746.285 temas | 5.026.113 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Unilevel dijo: 12.02.10
Pues los de Mario Luna sólo para limpiarse en el baño cuando se te acaba el papel.

Ah uno bastante bueno es este:

http://depositfiles.com/files/mxacpvmlt

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo QuaG dijo: 12.02.10
Yo creo q la seduccion es un tema de actitud, confianza en un mismo y experiencia. Conocer a las mujeres no es facil, lleva su tiempo y con los golpes y las malas experiencias es cuando uno mas aprende.

Esos libros q mencionas me parecen (en su mayoria) pura fruta y los q son "buenos", solo te dicen las cosas obvias q uno aprende con la propia experiencia.
El cambio lo tenes q hacer vos de adentro tuyo, fingir ser alguien q no sos para seducir a alguien es un error porq tarde o temprano se te cae la careta y te terminan descubriendo.

Aparte q los chamuyos de libro o preparados se NOTAN y les provocan rechazo a las minas..
Viejo magokaiser dijo: 15.02.10
Yo lei el libro de mystery.

La verdad que me sirvio bastante para saber que NO hacer ante una mina.

muchos creen que son libros para nerds onda "mirala, tocala aqui, despues aca, apreta triangulo, circulo, media U y SCORE!"

y nada que ver.

en cierta forma me parecen de auto ayuda tambien, son mas bien varios consejos que parecen estar bien fundamentados y por sobretodo se focalizan en sacar lo mejor de uno y emplearlo en la seduccion.
Viejo Nooeeliiaa dijo: 15.02.10
A mi me parece que no sirven porque lo que dice en esos libros es muy general y cada persona es un mundo
Viejo El-Mago dijo: 16.02.10
jajaja

algunos comentarios me parecieron bastantes graciosos!
y otros veo que realmente son/parecen artistas venusianos.

Mira, la bocha es simple, si queres levantar, hay que salir a círculos sociales y tirar probando, no una, sino mil veces y a mil mujeres. La experiencia, quieras o no, da ventajas.

Los libros SI son útiles, si sabes que tomar, como, y como siempre, probar.
Si realmente crees que no funciona, no funciona.Que sea TU OPINIÓN la que cuente.
Muchos en este tópico dicen: es una verdura, no sirven, se llenan de guita, leí 3 páginas y me aburrí.
No tiene sentido sino lo han aplicado, simple.

Así como digo proba, digo: las mujeres NO son robots, si hay gustos y tendencias que se comparten,(Ej: la moda, o los gustos por los famosos, etc.) pero cada una es un mundo.
Si sabes aprovechar estos gustos comunes, y como explotarlos, te va a ser mas fácil levantar. Si eso realmente quieres.

Antes que todo, te recomiento éste artículo:

http://www.comoseduciraunamujer.net/...obots-sociales

xD

El-Mago
Viejo Sofija dijo: 16.02.10
Yo la verdad no creo que esos libros sirvan para algo... Pues sería decir entonces que no hay diferencia entre una mujer y otra... Que hay herramientas que alli se exponene para seducir a una mujer que funcionan, si !!!... Pero es de tener en cuenta que sirven con unas y con otras nooooo... Eso es veridico, no todas las mujeres piensan igual, no a todas las mujeres les gusta el mismo prototipo de hombre, eso si lo pueden tener por seguro...
Viejo El-Mago dijo: 17.02.10
Originalmente publicado por Sofija Ver mensaje
Yo la verdad no creo que esos libros sirvan para algo... Pues sería decir entonces que no hay diferencia entre una mujer y otra... Que hay herramientas que alli se exponene para seducir a una mujer que funcionan, si !!!... Pero es de tener en cuenta que sirven con unas y con otras nooooo... Eso es veridico, no todas las mujeres piensan igual, no a todas las mujeres les gusta el mismo prototipo de hombre, eso si lo pueden tener por seguro...
Te doy toda la razón.
Pero como asi te digo, porque hay muchas mujeres que le gusta Leonardo Di Caprio... (obviamente desde belleza hasta poder, quieras o no)

Hay gustos comunes compartidos... eso si lo se (se que es absolutamente relativo, y hay millones de variables de casos) pero no quita que si sabes como "presentarte" y que "no" hacer con una mujer tenes mas posibilidades de ligar que si no.

En realidad, son elementos de sentido común compilados de tal forma para hacer "técnicas" éstos libros.

El-Mago
Viejo akirabarsa dijo: 28.02.10
Yo también estoy empezando a poner en duda esos libros, porque tu los lees, los aprendes y vas practicando con mujeres que no te gustan y te acuerdas de todos los tips y las cosas te salen bien, pero (bueno son varios peros) cuando conoces a una mujer que te gusta demasiado, que es la musa de tus fantasías, se te cruzan los cables, se te olvida todo lo que aprendiste y lo empiezas a estropear todo (como en la pelicula Hitch de Will Smith) y solo consigues que ella llame a sus amigos para que alejen a ese loco (osea tú) de su presencia; o tu te acercas a la chica con tus tecnicas de seductor, y viene la mejor amiga de la chica, le presenta a un amigo, super amigo,y ella está segura que es el hombre que le conviene y ¡zas! llega el tipo sin esfuerzo habla y habla con ella y un buen día son novios, y a tí te niega una conversación, una llamada, JA JA JA JA , o la otra situación que destruye los sueños de un seductor: aparece un patan con dinero y un hermoso carro y listo, una vez más has perdido a la chica que sí te gustaba.
Viejo watermelon• dijo: 02.03.10
Para pasar el rato sirve.
Cada persona es distinta, cada relación, todooo. No te podés basar en un libro.
Viejo Vicky.-. dijo: 04.03.10
No, porque cada persona es un mundo diferente y como tal necesitan un chamuyo diferente.
Aparte sería medio aburrido ir a conocer a alguien y estar pendiente de si estás o no siguiendo las reglas de un librito ... WTF ?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios