746.286 temas | 5.026.114 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo squall78 dijo: 08.09.06
Es necesario para vos? Yo necesito jugar a la computadora 1 hora diara, vos tambien necesitas jugar? Cada quien sabe que necesita que no, si actualmente estas feliz con tus amigos, familiares, no es necesario cambiar nada.

Más adelante, allá por los 30 años, cuando los amigos sean menos, y los familiares tambien, por ahí necesites alguien que te acompañe, pero eso lo vas a saber solamente vos.

62 Comentarios | Registrate y participá

Viejo iness dijo: 08.09.06
Tal cual!!!, y no solo pasa por una cuestion de tiempo o edad, sino de esa "necesidad de sentirse bien", de estar bien con la gente que uno tiene al lado suyo, ya sean amigo, familiares o lo que sea......Que se yo, por ahi no hace falta estar solo, sino el simple hecho de no sentirse bien...y que mejor que alguien que por ahi no nos ayuda con la palabra, pero si con el estar....y creo que por ahi pasa el asunto, mucha gente esta siempre rodeado de otras personas, pero por dentro saben que las personas verdaderamente importantes son pocas si las hay.....que se yo, no creo que pase por una necesidad o una decision que elijo cuando tomarla, son situaciones que se nos presentan y nuestra libertad esta en decidir que hacer con eso......

besosss
Viejo la pirata dijo: 08.09.06
coincido con ines...en mi caso estoy sola y no creo que sea necesario estar acompañada ...eso si como digo SAN NANO...si te enamoras ... ahi si se hace necesario estar con esa persona
Viejo _:Flopa:_ dijo: 08.09.06
Me parece que no coincido con mucho de los que opinaron en este tema...

Para mi el amar o estar enamorado no tiene que ver con la necesidad de estar con otra persona, si no con las ganas....

Si vemos la necesidad como forma de dependecia, esta mal necesitar de otro... que pasa cuando ese otro no esta? que pasa cuando no lo podes abrazar? cuando no te puede mimar? si siempre dependiste de eso, o necesitaste de eso para ser feliz, estas al horno, y con papas...

Me parece que el amor no tiene que ver con la necesidad o con la dependencia, si no con compartir con el otro, con tratar de hacero feliz sin resignar la felicidad propia... con darle la libertad suficiente para que te elija una y mil veces... para poder estar bien, no se necesita de otra persona, es verdad que uno puede sentirse solo, pero pero a veces estando en pareja tambien te sentis solo...

Yo creo que estar bien implica mas de autoconocimiento y autoestima que de otra persona...
Viejo Funes dijo: 08.09.06
Mi humilde opinión:

Pareciera que en el siglo XXI la necesidad de estar con alguien fuese sinónimo de debilidad, de dependencia. A mí no me parece así. Estoy de acuerdo, sin embargo, con _:Flopa:_, cuando dice que es una cuestión de ganas. Pero hete aquí que en algún momento, cuando esas ganas no se satisfacen, se convierten en necesidad...

Yo hace rato que tengo ganas de estar con alguien. Lamentablemente las cosas no se dieron, y ahora empiezo a padecer éso como una necesidad. ¿Está mal que así lo sienta? No; lo malo (o lo negativo) es no haber podido satisfacer mis ganas mientras fueron solamente éso: ganas. Y las ganas no necesitan ninguna justificacion. Por eso es tan lindo hacer lo que a uno se le canta y que le salga bien.

El otro día hablaba con unos amigos sobre la convivencia en pareja. El paso previo es -según se dice por ahí- ir a vivir cada uno solo por su lado, y después juntarse, pero... ¿Quién puede irse a vivir totalmente solo? Apenas me imagino que no haya nadie esperándome en casa se me estruja el corazón. Por éso estoy tan de acuerdo con lo que dice squall78.

Qué sé yo. Supongo que muchos de los que descreen de la necesidad de estar con alguien en serio hablan basándose en alguna que otra mala experiencia. No está mal.

Pero no se quejen de llenos.
Viejo Silita dijo: 08.09.06
No se si es "Necesario", cuando te enamoras queres estar con la otra persona, pasar el tiempo y compartir cosas juntos, hay personas que son mas dependiemntes que otras y nopueden estar solos, porque no soportan la soledad o no se acostumbran.
Yo creo que es cuestión de hacer lo que uno tiene ganas.
Viejo Anilina dijo: 08.09.06
Originalmente publicado por Silita
No se si es "Necesario", cuando te enamoras queres estar con la otra persona, pasar el tiempo y compartir cosas juntos, hay personas que son mas dependiemntes que otras y nopueden estar solos, porque no soportan la soledad o no se acostumbran.
Yo creo que es cuestión de hacer lo que uno tiene ganas.
Estoy de acuerdo con vos, con aye, con squall78 y con Funes.
Muy buen thread y muy buenas respuestas. Ahora una cosita más que planteo yo....no será también que muchos confunden necesidad de estar con una persona también por el "hambre físico" por así decirlo? Vuelvo en cuanto pueda, extraño andar por acá!

Besos!
Viejo ganek dijo: 08.09.06
Justo estaba pensando en esto mismo.
Nunca sentí la necesidad de estar acompañado, más bien: nunca tuve problemas con estar solo... después me puse de novio por 6 años y medio y ahora (2 meses después) soy el tipo más inseguro del planeta.
Creo que ahora debo estar solo nuevamente, pero me cuesta luchar contra mi necesidad, mi costumbre, de compartir con alguien lo que me pasa; todo lo que me pasa.
Relamente me gustaría encontrar lo que planteás: alguien con quien compartir sin depender, entenderme sin convivir.
Viejo valentin_alsina dijo: 09.09.06
Estar solo es mejor (o es menos malo); así uno evita que lo lastimen las inclemencias del mundo exterior.

Bueno, pero el granizo sí lo puede lastimar a uno, sobre todo el último... las inclemencias de las fulanas quise decir.
Viejo Maria Cecilia dijo: 09.09.06
yo pienso que no se puede

yo pienso que no se puede comparar a los amigos y familiares con una pareja el amor es necesario en cierta etapa de la vida

Editado por Maria Cecilia: 09.09.06 a las 15:47 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios