos tarados ke las cagan a palos y para colmo ponen las manos en el fuego por ellos?

eso jamás me lo responden del todo claro... y cualkiera que conosca algun caso asi sabe de que hablo y creo que un 90% de esas golpeadas son unas taradas y deberían quererse un poco mas ellas mismas por que realmente no comprendo como mierda hacen para seguir así...

END OF FILE
Viejo ReForro dijo: 09.09.06
SI que es un tema complicado ... pero bueno yo creo que no es bueno a veces putearse con tu pareja, yo lo hago "cariñosamente" por asi decirlo no hay mala leche ... Pero bueno si la violencia no es buena.

yo tambien tube el agrado de trabajar con chicos adolescentes, es una experiencia muy complicada mas que nada porque los pibes no tienen mucha conciencia de lo que hacen...


Nos Vemos
Viejo Jono_MxPx dijo: 09.09.06
no sirve pegar
asi no se solucionan las cosas
mejor hablarlas =S
o la indiferencia sino es una buena opción
pero pegar es caer bajo
Viejo Maria Cecilia dijo: 09.09.06
frida estoy de acuerdo con vos si pasa una vez, despues se repite pero creo que debe ser dificil poder dar un pas al costado, te felicito por tu descicion!!!!!!!!!!!
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 09.09.06
La violencia en el noviazgo es un reflejo de la violencia en la sociedad. Violencia explícita (piñas cuando te tocan el auto, piñas porque un borracho le toca el culo a tu pareja, piñas en la cancha) o implícita (golpes a las cortinas de los bancos cuando te confiscan los depósitos, ver a funcionarios y su parentela moviéndose en los VW Passat blindados provistos por el Estado con dos motos policiales abriéndoles camino mientras a vos te pueden chorear en cualquier momento, una realidad que muestra que la cultura del trabajo no rinde frutos, leer las policiales de los diarios y pensar "pude haber sido yo").
De todos modos, cuando llega la primer puteada o el primer golpe, es el momento de abrirse de la relación, porque está destinada al fracaso o, en el mejor de los casos, a la tensión permanente.
Y para tensiones, con el solo hecho de vivir en un país como Argentina tenemos bastante.
Viejo El Congo dijo: 09.09.06
"bancate el afecto cheeee"...creo que las parejas no se bancan darse afecto....el amor es "cursi" para muchos...la violencia es cool, pobres diablos.
Viejo scrub dijo: 09.09.06
Ustedes hablan desde un punto muy subjetivo. Cuando yo tenia novia, nos pegabamos con lastigos hasta sangrar, y nos cortabamos con gillettes y nos amabamos en sangre, es la mejor sensación.

Jajajaja, ahora hablando enserio. A veces pasan esas cosas, lo de celos más que nada, no se si trabajas con chicos porque sos psicologa, pero es bien sabido que mientras más celos te cause la otra persona más vas a querer que te demuestre que te quiere, por ende tratas de poseerlo con más ganas. No se eso de pegarse, cualquiera, capás que son cariños bruscos, pero no creo que se golpeen para amarse. Lo que si conicido con Lula que hoy en dia todas se llaman entre amigas putas y se bardean, como demostrando que se quieren, al punto de que es una MODA, lo hacen todas, vos paseas por fotologs y nunca falta la firma de la amiga que dice "Puta barata , trola mal cogida por el orto sangrante, te amo". Es una forma de decirle lo que pensas y a la vez lo arreglas con un te amo o que?
Viejo Maria Cecilia dijo: 11.09.06
estoy de acuerdo con vos isidoro cuando llega la primera puteda o el primer golpe es momento del adios y a otra cosa, porque sin duda esta destinada a una relacion tormentosa, saludos!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios